You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Eowyn

Newbie

• "Eowyn" started this thread

Date of registration: 17. July 2015

• Send private message

1

Monday, 20. July 2015, 21:16

NPC para guardar pets y pasarlos a otros personajes.

Hola

Sugiero que se ponga un NPC para poder traspasar pets de un personaje a otro o mismamente que Bianca , la moza del almacén, pueda guardarlos. Creo que sobra decir los problemas que se evitarían.

Un saludo.

"¡Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Éowyn hija de Éomund... ¡Vete de aquí si no eres una criatura inmortal! Porque vivo o espectro oscuro, te traspasaré con mi espada si lo tocas." -SdlA III

Clan: REGENERATION

Nivel:172
  • Go to the top of the page
  • Activate Facebook

REISEM

Newbie

• "REISEM" is male

Date of registration: 7. July 2015

Occupation: mi perrito que es mas bueno que el pan xD

• Send private message

2

Monday, 20. July 2015, 22:08

algo asi estaria muy muy wapo ya que siempre hay que depender de alguien para poder pasar las mascotas o tener 2 ordenadores para poder hacerlo,podia ser mas sencillo colocando un npc de mascotas o almacen de mascotas,que sin duda ninguna no supone ningun esfuerzo,solo poner un npc que acepte las mascotas igual que un almacen,no hay que andar cambiando nada ni es un rompedero de cabeza para el juego.......como dice Eowyn se evitarian robos y no tiendriamos que estar esperando siempre a ese amigo de confianza que sabes que no te va a robar y puedes confiar en el,asi como estamos es un rompedero de cabeza para nosotros y para los que tienen que hacernos el favor.....Un NPC para las mascotas YA!!

• Activate Facebook

Xione

Rising Star

Date of registration: 19. July 2015

• Send private message

3

Monday, 20. July 2015, 22:57

ya te digo yo menos mal que llevo mucho tiempo en el clan y claro me fio ya de mi gente pero a ver quien deja un elefante por ejemplo nivel 60 para que te lo pase aotro pj o un jaguar o lo que sea un saludo

• Activate Facebook

• "KiubyKurama" is male

Date of registration: 18. July 2015

• Send private message

4

Monday, 20. July 2015, 23:10

Para Gamigo no seria rentable, ya que solo comprarían un elefante por jugador para pasarlo a otro pj.

• Activate Facebook

Fire

Rising Star

• "Fire" is male

Date of registration: 11. November 2014

Occupation: Ver caer los copos de Tarian.

• Send private message

5

Monday, 20. July 2015, 23:15

Estaría bien que lo pusieran de una vez, ya que como dice Eowyn se evitarían problemas... :thumbup:

• Activate Facebook

REISEM

Newbie

• "REISEM" is male

• Send private message

6

Monday, 20. July 2015, 23:28

Para Gamigo no seria rentable, ya que solo comprarían un elefante por jugador para pasarlo a otro pj.
yo creo que no es asi como piensas....van a vender los mismos elefantes que ahora,si quisieran que fuera rentable de verdad pueden poner que las mascotas no salgan del propio pj,osea que no puedas ni pasarlas a otro pj y asi,si que cada pj tendria su respectiva mascota de compra obligada,pero no vamos a dar ideas jajaja....teniendo un npc o almacen de mascotas simplemente los que nos pasamos el pet de un pj a otro nos evitamos andar a dar vueltas buscando a un buen amigo o esperando toda la tarde a que aparezca alguien en quien confiemos que es lo que hacemos todos si no tenemos 2 ordenadores,por eso creo que rentabilidad para gamigo seria la misma,ni mas ni menos
  • Activate Facebook

kathe

Newbie

• "kathe" is female

Date of registration: 10. July 2015

• Send private message

7

Tuesday, 21. July 2015, 04:18

Seria muy bueno

concuerdo con lo que dicen, tenemos gente en la que confiamos, pero y si ellos no están que te quedas con las ganas de jugar con tu otro pj, y como dicen realmente se ahorrarían muchos problemas.

Es muy buena idea :D 8) :thumbsup:

• Activate Facebook

Lisle

Rising Star

• "Lisle" is female

Date of registration: 21. July 2015

Occupation: pangea

• Send private message

8

Tuesday, 21. July 2015, 09:45

Hola.
Esta segurencia se lleva pidiendo unos añitos.El por que no lo hacen esta claro es q no interesa.por clan almacenar o bianca se puede si lo habilitan.
Un saludo

ArCaDiA3
  • Activate Facebook

Date of registration: 16. July 2015

• Send private message

9

Tuesday, 21. July 2015, 19:47

Buena Idea

SI el juego esta cada vez peor deberian hacer algo para mejorarlo esa sugerencia del npc d los pets esta muy buena a mi parecer
aparte de que ya no tienes q estar dependiendo de otra computadora o laptop para pasar el pet o simplemente tener que hacer 2 cuentas, tambn no tenemos q estar esperando a personajes dentro del juego q se dicen ser amigos o de confianza y despues te vuelan el pet jajaja.

