No has iniciado sesión.

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-8 de 8.

Saturday, 6. June 2020, 22:18

Autor: Astharot

¿Hay algun problema con Bianca?

Buenas a todos, hace nada he comprado un Coral 14 y me lo he querido guardar en el almacén de bianca para pasarselo y equiparselo al pj main, para sorpresa mía cuando iba a meter el coral le di al boton "almacenar" y no funcionó, le volví a dar y tras petarse el juego 2-3 segundos me salio en la pantalla..."error de conexión" (que conste que no es un problema de conexión mio ya que me ha pasado varias veces y justo cuando le doy a almacenar) pero esta vez fue mas allá el asunto sino que cuando y...

Monday, 25. May 2020, 11:30

Estafas en LC

Buenas, solo querría preguntar si se puede hacer algo a los jugadores que estafan, hace apenas unos minutos quise intercambiar un casco kailux por 750 monedas heroe 2 adrenalinas y una poti 50% velo, como mucha gente sabe solo se puede por almacén del clan y alguno de los dos que intentan negociar tiene que dar una cosa antes, en ese caso fui yo quien dio las monedas y las potis antes, a cambio la otra persona no dio nada, no solo con eso al parecer quería que le diese permisos para almacenar y ...

Friday, 1. May 2020, 11:44

Objetos en el inventario

Citado de "Nyuma" Hola, has probado a almacenarlos en Bianca o en el almacén de clan? así podrías liberar los huecos del inventario del PJ. Citado de "Nyuma" Atentamente Nyuma Cierto, esto por lo menos ya se ha solucionado, gracias

Friday, 1. May 2020, 11:42

Bugg En Tarian X2

Citado de "Nyuma" Hola, el problema es que este bug se ha explicado mil millones de veces por foro, discord y juego, a veces los grupos se bugea y si es expedición no se puede romper hasta el mantenimiento del Martes o que se caiga el servidor, están trabajando en ello, agradecemos su paciencia y comprensión. Atentamente Nyuma. Lo sé, se que existe ese bugg y la verdad esque estoy ya hasta acostumbrado a el, pero antes de ayer (con el grupo bugg) si me dejó entrar y a partir de ayer por la maña...

Friday, 1. May 2020, 11:26

Objetos en el inventario

Tengo objetos en el inventario de misiones que no puedo borrar, tirar o intercambiar, alguna sugerencia de que hacer con ellos? Hace ya como 1 mes que no puedo hacer nada con ellos, me dieron esos objetos en Moraska y como se me pasaron las misiones de lv o las borre se me quedaron 5 huecos del inventario cubiertos por estos objetos

Friday, 1. May 2020, 11:24

Bugg En Tarian X2

Bueno lo primero esque no es la primera vez que escribo este post, ya es la segunda vez porque al parecer se quedaron sin respuesta los moderadores y me chaparon el anterior, esta vez voy a copiar el mensaje que voy a escribir y ya de paso echarles capturas por si me lo vuelven a borrar sin sentido, voy a resumir porque paso de escribirlo otra vez todo. Estoy en grupo expedición siendo yo lider y aun así no me deja entrar a la mazmorra sombras de Tarian, si el grupo bugg no fuese poco pues agárr...

Saturday, 25. April 2020, 20:35

Extinción de Juliosos o Armadura Dilanium

Buenas, hace no mucho subí al 173 con mi ns y me puse como es lógico la armadura de extinción de juliosos, pero ahora estoy en el 177 y ya me queda menos para la armadura Dilanium que se consigue abriendo cajas de monster combo que son bastante caras, mi pregunta es si merece la pena ponerme la armadura Dilanium a lv185 o terminar de mejorar la que ya llevo, hago esta pregunta porque no se que sellos tiene la armadura de lv185, no se si son mejores o peores y si la gente solo la escoge por su ap...

Monday, 6. November 2017, 15:48

Autor: Arrakis

Encuesta para ver que opina los jugadores sobre las igniciones en batallas

Por que han de quitar las barras de ignición? solo pensáis el daño que pueden hacer las armas cuando llevas barra rosa? porque yo uso la barra para entregar misiones y así tener mas ph o exp con la entrega, y no creo que sea el único que piense esto, si a vosotros que sois 185 os fastidia porque os matan hacer vosotros también barra