You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

• "quetarrimo" started this thread

Date of registration: 19. July 2015

• Send private message

1

Wednesday, 29. July 2015, 14:55

Bug de pet cabezones

Buenas tardes, con esta nueva actualización se me han bugeado los pet cabezones, no puedo transnmitir la experiencia a mis mascotas. Quiero informar de este acontecimiento para que le den solución. Muchas gracias. Un saludo.

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

• Send private message

2

Wednesday, 29. July 2015, 15:43

A mi tb se me han bugeao desde oy ala mañana yo uso windows 7 y siempre me abia ido bien y me ha parecido raro en el petranking el panda del europeo ke esta aora de primeero ha pasado de 0 a estar de 1º osea el ultimo ke es un bebe oso de nivel 1 ha pasado en el ranking a ser un evo3 de nivel 85 osea 185 niveles en una actualizacion ke es como muchoo diaria pa mi ke lo hanb hackeado o sino estara mal el ranking

This post has been edited 1 times, last edit by "eduardosarria" (29. July 2015, 17:06)

• Activate Facebook

Jehova

Rising Star

• "Jehova" is male

Date of registration: 7. July 2015

• Send private message

3

Wednesday, 29. July 2015, 16:00

Cierto no deja aplicar la exp al pet, ni cancelar, no he probado lo de aplicar al pj.

• Activate Facebook

Xione

Rising Star

• Send private message

4

Wednesday, 29. July 2015, 16:15

Hola, buenas a mi también me pasa no puedo aplicar el pet la exp ni nada y la tienda da fallos .. multiplica los objetos a veces luego pasa lo que pasa y tambien e visto un error que igual no os aveis dado cuenta es que cuando intentas poner un objeto tapa toda la pantalla por ejemplo si pones a vender un arma no ves los nueros cuando vas a poner el precio se qqueda puesto las estadisticas del arma por encima un saludo !

cada dia son mejores los mantenimientos jajaj !!

• Activate Facebook

Eniceo

Retired Teammember

• "Eniceo" has been banned

Date of registration: 10. September 2014

• Send private message

5

Wednesday, 29. July 2015, 16:41

Hola, que window usais ?

Saludos

• Activate Facebook

• "quetarrimo" started this thread

• Send private message

6

Wednesday, 29. July 2015, 18:20

bug cabezones

Tengo windows 7, ha sido desde hoy que no sirven los cabezones.

• Activate Facebook

Xione

Rising Star

• Send private message

7

Wednesday, 29. July 2015, 20:23

yo windows 8.1 pero a sido desde hoy cuando a pasado y hay tambien muhcho lag en chi 1 pongo tienda y pone conexion cancelada solo me pasa chi 1 e probado en chi 3 y me va perfecto...

• Activate Facebook

moko

Newbie

Date of registration: 8. July 2015

• Send private message

8

Wednesday, 29. July 2015, 20:33

Hola, uso windows 7, probado en canal 6 y 3, no puedo pasar la experiencia acumulada en un pet a otro. El menu donde se elige si va al pj o un pet se queda en pantalla con todas sus opciones inservibles, ademas te bloquea las barras rapidas. El único modo de recuperarlas es cambiar de mapa.

Saludos

Curiosamente después de la hora 300% de pet si me ha dejado pasar la experiencia acumulada a otro pet. Durante esa hora otro cabezon y un jaguar subieron de nivel. Cosas raras pasan.

This post has been edited 1 times, last edit by "moko" (30. July 2015, 09:19)

• Activate Facebook

Jummi

Newbie

Date of registration: 29. July 2015

• Send private message

9

Wednesday, 29. July 2015, 21:01

A mi me pasaba, reinstale el lastchaos desde cero, actualice los parches, y ya funciono de nuevo.

A mi lo que pasaba era que si quería pasar la exp del pet cabezon, al pulsar a pasar a otro pet, no hacia nada, ni podía cerrar la venta que se abria ni na.

Uso Windows 7 x64, pero me da que pasara aleatoriamente con todos los s.o.

• Activate Facebook

pelorojo

Newbie

Date of registration: 30. July 2015

• Send private message

10

Thursday, 30. July 2015, 00:09

Los cabezones y Sabios no me funcionan

Hola.
He probado hace un rato a descargar la exp de un águila sabio sobre el pj y parece que el cuadro de dialogo no responde al click del raton ni "se trasmitirá al pj" ni "se transmitirá a la mascota" ni !cancelar" y obviamente la experiencia no se transfiere. Ni que decir tiene que he probado mil veces con el águila y con 2 cabezones- Supongo que a alguien se le ha pasado por alto darle a "ON WHEN MOUSE CLICK" con la actualización de los traspasos de águilas de hoy. Saludos

• Activate Facebook

pelorojo

Newbie

• Send private message

11

Thursday, 30. July 2015, 00:17

Hola, A mi también me pasa exactamente lo que comentáis, y me pasa desde hoy, porque ayer use uno perfectamente. he abierto un post en preguntas técnicas, porque esta cantado que es un problema con la actualización de hoy, que como bien dice Xione cada día son mas acertadas meditadas y preparadas jajajajaj
Saludos

