You are not logged in.

• Send private message

21

Monday, 9. October 2017, 13:40

Hola, daesyl ja hay explicado que hay sido un error, y tanbien ja pediu desculpas! Nosotros tanpoco quedamos contentos por el error! I
ntentaremos hacer otro event para el dia de la Hipsnidad 12 Octobre!

gracias

Tondra
Genial todos tenemos errores lo bueno que lo aceptan y al menos nos recompensan con este evento , disculpados están entonces jeje . gracias :):thumbsup:

A Todos les llega la hora :thumbsup: , Y por fin te llego a ti, Justicia divina jajajajajaja.
  • Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Sadie

Newbie

Date of registration: 16. March 2016

• Send private message

22

Monday, 9. October 2017, 15:37

Tafaner, entre todas las quejas a transmitir por lo del evento de fusión, me gustaría que también tuvierais en cuenta, tanto preocuparse por los latinos, que los horarios actuales tampoco benefician a los españoles. No se tiene en cuenta que hay gente que trabaja, tanto entre semana como el fin de semana, o que hay vida mas allá de last chaos. Por ejemplo, poner un evento a las 7 de la mañana un domingo, un día que se supone que es de descanso para aquellos que estudian o trabaja entre semana, no es muy normal para los españoles, o que los eventos acaben a las tantas de la madrugada...casi convierte el juego en un segundo trabajo, y se supone que esto es para divertirse. Por eso la idea de ponerlos en varias franjas, de manera que haya mas opciones para, si no te viene bien una hora, aprovechar en la siguiente, porque esta claro que no todos tenemos los mismos horarios, y establecer un único horario que no perjudique a nadie es mas bien imposible.

Agradecería que mi petición se tuviera en cuenta.

Un saludo
  • Activate Facebook

Hit

Newbie

• "Hit" has been banned

Date of registration: 9. October 2017

• Send private message

23

Monday, 9. October 2017, 17:48

Yo pienso que ya esta bien, esque no es este evento, es cada mantenimiento, cada evento , cada cambio, cada promoción, la empresa y el staff tendría que ser mas competente, te puedes equivocar una vez, 10, 100 veces pero no siempre, yo creo que después de tantos fallos ya deberíamos saber hacer bien nuestro trabajo. No todos los días igual.

• Activate Facebook

Tafaner

Retired Teammember

• "Tafaner" is male

Date of registration: 7. August 2015

• Send private message

24

Monday, 9. October 2017, 19:43

Tafaner, entre todas las quejas a transmitir por lo del evento de fusión, me gustaría que también tuvierais en cuenta, tanto preocuparse por los latinos, que los horarios actuales tampoco benefician a los españoles. No se tiene en cuenta que hay gente que trabaja, tanto entre semana como el fin de semana, o que hay vida mas allá de last chaos. Por ejemplo, poner un evento a las 7 de la mañana un domingo, un día que se supone que es de descanso para aquellos que estudian o trabaja entre semana, no es muy normal para los españoles, o que los eventos acaben a las tantas de la madrugada...casi convierte el juego en un segundo trabajo, y se supone que esto es para divertirse. Por eso la idea de ponerlos en varias franjas, de manera que haya mas opciones para, si no te viene bien una hora, aprovechar en la siguiente, porque esta claro que no todos tenemos los mismos horarios, y establecer un único horario que no perjudique a nadie es mas bien imposible.

Agradecería que mi petición se tuviera en cuenta.

Un saludo

Yo también fui uno de los que se levanto a las 7:00... se ha dicho y se ha recalcado lo de planifircar los eventos en franjas de horarios que puedan beneficiar al mayor número de personas.
Se ha hecho uno ahora para el 12 de Octubre (link) que creo ya es más accesible para todos.

Atentamente,
Tafaner
Game Admin Last Chaos ES
  • Activate Facebook

Chety

Rising Star

• "Chety" is female

Date of registration: 7. July 2015

Occupation: Caballero real/Elfa Oscura

• Send private message

25

Monday, 9. October 2017, 21:27

Nada se hace bien en este juego...

