No has iniciado sesión.

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-12 de 12.

Thursday, 21. June 2018, 22:43

Autor: Lianaa

Ayuda con el libro Pictòrico

Hola, ese tipo de misiones son encadenadas. Cuando acabes la primera , la de compañeros preciosos, te anotará la siguiente como acabada. Fijate que el lacre tiene el mismo titulo que tu primera misión sin acabar.

Thursday, 8. March 2018, 14:46

Implicacion De La Empresa

No entiendo porqué se me ha borrado el post. Las dos cosas que dije son ciertas y en ningún momento he faltado el respeto a nadie. Y por cierto, gracias por hacerme caso y poner el evento de joyas en castellano. Un saludo

Friday, 9. February 2018, 14:43

[Crítica] En las normas no hay un apartado que diga que no se pueden crear temas de críticas.

La palabra petulancia no significa eso. Pero si por decir las cosas como las vemos soy petulante me parece genial, yo por respeto y porque fui muy bien educada no digo lo que me parece tu comentario. Y seguís obviando los problemas... Buenos dias a ti también

Friday, 9. February 2018, 13:59

[Crítica] En las normas no hay un apartado que diga que no se pueden crear temas de críticas.

Vilya las soluciones a los problemas que tiene este juego tienen que venir principalmente de vuestro lado, al ver de lo que nos quejamos. Lo que no puede ser es que cobreis vosotros y nosotros hagamos vuestro trabajo. Deberíais ser conscientes de los errores y tenernos en cuenta porque al fin y al cabo somos los que día a día estamos aquí. Tu en tu trabajo acatas todo sin cuestionar nada o cuando no sabes porqué algo es así lo cuestionas? El engañar a los usuarios sobre algo que se va a poner y ...

Friday, 9. February 2018, 13:00

Ya que Tondra no te contesta, te contestaré yo. En mi opinión borra los post para que el foro no se colapse con las quejas de los usuarios que mantenemos este juego. Siempre es mejor que desde arriba vean inactividad por parte nuestra en vez de criticas hacia una malísima gestión. Podemos cargar shop pero impensable quejarnos. Lastima que en el siglo XXI persistan las dictaduras.

Monday, 17. April 2017, 15:36

Todos somos viejito!!! hagamos fuerza

Yo no soy tan tonta de dar 20 euros a alguien que viene de frente a mi diciendo que es mi amigo. A mis amigos los conozco bien y a mis enemigos también. Estamos hablando de suplantación. Y no digo que os baseis en la palabra única y exclusivamente de alguien ... digo que teneis métodos para comprobar lo que paso y dejar de ser tan cuadriculados respecto a las reglas, dicho esto con todo mi cariño xD.

Monday, 17. April 2017, 14:55

Entiendo que nadie mejor que tu para conocerlas.. para eso estas para conocerlas y hacerlas cumplir. Pero como toda norma hay excepciones; a lo mejor es el momento de que los usuarios también estemos protegidos con la suplantación de identidad no sólo los Gm. E insisto en que si quereis podeis... es sólo ver las cosas como las vemos los que jugamos habitualmente. Sin hacer nada parece que aquí se premia al que estafa y al que fastidia a los demás y no hay que ser ni muy listo ni muy espabilado p...

Monday, 17. April 2017, 14:14

A lo mejor no lo entendiste bien Vilya por los matices de un idioma que no comprendes del todo, pero no fue un comercio ni siquiera una negociación. Fue fiarse de alguien que suplanto el nombre de un amigo y eso no esta en las reglas del juego. Y creo sinceramente que no deberíais lavaros las manos. Viejito no recibió nada a cambio por lo tanto no comerció y eso si quisieras lo podrias comprobar; Ahora ue quieras o no ya es cosa tuya...

Monday, 17. April 2017, 13:47

Todo mi apoyo Viejito. No debemos de permitir que gente como esa estafe e intente reírse de los que jugamos tranquilos y a bien.

Wednesday, 11. January 2017, 02:02

Tafaner el mejor

Con Tafaner hasta el infinito y más allá, por su paciencia, su buen humor, su responsabilidad y su saber estar. Siempre está ahí para todos asique un ole por el.