• Activate Facebook

REISEM

Newbie

• "REISEM" is male

Occupation: mi perrito que es mas bueno que el pan xD

• Send private message

12

Thursday, 30. July 2015, 00:20

Holaaa ya tienes otro tema sobre este problema.....parece que le pasa a bastante gente desde el parche de hoy por lo que se ve.

saludoos

• Activate Facebook

Chety

Rising Star

• "Chety" is female

Occupation: Caballero real/Elfa Oscura

• Send private message

13

Thursday, 30. July 2015, 00:36

Por el otro post ya hablaron de esto, a ver si lo arreglan rápido...

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
  • Activate Facebook

• Send private message

14

Thursday, 30. July 2015, 03:32

Conmigo está sucediendo lo mismo ... mi mascota es con la máxima xp y no puedo hacer clic o la opción de aplicar al carácter y no se aplican a mascotas ... tienen el windows 8.1

• Activate Facebook

Xione

Rising Star

• Send private message

15

Thursday, 30. July 2015, 09:38

Voy hacer una prueba y es reparar el juego a ver si va bien ya que dicen que a si igual se repara yo desistalar el juego no voy hacer ya que si no funciona tampoco funcionara desistalando el juego y es cosa del parche o mantenimiento jajaja que ya oir la palabra mantenimiento me entra la risa pero es lo que hay si ustedes llamana a eso un mantenimiento pues espero que sean a si tambien en otras cosas por que madre mia yo a ustedes señores gamingo no les llamaria para hacer una reparacion en mi casa xD No sea que se me caigan los ladrilos en la cabeza

CONFIRMO E REPARADO EL JUEGO Y SIGUE SIN FUNCIONARME LOS CABEZONES UN SALUDO !!

CONFIRMO QUE HAY A GENTE QUE SI LE FUNCIONA NO SE EL MOTIVO PERO AUNO DE MI CLAN SI QUE LE FUNCIONA espero respuestas !!

This post has been edited 2 times, last edit by "Xione" (30. July 2015, 11:05)

• Activate Facebook

PANTERA

Rising Star

• "PANTERA" is male

Occupation: Catador de cervezas

• Send private message

16

Thursday, 30. July 2015, 14:44

De Pena Señores De Pena

ESTO ESTA DE PENA TOCAIS ALGO Y MAS PROBLEMAS YO ESK PASO YA DE JUGAR ME TIRO 3 HORAS PARA PASAR LA CARGA Y ME ENCUENTRO K NO ME VA MENUDA VERGUENZA DE JUEGO DIOS MIO DE VERDAD ESK NO LO VEIS? XK NO DEJAIS DE CAMBIAR COSAS Y OS DEDICAIS A ARREGLAR UN POKITO EL JUEGO PONER MAS NIVELES Y REPARAR FALLOS Y NO PONERLOS PEOR MUXA SHOP PERO LO DEMAS LO DEJAIS AI, YO ME VOY HOY DECEPCIONADO

• Activate Facebook

pelorojo

Newbie

• Send private message

17

Thursday, 30. July 2015, 14:51

Yo lanzo una pregunta, ya me pregunto quien nos va a devolver los 2 días (y contando) de cabezones y águila que he perdido por culpa de la compañía?? ya les hago yo la cuenta he perdido casi 3 niveles de subir a mi sabio...... (y contando).
Saludos

• Activate Facebook

Cyllene

Newbie

• "Cyllene" is female

• Send private message

18

Thursday, 30. July 2015, 15:28

Buenas tardes!

A mi también me paso lo del bug de los pet, en los cabezones cuando fui a descargar la experiencia en otro pet, ni siquiera me dejo a que quería seleccionarlo (si al pj o al pet) pero bueno, para colmo no me deja reparar asi que a desinstalar y volver a instalar el juego +10! el único día de esta semana que he jugado y pasa esto ... en fin con estas cosas cada vez es normal que quede menos gente jugando

Saludos y esperemos que solucionen rápido esto

PD: uso windows 7 (para que no me digáis que será por el w10)
Lo que opines de mis comentarios es tu opinión y se respeta ...
De este lado del Internet
Cyllene 185 nd Neysa 179 ~ Pangea ES
  • Activate Facebook

shamash

Newbie

• Send private message

19

Thursday, 30. July 2015, 17:35

tocar algo y romper si es que....se sabe cuando lo arreglaran?

• Activate Facebook

Xione

Rising Star

• Send private message

20

Thursday, 30. July 2015, 17:46

tocar algo y romper si es que....se sabe cuando lo arreglaran?
pues de momento no se sabe nada a ver si lo arreglan parece ser que hoy de repente entre en tumba para ahcer un oco de afinidad y funciona el cabezon xD probar en tumba aver si os deja un saludo gente!

This post has been edited 1 times, last edit by "Xione" (31. July 2015, 20:31)

• Activate Facebook