You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

kuackale

Newbie

• "kuackale" started this thread

Date of registration: 12. March 2018

• Send private message

1

Monday, 13. August 2018, 02:17

soy nuevo jugando!!! ORIENTACION O GUIA. PARA LV.

Hola a mi gente de last chaos saludo me dirigió aki para decir que necesito su ayuda como aprender a jugar..? cuales son las estrategia del juego y las misiones necesito aunque sea un tutorial. Estratégico de nivel y como subirles los puntos para no dañar a mis personajes.. Saludos y se les quieres a mis amigos staff de last chaos.. Gracias y necesito su pronta respuestas. Gracias!!!!!! :thumbup:

Elniebieski23
  • Go to the top of the page
  • Activate Facebook

SpeeD

Rising Star

Date of registration: 10. October 2015

• Send private message

2

Monday, 13. August 2018, 16:07

Lo mejor que puedes hacer es encontrar un clan grande o pequeño, pero con gente activa. Y seguramente ellos podran guiarte mejor, dado que todas las guias que existen son muy estandarizadas. Haz esto, haz lo otro y ya. Y sobre personajes igual. Cada personaje puede ser montado de diferentes formas, segun tu estilo de juego.

• Activate Facebook

blessed

Newbie

• Send private message

3

Tuesday, 14. August 2018, 09:33

Hola estoy con SpeeD, lo mejor es encontrar un clan con gente que tenga experiencia y te dejes aconsejar. Referente a los personajes cada uno es diferente y con múltiples opciones.

Un saludo y suerte

• Activate Facebook