Sinceramente, no sé si esto es una tomadura de pelo, os tomáis el juego a cachondeo o los de arriba lo están haciendo en broma para reírse en nuestras caras. Voy a explicar el porque de mi indignación. Primero encontramos que nos ponen un evento por el día de la Hispanidad, yo con toda mi ilusión del mundo, ilusa de mi sabiendo como es este juego, lo abro y veo que es un evento de experiencia y ph en vez del de combinar joyas, bueno... es un evento así que no nos podemos quejar. ¿Pero pensabais que solo estoy así por el evento? No, mi malestar es el magnifico horario que nos han puesto. No sé los demás pero en mi caso yo estudio, voy a la universidad y cada día me despierto a las 6:00, así que el día del evento o no ceno y me voy a dormir a las 11 estando al día siguiente reventada o como de costumbre me pierdo el evento por los bellos horarios y la gran consideración que tenéis con la gente que tenemos compromisos.

¡Muchas gracias enserio, así dan ganas de volver! :cursing:

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
  • Activate Facebook

Tafaner

Retired Teammember

• "Tafaner" is male

Date of registration: 7. August 2015

• Send private message

26

Monday, 9. October 2017, 21:55

Sinceramente, no sé si esto es una tomadura de pelo, os tomáis el juego a cachondeo o los de arriba lo están haciendo en broma para reírse en nuestras caras. Voy a explicar el porque de mi indignación. Primero encontramos que nos ponen un evento por el día de la Hispanidad, yo con toda mi ilusión del mundo, ilusa de mi sabiendo como es este juego, lo abro y veo que es un evento de experiencia y ph en vez del de combinar joyas, bueno... es un evento así que no nos podemos quejar. ¿Pero pensabais que solo estoy así por el evento? No, mi malestar es el magnifico horario que nos han puesto. No sé los demás pero en mi caso yo estudio, voy a la universidad y cada día me despierto a las 6:00, así que el día del evento o no ceno y me voy a dormir a las 11 estando al día siguiente reventada o como de costumbre me pierdo el evento por los bellos horarios y la gran consideración que tenéis con la gente que tenemos compromisos.

¡Muchas gracias enserio, así dan ganas de volver! :cursing:

Buenas noches Chety,

Dejame decirte que a la hora de poner este evento hemos pensado que lo ideal sería que fuera en unas horas en las que la gran mayoría de los jugadores estuviese en casa y no muy tarde, es por eso que lo hemos puesto de 8 a 11 tanto en España como en México (dos horarios), entiendo que en otros paises de Latinoamerica será un poco mas pronto pero no por ello peor.
Si, se que lo mejor hubiese sido un día entero así abarcabas a todo el mundo pero no es posible.

Atentamente,
Tafaner
Game Admin Last Chaos ES
  • Activate Facebook

Lunaoscura

Rising Star

Date of registration: 16. July 2015

• Send private message

27

Monday, 9. October 2017, 22:13

Buenass nochess

El horario como tu dices Tafaner,son horas de que la gente está en casa,pero horas de cenas.
El evento que nos quitaron,el de combinar joyas,ese es el que nos tenían que haber puesto,porque parece que aqui los errores solo los saben arreglar con el mismo evento..doble de experiencia,ph y drop.
Me sumo a la indignación de Chety.Quitais las ganas de seguir en el juego. :cursing:

Gracias y un saludo.

This post has been edited 1 times, last edit by "Lunaoscura" (9. October 2017, 22:53)

• Activate Facebook

Daesyl

Retired Teammember

• "Daesyl" is female
  • "Daesyl" has been banned

Date of registration: 7. July 2017

• Send private message

28

Monday, 9. October 2017, 22:34

Hola!
Como bien se habia comentado es un evento de doble exp,ph y drop de oro, se han puesto en horarios como menciona Tafaner que son accesibles y estan en casa. Obviamente no es evento de Gemas como muchos de ustedes querian pero estamos tratando se realice a brevedad.

Atentamente.

