You are not logged in.

Lunaoscura

Rising Star

• "Lunaoscura" started this thread

Date of registration: 16. July 2015

• Send private message

1

Tuesday, 31. October 2017, 12:02

Duración del evento de Halloween

Buenoss diass

Mi pregunta es,como bien dice el titulo,cuanto dura el evento este año? No se si es que no se ha informado o yo no he sabido buscar en el foro. ?(

Muchass graciass de antemano. Un saludo

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Maga Novata

Rising Star

• "Maga Novata" is female

Date of registration: 13. June 2016

• Send private message

2

Tuesday, 31. October 2017, 16:18

Dura desde q existe ese evento 2 semanas. SI fuera a acabar esta semana lo ponen (en los patch note, de ayuntamiento se especifica los cambios, cuando un evento finaliza y cuando un evento acaba).

Si no te fías de mi afirmación, mira en retos y veras q dan premios como calabazas, una simple extrapolanción te da como resultado q si dan calabazas de premio, el evento persiste por simple razonamiento lógico.

Además de las reiteradas veces q se ha aclarado en chat server este tema día tras día.

• Activate Facebook

Hit

Newbie

• "Hit" has been banned

Date of registration: 9. October 2017

• Send private message

3

Tuesday, 31. October 2017, 17:18

Hola buenas tardes, hay años que el evento de Halloween duro 3 semanas Maga Novata.
Saludos.

• Activate Facebook

Lunaoscura

Rising Star

• Send private message

4

Tuesday, 31. October 2017, 17:41

Dura desde q existe ese evento 2 semanas. SI fuera a acabar esta semana lo ponen (en los patch note, de ayuntamiento se especifica los cambios, cuando un evento finaliza y cuando un evento acaba).

Si no te fías de mi afirmación, mira en retos y veras q dan premios como calabazas, una simple extrapolanción te da como resultado q si dan calabazas de premio, el evento persiste por simple razonamiento lógico.

Además de las reiteradas veces q se ha aclarado en chat server este tema día tras día.

Buenass tardess Maga Novata.
Aqui de lo único que me fio es de lo que responda algún miembro de staff,porque hablar se habla mucho tanto por el chat como por el foro,pero se agradece la respuesta.
Un saludo
  • Activate Facebook

Daesyl

Retired Teammember

• "Daesyl" is female
  • "Daesyl" has been banned

Date of registration: 7. July 2017

• Send private message

5

Tuesday, 31. October 2017, 18:44

Hola! El evento de Halloween termina el 08 de Noviembre.

Saludos.

• Activate Facebook

Maga Novata

Rising Star

• Send private message

6

Tuesday, 31. October 2017, 18:48

Hit, no recuerdo tal cosa y soy de katar, de cuando pòdías matar el sombrio y el sangriento sin polvos de strayana con la cabeza de halloween.

Luna Oscura existen los pm a un gm para eso o expecificas q te responda un miembro del staff, desde ahora paso de responder algo tuyo, si ves mis respuestas son de temas q domino si no estoy calladita, no es de hablar por hablar.

• Activate Facebook

Niloquito

Rising Star

• "Niloquito" is male

Date of registration: 7. July 2015

• Send private message

7

Tuesday, 31. October 2017, 18:51

Hola Maga Novata,

como dice Hit, al menos en una ocasión(no recuerdo si fueron más) el evento de Halloween duro 3 semanas.

Un saludo,

• Activate Facebook

Maga Novata

Rising Star

• Send private message

8

Tuesday, 31. October 2017, 18:52

xD como digaís (no pienso responder más en este hilo, xq en gamigo siempre ha sido dos semanas, no estoy en bilagames hablando de bilagames, hablo de gamigo en gamigo, en el foro de gamigo)

• Activate Facebook

Niloquito

Rising Star

• "Niloquito" is male

Date of registration: 7. July 2015

• Send private message

9

Tuesday, 31. October 2017, 20:33

Maga Novata, yo siempre he jugado en gamigo en luxor y luego en pangea. Lo normal como dices son 2 semanas, pero hubo al menos un año que lo alargaron 1 semana más.

Un saludo

• Activate Facebook

Lunaoscura

Rising Star

• Send private message

10

Tuesday, 31. October 2017, 22:22

Hola! El evento de Halloween termina el 08 de Noviembre.

Saludos.

Muchass graciass Daesyl por sacarnos de dudas a muchos :thumbsup:
  • Activate Facebook

Lunaoscura

Rising Star

• Send private message

11

Tuesday, 31. October 2017, 22:27

Hit, no recuerdo tal cosa y soy de katar, de cuando pòdías matar el sombrio y el sangriento sin polvos de strayana con la cabeza de halloween.

Luna Oscura existen los pm a un gm para eso o expecificas q te responda un miembro del staff, desde ahora paso de responder algo tuyo, si ves mis respuestas son de temas q domino si no estoy calladita, no es de hablar por hablar.

Si no puse mp a un miembro de staff,tal vez fue porque así muchos de los que leen el foro y no sabian exacto la duración del evento,se ahorraban de mandar mp a lo tonto y los gm de tener que leerlos y contestar individualmente.
Con respecto a que no me vas a contestar a nada mío,como se suele decir : A gusto del consumidor :thumbup:
  • Activate Facebook