You are not logged in.

Iwant

Rising Star

• "Iwant" has been banned
  • "Iwant" started this thread

Date of registration: 17. July 2015

Occupation: Balbucear.

• Send private message

1

Monday, 13. March 2017, 23:48

Nuevo dungeon

Nuevo dungeon?

A total of 24 Votes have been submitted.

79%

Si (19)

21%

No (5)

Proponer un dungeon dondeel boss final, hiciera falta minimo 8 pjs?? i que ese mismo boss dropeara supremas+30 entre otros objetos como bolsas de joyas lvl 10 y cosas para potenciar el pvp??

Pero claro, esedungeon deberia tener ciertas normas, como desactivar ignicion, asi se fomenta mas la jugabilidad en ekipo i del pj, lo que ahora mismo falta en este juego..

El droop qe nombre es para poner nombres a objetos utiles q estaria bien poder consegir.

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

FinalFantasy

Sincere Adventurer

• "FinalFantasy" is male

Date of registration: 20. July 2015

• Send private message

2

Tuesday, 14. March 2017, 00:44

No quiero ser negativo pero no de niguna manera gamigo va regalar objetos de shop como las supremas, no debemos pensar en cosas gratis de la shop porque nunca a pasado y no pasara.

Saludos.

• Activate Facebook

Iwant

Rising Star

• Send private message

3

Tuesday, 14. March 2017, 10:39

aparte de referirmealdrop, la propuesta vamas enfocada en undungeon/mazmorra donde sea nesesario el juego cooperativo, ya que aoramismo hay pocas cosaspara hacer en grupo si o si...

• Activate Facebook

TONIANTE

Newbie

• "TONIANTE" is male

Date of registration: 16. July 2015

• Send private message

4

Tuesday, 14. March 2017, 14:00

El juego este al principio si que estaba enfocado al juego en equipo, pero ahora cuanto mas solo estes con tu pj en grupo a distancia mejor por que mas leveas y mas dropeas.
Antes de hacer un dungeon de mazmorra nuevo (que ya lo hay y es el akan) deverian de arreglar el problema del juego en equipo y de esta forma pjs como el templari la sagrada y la bruja tendrian sentido en el juego. A mi entender deberian de recibir la misma experiencia todos los pjs del grupo si matan un bicho solos o con alguien del grupo, por ejemplo los chillones dan 10.000.000 de experiencia si lo matan dos del mismo grupo los dos deberian recibir esa experiencia y no dibidirse en dos, pero lo de la penalizacion de diferencias de nivel si que la dejaria.
Y otra cosa que deberian de hacer es el drop de bichos azules, no entiendo por que no puedes dropear matando bichos de nivel mas bajo que tu pj, que alguien me lo explique.

• Activate Facebook

REVE

Rising Star

• "REVE" has been banned

Date of registration: 25. August 2016

• Send private message

5

Tuesday, 14. March 2017, 14:55

El juego este al principio si que estaba enfocado al juego en equipo, pero ahora cuanto mas solo estes con tu pj en grupo a distancia mejor por que mas leveas y mas dropeas.
Antes de hacer un dungeon de mazmorra nuevo (que ya lo hay y es el akan) deverian de arreglar el problema del juego en equipo y de esta forma pjs como el templari la sagrada y la bruja tendrian sentido en el juego. A mi entender deberian de recibir la misma experiencia todos los pjs del grupo si matan un bicho solos o con alguien del grupo, por ejemplo los chillones dan 10.000.000 de experiencia si lo matan dos del mismo grupo los dos deberian recibir esa experiencia y no dibidirse en dos, pero lo de la penalizacion de diferencias de nivel si que la dejaria.
Y otra cosa que deberian de hacer es el drop de bichos azules, no entiendo por que no puedes dropear matando bichos de nivel mas bajo que tu pj, que alguien me lo explique.
Totalmente deacuerdo con lo que se refiere a lo del tema del juego en equipo y al recibir la misma exp aun estando en grupo y matando 2 o los que sean a la vez.
  • Activate Facebook

TONIANTE

Newbie

• "TONIANTE" is male

Date of registration: 16. July 2015

• Send private message

6

Tuesday, 14. March 2017, 17:46

Ahora que caigo esa mazamorra la podrian poner en el canal 4 (si es que la ponen) ya que no se pueden poner los pet en este canal y el elefante lo que hace es fomentar el ir solito por hay.

• Activate Facebook

XxAridoxX

Rising Star

Date of registration: 21. August 2015

• Send private message

7

Wednesday, 15. March 2017, 11:04

Siento discrepar

Hola esta es mi opinon
La cosa es que no necesitamos de un dungeon para tener un juego cooperativo solo basta que uno sea cooperativo.
sea donde sea en donde estes si se aserca alguien y tu estas en un luegar donde leveas o haces drop a gusto por que no compartirlo.
La idiologia de ir solo va en cada uno si ves una persona que va sola y no quiere jugar de forma cooperativa mejor que siga asi y que no sea obligado, poco se saca en un grupo obligado.
-
este es mi punto de visata
esta muy bien lo de la dungeon y tabien pienso que lo justo seria el mismo premio para los 8pj.
y habria que contar un la opcion de llamar al miembro jiji dudo que de los 8 lleguen al final.
saludos

• Activate Facebook

Iwant

Rising Star

• Send private message

8

Wednesday, 15. March 2017, 22:32

q sii..... qw cooperativo puedes jugar claroqsi, pero uno mata i los demas miran.. como el obrero español ;)

yo lo q me refiero un sitio donde haga falta la maña i laforma dejugardela persona no el pj.. .todos sabemosmatar a 1 de velo con ignicion fante i sus tonterias, i qien se divierta asi... ole sus huevos! que hacer click clik todos sabemos... ;)

anda i disfrutar de este juego monotono donde no importa la mano delapersona ;)

• Activate Facebook

FinalFantasy

Sincere Adventurer

• "FinalFantasy" is male

Date of registration: 20. July 2015

• Send private message

9

Thursday, 16. March 2017, 04:17

Creo que me gustaria que potenciaran los dungeons que ya existen, tambien pueden agregar dungeons personal para pj de nivel alto, hay tantas ideas.

Saludos.

• Activate Facebook