• Activate Facebook

This post by "Hit" (Monday, 9. October 2017, 22:46) has been deleted by user "Daesyl" (Tuesday, 10. October 2017, 00:00)

BOKE

Rising Star

• "BOKE" is male
  • "BOKE" has been banned

Date of registration: 23. March 2016

• Send private message

30

Tuesday, 10. October 2017, 00:55

si se pusieran eventos de 24 horas como se han puesto muchas veces , no pasaria esto

• Activate Facebook

Iwant

Rising Star

• "Iwant" has been banned

Date of registration: 17. July 2015

Occupation: Balbucear.

• Send private message

31

Tuesday, 10. October 2017, 13:25

A que solo son 2 horas el evento? xD

Feliz dia de la hispanidad a todos!!!

• Activate Facebook

Lunaoscura

Rising Star

• Send private message

32

Tuesday, 10. October 2017, 14:10

A que solo son 2 horas el evento? xD

Feliz dia de la hispanidad a todos!!!

Nooo Iwant,esta vez son tres :D:D:D Todo un record :P
  • Activate Facebook

VEZLER

Rising Star

• "VEZLER" is male

Date of registration: 30. December 2016

• Send private message

33

Tuesday, 10. October 2017, 14:56

Hablando del evento de este 12 de octubre solo 3 horas? siendo un evento que es Doble EXP,PH y Drop de oro? la verdad no que creo que nada del otro mundo ocurra si lo dejaran 24 horas, ahi si todos podriamos beneficiarnos del evento. 8)

• Activate Facebook

Iwant

Rising Star

• "Iwant" has been banned

Date of registration: 17. July 2015

Occupation: Balbucear.

• Send private message

34

Tuesday, 10. October 2017, 15:33

Si lo ponen 24horas, tu sabes la de oro q sacara la gente??? volveraan a romper el mercadooo!!!!

A no que ya esta roto xd

• Activate Facebook

Tondra

Retired Teammember

Date of registration: 19. June 2017

• Send private message

35

Tuesday, 10. October 2017, 16:05

Hola Buenos dias, o buenas tardes a todos!

Vos escribo, porque me parece que la gente se ha molestado porque vamos a hacer un evento de exp/sp y doble oro!
Si vos hablo de corazón me suena mucho raro que la gente se cabree porque su equipo intenta hacer algo para ellos, quizas seria mejor no hacer nada y dejarlo todo como esta! Pero despues alguien contestaria que ninguno hace nada para el dia de la Hispanidad!
Los eventos han sido planeado de acuerdo, para que la mayor parte de los usuarios puedan participar! hemos selecionado de las 20:00 a las 23:00 horas!. Bueno alguien vaya decir que es la hora da cena y que es un crimen hacer un evento en ese horario, pero si lo hacemos de las 17:00 a las 20:00 hrs. seguro alguien iba a decir que es la hora de quedar con su novia y que es un crimen que el equipo de GM haya planeado un evento para la hora que voy a ver a mi novia!
Yo se que es dificil agradar a todos, mismo Jesus Cristo tenia mucha gente que no le queria bien y ha sido Jesus!
Para terminar, solo una cosa, es mejor poner la energia en criticas contrutivas que destrutivas, eso es la diferencia entre el negro y el blanco en la vida!

un saludo a todos

Tondra

Tondra
Community Manager FR - ES
Homepage | Support|Facebook
Rules|Recruiting
  • Activate Facebook

kamael20

Rising Star

Date of registration: 7. December 2015

• Send private message

36

Tuesday, 10. October 2017, 21:36

?(?(?(

This post has been edited 1 times, last edit by "kamael20" (10. October 2017, 21:58)