ESPERO Q ESA PROPUESTA SEA TOMADA EN CUENTA YA QUE NECESITAMOS UN MILAGRO PARA Q TOMEN EN CUENTA A LAS SUGERENCIAS D ELO JUGADORES

SI ESTE POST SOBRE EL NPC SIGUE TENIENDO COMENTARIOS POSITIVOS PUEDE Q CON EL TIEMPO LO REALIZEN. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

• Activate Facebook

Kamy

Rising Star

• "Kamy" has been banned

Occupation: Amanzador de fieras

• Send private message

10

Wednesday, 22. July 2015, 00:38

Hola

Sugiero que se ponga un NPC para poder traspasar pets de un personaje a otro o mismamente que Bianca , la moza del almacén, pueda guardarlos. Creo que sobra decir los problemas que se evitarían.

Un saludo.
A favor...
Estoi de acuerdo, se evitarian robos de pets xke te lo pase un extraño, molestar a un amigo, o depender de dos pcs para pasartelos, un npc, los dejas y pones el nombre del pj con el ke iras a recojerlos y listo...
  • Activate Facebook

Xione

Rising Star

• Send private message

11

Wednesday, 22. July 2015, 11:00

Hola

Un saludo.
A favor...
Estoi de acuerdo, se evitarian robos de pets xke te lo pase un extraño, molestar a un amigo, o depender de dos pcs para pasartelos, un npc, los dejas y pones el nombre del pj con el ke iras a recojerlos y listo...

• Activate Facebook

Xione

Rising Star

• Send private message

12

Wednesday, 22. July 2015, 11:02

Hola

Un saludo.
A favor...
en bianca seria lo suyo ;)

• Activate Facebook

Mordekay

Rising Star

Date of registration: 17. July 2015

Occupation: Clavar aguijones

• Send private message

13

Thursday, 23. July 2015, 08:15

Esta muy bien tú propuesta de liberar restricciones en el juego. En los pets cabezones y sabios podrían empezar ya poniendolos comerciables tengo de nivel alto en personajes que ya casi no uso por ser 185.

• Activate Facebook

Jasson

Newbie

• "Jasson" has been banned

Date of registration: 10. July 2015

• Send private message

14

Thursday, 23. July 2015, 11:18

Buenos Dias,

Si, la verdad es que lleváis mucho tiempo pidiendo esto y me parece muy buena idea. Mas de una vez se lo hemos comentado a Eniceo y creo que ya lo habrá escalado a mas altas esferas. Lo triste del caso es que no puedas confiar en otro personaje para pasarte un simple pet de un personaje a otro :thumbdown:

Jasson

• Activate Facebook

REISEM

Newbie

• "REISEM" is male

• Send private message

15

Thursday, 23. July 2015, 13:02

Buenos Dias,

Si, la verdad es que lleváis mucho tiempo pidiendo esto y me parece muy buena idea. Mas de una vez se lo hemos comentado a Eniceo y creo que ya lo habrá escalado a mas altas esferas. Lo triste del caso es que no puedas confiar en otro personaje para pasarte un simple pet de un personaje a otro :thumbdown:

Jasson
Eso si que es triste de verdad Jasson,si vinieramos aqui todos a divertirnos y de buen rollo y no a tener maldad y a aprobecharse de la confianza de uno para luego robarle no estariamos pidiendo esto y seria todo mucho mas facil,no habria necesidad de pedir estas cosas y nos pasariamos las cosas unos a otros que es de lo que se trata,es una comunidad y se supone que nos tendriamos que ayudar unos a otros es triste pero aqui como en la vida real hay que hacer como hago yo.......conocidos hay muchos pero amigos de verdad sobran dedos de una mano para contarlos.

Saludos
  • Activate Facebook

Chety

Rising Star

• "Chety" is female

Occupation: Caballero real/Elfa Oscura

• Send private message

16

Thursday, 23. July 2015, 13:45

Toda la razón a este post, enserio sería necesario esto... ya que la confianza cada vez dura menos.

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
  • Activate Facebook

Eniceo

Retired Teammember

• "Eniceo" has been banned

Date of registration: 10. September 2014

• Send private message

17

Thursday, 23. July 2015, 14:00

Hola a todos,

solo comentar que para guardar pets podéis usar el hada preciosa. Y si es un poco tedioso tener que buscar a alguien que te pase los pet.
De momento no tenemos solución pero si encontramos alguna pues se intentará.

Saludos

• Activate Facebook

Koba

Newbie

• "Koba" is male

Occupation: Contador Público

• Send private message

18

Thursday, 23. July 2015, 15:33

NPC

La idea es completamente excelente, siempre pensé que es algo imprescindible, con que necesidad hay que correr ese riesgo, de realizar una transacción con alguien que no se sabe si te va a devolver el pet. Para mi lo que se podría manejar en este caso es la idea de un NPC exclusivo de mascotas, queda mas cómodo, práctico y ordenado. O si no, la otra posibilidad de poder almacenarlos en la Moza, que tampoco es mala la idea, pero opto y me quedo con la idea de un NPC.
Pero bueno, del dicho al hecho, hay un largo trecho.

saludos a todos

"When some cry, others go out to sell scarves"
  • Activate Facebook

Lobo

Newbie

• "Lobo" is male

Date of registration: 21. July 2015

Occupation: Cantante, Escritor, Trabajo.

• Send private message

19

Thursday, 23. July 2015, 21:50

Pets

Yo creo que mas bien no es tanto la desconfianza si no que al pasar tu pet a un desconocido te lo robe y la solución es que el pet se borra del otro pj pero el que puso su confianza en ese pj se quedo sin pet, si al menos no fuera de esta manera se podría solucionar esto o al menos momentáneamente.

Salu2!

• Activate Facebook