You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Kamy

Rising Star

• "Kamy" has been banned
  • "Kamy" started this thread

Date of registration: 7. July 2015

Occupation: Amanzador de fieras

• Send private message

1

Tuesday, 21. July 2015, 16:20

Sugerencias para el foro LC Esp

Buenas tardes, me gustaria abrir este post para hacer dos sugerencias del foro, primero no se porke hay dos apartados de foros pàra cada pais en vez de uno, hay uno para faq creo y otro para comunidad y no se porke no estan juntos, y segundo me gustaria saver cuando el link del juego te redeccionara a el foro antiguo en vez de al foro nuevo...gracias de antemano y saludos...

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

REISEM

Newbie

• "REISEM" is male

Occupation: mi perrito que es mas bueno que el pan xD

• Send private message

2

Tuesday, 21. July 2015, 16:32

Si,la verdad que si pueden estar mas juntitas las dos secciones seria mejor ya que para las faqs,anuncios y demas temas del staff,esta mas arriba y para venir a esta seccion de comunidad española hay que bajar mas.

Luego respecto al tema del redireccionamiento supongo que lo pondran rapido,pero de todas maneras al usar un par de veces esta pagina mediante el chrome o la barra de google,con solo poner la L para poner el nombre de esta pagina en el buscador,directamente se autocompleta y entras al momento dando al enter

saludooos

• Activate Facebook

Eniceo

Retired Teammember

• "Eniceo" has been banned

Date of registration: 10. September 2014

• Send private message

3

Tuesday, 21. July 2015, 17:18

respecto a la estructura gracias por la sugerencia, de momentos vamos a dejarla así hasta que todo esté asentado.
Pero consideraremos la propuesta.

¿Podrías decirnos a qué links exactamente te refieres?

Saludos

• Activate Facebook

Kamy

Rising Star

• "Kamy" has been banned
  • "Kamy" started this thread

Occupation: Amanzador de fieras

• Send private message

4

Tuesday, 21. July 2015, 17:36

En el juego, hay en la barra inferior izkierda justamente debajo del chat una imajen de una hoja de papel ke pone foro y ke te lleva al foro antiguo, mi sugerencia es con el tiempo cuando tengais tiempo lo pongais mejor ke lleve a este foro el nuevo.

• Activate Facebook