• Activate Facebook

Lunaoscura

Rising Star

• Send private message

37

Tuesday, 10. October 2017, 22:48

Vos escribo, porque me parece que la gente se ha molestado porque vamos a hacer un evento de exp/sp y doble oro!
Si vos hablo de corazón me suena mucho raro que la gente se cabree porque su equipo intenta hacer algo para ellos, quizas seria mejor no hacer nada y dejarlo todo como esta! Pero despues alguien contestaria que ninguno hace nada para el dia de la Hispanidad!
Los eventos han sido planeado de acuerdo, para que la mayor parte de los usuarios puedan participar! hemos selecionado de las 20:00 a las 23:00 horas!. Bueno alguien vaya decir que es la hora da cena y que es un crimen hacer un evento en ese horario, pero si lo hacemos de las 17:00 a las 20:00 hrs. seguro alguien iba a decir que es la hora de quedar con su novia y que es un crimen que el equipo de GM haya planeado un evento para la hora que voy a ver a mi novia!
Yo se que es dificil agradar a todos, mismo Jesus Cristo tenia mucha gente que no le queria bien y ha sido Jesus!
Para terminar, solo una cosa, es mejor poner la energia en criticas contrutivas que destrutivas, eso es la diferencia entre el negro y el blanco en la vida!

un saludo a todos

Tondra

Buenass nochess
Tondrá,aquí no estamos criticando el evento que habeis puesto para el jueves,aquí estamos dando nuestra opinión sobre el fallo que tuvisteis o tuvieron con el del domingo,de combinar joyas.Un evento que muchos esperabamos,ya que hacía tiempo que no lo teníamos,El sábado se que hubo uno,pero unas horas un poco dificil de pillar,ya que hay gente que trabaja.
Lo ideal hubiese sido,que nos pusieseis el mismo para el jueves,ya que el de doble exp. ph y drop,lo haceis mas a menudo.
No quiero que nadie se moleste por mi comentariio,es una simple opinión y creo que muchos de los usuarios de este foro y del juego,opinan igual que yo: Evento ideal,sería el de combinar.

Un saludo
  • Activate Facebook

Chety

Rising Star

• "Chety" is female

Date of registration: 7. July 2015

Occupation: Caballero real/Elfa Oscura

• Send private message

38

Wednesday, 11. October 2017, 00:09

un saludo a todos

Tondra

A ver creo que te estás confundiendo. Para empezar, creo que este foro sirve para comentar e opinar todo aquello que a los jugadores nos inquieta o nos place de una manera totalmente educada y desde el respeto. Dicho esto creo que es normal que la gente se queje de solo las 3 horas de evento y pues si se quejan será por algo, por ejemplo podríais llevarlas a los superiores, no sé lo dejo caer. Y por último yo he opinado de que no puedo aprovechar horarios y lo peor de todo es que el día en España es festivo, cosa que tengo todo el día libre pero justamente a la hora de cenar e irme a dormir para el día siguiente continuar con mi rutina me ponen el evento.
Entiendo tu postura, en el juego hay mucho malestar y como los de arriba no dan la cara pagamos muchas cosas con vosotros, pero entiende mi postura, imagina la rabia que siento de saber que en todo un día festivo que tengo me lo ponen en la única franja que no puedo acceder, bueno ni yo ni la mayoría de gente que cene a esas horas o tenga que dormir para trabajar y demás.

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
  • Activate Facebook

VEZLER

Rising Star

• "VEZLER" is male

Date of registration: 30. December 2016

• Send private message

39

Wednesday, 11. October 2017, 02:42

La verdad! a mi uno evento de Doble Exp PH y Drop de oro por 3 Horas no me vale, no voy a salir corriendo del trabajo por 3 horas de algo que "Hablo por mi" considero que es un evento comun que tal vez para algunos les sirva un poco pero es que ¿3 horas? no se si piensan que en ese tiempo se hacen toneladas de oro o.. 100k de PH o llegan del 20 al 185 de un evento que es tan casual? es mas estos eventos suelen ser de 24 horas CONTRARIO! del de Gemas que han pasado demasiado tiempo!!!! para que pongan uno y con unas franjas horarias que dios... como segundo aporte como quieren que los jugadores esten contentos si desde hace ya mas de 5 años existen errores y bugs que los usuarios comentan en el foro y nunca se reparan?

• Activate Facebook