You are not logged in.

XxAridoxX

Rising Star

• "XxAridoxX" started this thread

Date of registration: 21. August 2015

• Send private message

1

Monday, 2. July 2018, 15:39

Sugerencia "Buff de jaguar y otros pet con mismo caso".

71%

Si, ahorraria espacio en invetario. (25)

29%

No, que siga iguual. (10)

Hola buenas.
Espero os sea grata la propuesta, no se si algien mas la propuso, si eso agregarlo ha ello.
La propuesta en si es que es un mal gasto de espacio en nuestro inventario tener 3 jaguares bb para un buff.
Lo apropiado seria tener un jaguar bb que de el buff de velo en tiempo, tanto como el fante y asi no gastar espacios en inventarios.
Bueno os saludo y votemos esta mejora :)

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Date of registration: 23. December 2015

• Send private message

2

Monday, 2. July 2018, 18:50

Imposible que lleven a cabo esto, teniendo en cuenta que las correas de jaguar se venden en la shop.

• Activate Facebook

XxAridoxX

Rising Star

• Send private message

3

Monday, 2. July 2018, 23:27

Lo se¡¡

Esta claro que la venden en la shop es lo saven todos y tambien el elefante.

Huy mejor no digo mucho que igual no hacen poner 3 fantes en inventario :D:D:D:D:D:D
Es una sugerencia en todo caso que si es aceptada la sugerencia que importa que lo pongan al mismo precio del elefante la cosa es no tener tantos pet para lo mismo.

• Activate Facebook

hironakamura

Rising Star

Date of registration: 17. July 2015

• Send private message

4

Wednesday, 4. July 2018, 14:17

Dejalo estar, que estos de gamigo son capazes de hacer que cuando uses el jaguar se pongan los contadores de tiempo de los 3, como pasa con los pet cabezones

• Activate Facebook

Date of registration: 24. June 2016

• Send private message

5

Wednesday, 11. July 2018, 12:03

Hola buenas.
Espero os sea grata la propuesta, no se si algien mas la propuso, si eso agregarlo ha ello.
La propuesta en si es que es un mal gasto de espacio en nuestro inventario tener 3 jaguares bb para un buff.
Lo apropiado seria tener un jaguar bb que de el buff de velo en tiempo, tanto como el fante y asi no gastar espacios en inventarios.
Bueno os saludo y votemos esta mejora :)
KHAAAAAA? nunca me imagine que necitasen 3 jaguares para poder levear tranquilos es una locura por que yo ocupo solo el elefante no puede ser es una burla el buff de los pets todos deberian ser iguales dependiendo del lvl saludos amigo !!! :thumbup:
PJ: Osvald Caballero Real a su servicio Servidor: Mistrell :thumbup:
  • Activate Facebook

XxAridoxX

Rising Star

• Send private message

6

Thursday, 12. July 2018, 15:19

¿no comprendo?

Hola.
No es mi intencion criticar los botos es mas respeto tanto lo que este en contra como a fabor.
Aunque me deja sierto desconcierto en el tema pues no comprendo como puede ser que algunos boten en que tengamos 3 pet para lo mismo.
Si no es mucha molestia me gustaria que explicacen por que preferis 3 jaguar que de el buffo en ves de 1 jaguares. ?(

Un saludo ^^

• Activate Facebook

MUMUu

Newbie

Date of registration: 27. May 2018

• Send private message

7

Thursday, 12. July 2018, 15:36

pues es fácil,todo lo q toca gamigo lo empeora son años de experiensia

• Activate Facebook

XxAridoxX

Rising Star

• Send private message

8

Friday, 13. July 2018, 00:36

Entusiasmo

Bueno si la experiencia te da el sentimiento del pesimismo pues apaga y vamonos, si sabemos que la lian cada tanto pero no es razon para que veamos todo oscuro y depre.
Solo intento entender que si configuracen los pet con buff con un tiempo parecido al del elefante por que esto no seria aseptado.
En fin cuesta lo se, mantener el animo y seguir teniendo esperanza en que nos oigan o tengan en cuenta nuestras sugerencias o temas que tratemos, aun asi prefiero pensar que algundia cambiara tener la ilusion supongo.
en fin un saludo ^^

• Activate Facebook

tutaniko

Newbie

Date of registration: 22. January 2017

• Send private message

9

Saturday, 14. July 2018, 13:28

Me parece muy buena la idea, pero como ya sabemos, gamigo, no va a querer ya que a ellos les beneficia vender los 3 collares.

Yo propondría algo como por ejemplo lo de las cajas de combinacion, en plan pones los 3 jaguares y te lo deja en 1 solo pero con el tiempo suficiente para regenerarse. En ese caso no perderían y ganaríamos en espacio

• Activate Facebook

XxAridoxX

Rising Star

• Send private message

10

Sunday, 15. July 2018, 22:14

Pues que le suban el precio

Eso esta muy claro lo venden mas barato que el elefante vale pues que lo ajusten y lo dejen al mismo precion del elefante.
la cosa es no tener 3 pet para lo mismo.

• Activate Facebook