You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Fire

Rising Star

• "Fire" is male
  • "Fire" started this thread

Date of registration: 11. November 2014

Occupation: Ver caer los copos de Tarian.

• Send private message

1

Wednesday, 3. May 2017, 02:12

Un nuevo dungeon para todos los niveles para no aburrirnos y que no sería díficil de implementar.

¿A favor de la propuesta?

A total of 13 Votes have been submitted.

100%

- Sí (13)

0%

- No

Me gustaría que añadieran un dungeon que se pudiera entrar mediante unos tickets que dropearian los monstruos de otros mapas cada cierto tiempo, donde te dan una cierta cantidad de tiempo para matar tantos monstruos como puedas sin utilizar Elefante y cosas así, cuantos más puntos obtengas mejor será el premio al final. Para premios dependería del nivel pero siempre habría cosas que pudieran interesar para todos tipo (Protecciones, Refinos, Oro, etc...).

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Date of registration: 28. December 2016

• Send private message

2

Wednesday, 3. May 2017, 15:28

Uno como el ultimo dungeon o mejorar ese no estaria mal.
De hecho, que mejoren los otros tampoco seria mala idea. Ya estan olvidados estos.

Y avanzaré, avanzaré mi cuerpo
sin inteligencia ni alma por la calle
en donde nadie me conoce, andaré por allí
contoneándome y hablando solo, sin ver
que llevo una mujer sobre mi espalda
con las uñas clavadas en mis hombros
y mordiéndome el cuello ebria de mi sangre.
  • Go to the top of the page
  • Activate Facebook