You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

• "kyrieirving" started this thread

Date of registration: 15. August 2018

• Send private message

1

Saturday, 1. September 2018, 18:33

[AYUDA] Cargar shop

Buenas gente, estaria necesitando una ayuda por que ya he enviado ticket a soporte pero aun no recibo respuesta.
Me gustaria cargar unos dolares de shop pero no me aparece la opcion de paypal en Argentina, ademas he hablado con una amiga que una vez quiso cargar por paypal (españa) y perdio el dinero. Habra alguna forma de que me ayuden y que a la vez mi pago este protegido?
Cordiales saludos y muchas gracias.

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Nyuma

Game Master (es)

Date of registration: 16. July 2018

• Send private message

2

Saturday, 1. September 2018, 18:45

Hola, no tiene usted la opción de editar en naranja abajo, dele usted a ver si aparece el modo paypal, si no siempre puede cargar con paysafecard
Atentamente Nyuma

Nyuma
Game Master Last Chaos Español
  • Activate Facebook

• "kyrieirving" started this thread

Date of registration: 15. August 2018

• Send private message

3

Saturday, 1. September 2018, 19:05

Hola, no tiene usted la opción de editar en naranja abajo, dele usted a ver si aparece el modo paypal, si no siempre puede cargar con paysafecard
Atentamente Nyuma
Nono, me aparece Skrill moneybookers y G- Account. Yo tengo el dinero de paypal, no tengo tarjeta de credito
  • Activate Facebook

Date of registration: 30. March 2017

• Send private message

4

Sunday, 2. September 2018, 06:01

donde aparece la tarjeta de credito en el lado derecho deves tener un editar hay salen 9 formas de pago y deveria de salir pail pal ya que juegas en un servidor europeo.

otra opcion seria si tienes un amigo con targeta de creido hacerle tu el traspaso del dinero que quieras meter de tu pail pal a el y que te aga una targeta virtual con la cantidad que acordeis

• Activate Facebook