You are not logged in.

• "TeaserStudio" started this thread

Date of registration: 25. April 2016

• Send private message

1

Monday, 25. April 2016, 03:00

Cuentas Perdidas.

Buen dia.

El dia de hoy, que regreso al juego después de aproximadamente 3 años, trato de migrar mis cuentas, y solo una de todas ellas migro exitosamente con todas sus cosas, las demás cuentas ni siquiera aparecen en el sistema como si alguna vez hubiesen existido, la verdad quiero mis cuentas, son 3 cuentas perdidas, cada una con muchas cosas incluyendo shop en una de ellas, aparte de que el sistema de ticket de last chaos ya esta obsoleto, ni siquiera hay forma de mandar tickets por medio de la página de gamigo, quisiera una solucion pronta, gracias.

es lamentable el hecho de que un juego tan bueno como lo llego a ser last chaos en su momento, vaya en decadencia, falta administración en este juego definitivamente, que vuelva la administración de latinoamérica!

Gracias.
Pude abrir otra de mis cuentas, pero ahora veo que mis pj son los de lC español que tenia hace como 6 años!, estan iguales que cuando se hizo la primera migracion del LC ESPAÑOL al LC BILAGAMES Es increible que suceda esto! que un gm me ayude porfavor 6 años de juego no pueden irse asi por asi.

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Date of registration: 9. April 2016

• Send private message

2

Monday, 25. April 2016, 09:04

Pude abrir otra de mis cuentas, pero ahora veo que mis pj son los de lC español que tenia hace como 6 años!, estan iguales que cuando se hizo la primera migracion del LC ESPAÑOL al LC BILAGAMES Es increible que suceda esto! que un gm me ayude porfavor 6 años de juego no pueden irse asi por asi.
Puedes ponerte en contacto con un Miembro del Staff a través del foro por un mensaje privado.

Para enviar un ticket aquí tienes el link.

https://support.gamigo.com/index.php?/english/Tickets/Submit Solo está disponible en inglés.

(Recalco que no pertenezco al equipo de Staff, tan solo lo hago para ayudar)
  • Activate Facebook

Tafaner

Retired Teammember

• "Tafaner" is male
  • "Tafaner" has been banned

Date of registration: 7. August 2015

• Send private message

3

Monday, 25. April 2016, 10:53

Buenos dias,

Llegaste a migrar tus cuentas a GAMIGO?

Atentamente,

Tafaner
Game Admin Last Chaos ES
  • Activate Facebook

• "TeaserStudio" started this thread

Date of registration: 25. April 2016

• Send private message

4

Tuesday, 26. April 2016, 03:00

Ya migre las cuentas

hay una cuenta que se me imposibilita de migrar dado de que no tengo la contraseña del south america, y cuando le doy cambiar falla la pagina de cambio de contraseña, y la otra cuenta( la mas vieja, hizo un roll back volvio al estado en el que estaba cuando se hizo la primera migracion de gamigo a latinoamerica y pues obviamente luego de la migracion, ya en los servidores de bilagames yo segui usando mi cuenta,

• Activate Facebook