You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

jaja100

Newbie

• "jaja100" is male
  • "jaja100" started this thread

Date of registration: 13. August 2015

Occupation: Computer Technician

• Send private message

1

Sunday, 15. July 2018, 22:50

Skill del elephant

Hola!

Que pasa que mio elefante todo los dias o en relog el pierde su skill? Tengo que comprar los libros di bless y leviar su skill todos los dias, ya gaste como que 2B y ahora estoy con poco denero y hoy ya subi uno nivel del elephant hasta manana yo veo se no salio otra vez.

Ya estoy muy aborido con esta situacion :(

Por favore, mire eso para que no nitas mas hacer esos, se no yo fico sin nada de denero hehehehehe.

No quiero salir del juego por eso, solo que estas complicado de todos los dias comprar los blesses y leviar el skill del pet :(. ;(

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Isolda ♥

Rising Star

Date of registration: 28. December 2016

• Send private message

2

Tuesday, 17. July 2018, 11:39

Hola.

El pet al aprender las hab. son como la de los Pjs., no se borran.
Lo que se te estará yendo de seguro es la flecha de comando. De ser esta deberías dejar de comprar la de 1 días y meterle la que dura 30 días.
Si es como decís que lo que se borra es la hab. ya debería hablar con soporte para que vea tu situación.

Saludos!

Y avanzaré, avanzaré mi cuerpo
sin inteligencia ni alma por la calle
en donde nadie me conoce, andaré por allí
contoneándome y hablando solo, sin ver
que llevo una mujer sobre mi espalda
con las uñas clavadas en mis hombros
y mordiéndome el cuello ebria de mi sangre.
  • Go to the top of the page
  • Activate Facebook