You are not logged in.

Waroz

Newbie

• "Waroz" started this thread

Date of registration: 21. July 2018

• Send private message

1

Monday, 23. July 2018, 11:58

De regreso por el juego tras varios años de ausencia

Hola a todos chavales pues nada simplemente saludaros a todo el mundo tras el regreso después de varios años fuera de last chaos, veo que todo cambio mucho, veo que en algunas cosas mejoraron y en otras no tanto, se puede decir que vuelvo a probarlo y ver que tal esta en este momento este juego que tanto me envicio en su día.

Aun recuerdo esos tiempo en el que el nivel máximo del juego era 90 que tiempos aquellos los cuales seguramente jamas volverán, pero eso no quiere decir que no creemos unos nuevos y mejores.

A parte de lo dicho me gustaría ayudar en todo lo posible para mejorar y ayudar a crecer a la comunidad en todo lo necesario.

Un saludo a todos.

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Tondra

Retired Teammember

Date of registration: 19. June 2017

• Send private message

2

Monday, 23. July 2018, 12:05

En nombre de lC ES, bienvenido

Estamos aquí para ayudar

• Activate Facebook

Nyuma

Game Master (es)

Date of registration: 16. July 2018

• Send private message

3

Monday, 23. July 2018, 13:19

Bienvenido Waroz, nos alegra el regreso de viejos jugadores como tu, espero que disfrutes del Last Chaos todo lo posible.
Para lo que necesite no dude en contactar con nosotros que le ayudaremos en todo lo que sea posible.
Atentamente Nyuma.

• Activate Facebook

Waroz

Newbie

• Send private message

4

Monday, 23. July 2018, 13:21

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.

Saludos.

• Activate Facebook

UnDeaThh

Newbie

Date of registration: 24. July 2018

• Send private message

5

Tuesday, 24. July 2018, 18:08

Pues ya somos 2! Llevaré pues al menos 5-6 años de la ultima vez que jugué pero el otro día limpiando el ordenador vi algunos archivos del juego y pues me entraron ganas de volver! No tengo ni idea de cómo será ahora pero en cuanto pueda lo descargaré y volveré a jugar! Que yo también le di bastante vicio a este juego!

• Activate Facebook

Kusero

Newbie

Date of registration: 17. October 2017

• Send private message

6

Tuesday, 24. July 2018, 18:49

hace tiempo que no juego pero me cosa volver y ver que sigua igual de MAL el juego con problemas de skills.... alguien que responda haber como esta el juego y tal para volver o no...

• Activate Facebook

Waroz

Newbie

• Send private message

7

Wednesday, 25. July 2018, 17:38

Bueno mi opinión personal tras unos días de regreso en el juego, como ya sabemos todos es un juego de rol echo a la antigua así que lo que sea cuesta bastante, partiendo de eso creo que mejoraron bastante shop mas económica, ofertas semanales, algún que otro evento, creo que todo es bastante mas fácil de conseguir ( esto es entre comillas claro ), contras, teniendo el código fuente la propia empresa gamigo y siendo los dueños creo que poco han echo desde su obtención ya que es super fácil poder modificar cualquier cosa partiendo de que tienen todo para llevar el juego a un punto exitoso, pero como esto es una empresa y lo que se mira es el ingreso pues poco se puede hacer.

Mi opinión si te gusta de verdad el lc volverás a jugarlo y volverás a viciarte porque engancha mucho, asi que te animo a que regreses y probarlo y tu mismo decidirás.

Yo soy muy penco y me enganche otra vez jajajaja, pero es que yo soy un viciado del lc.

Saludos.

• Activate Facebook

digimon24

Rising Star

Date of registration: 3. July 2017

• Send private message

8

Thursday, 26. July 2018, 05:24

yo tmb volvi a a jugar y poco a poco voy mejorando , pena que mi PC de jugar esta mal y este que uso es de trabajo etc
Y cuado leveo me da mucho dolor de cabeza , por el lag etc ajajaja , pero aun asi entro todos los dias hago orito y voy mejorando el set poco a poco!!
aver si consigo dejarlo todo full jollas 15 pronto jejeje!!

• Activate Facebook

Waroz

Newbie

• Send private message

9

Saturday, 28. July 2018, 18:22

Bueno pues sigo comentando lo que veo tras unos dias mas en el juego, me gustaria que el tema siguiera activo para todo el mundo que regrese tras un tiempo de ausencia se animara.
Ahora puedo decir que mejoro bastante el juego en muchos aspectos, como la rebaja de shop, eventos diarios, semanales, mas facilidad de hacer el ph, subir de nivel, equiparse, los item revolvados que son items de shop a precio ridículo, veo bastante gente activa por el juego mucha mas que cuando deje el juego la verdad y eso me agrada bastante.
Se podría mejorar que no solo se viera staff activo italiano ya que se supone que jugamos en un servidor español y solo veo GMS italianos realizando comunicados.

Bueno solo quería postear para que la gente se animara a regresar porque merece mucho la pena aunque no hayan hecho todo lo que yo esperaba tras tener el codigo fuente se puede decir que esta bastante bien el juego y ayudaron a que fuera mas cómoda su jugabilidad, con esto quiero decir que no merece la pena jugar en un servidor pirata como hacen mucha gente cuando aquí tenemos una seguridad de que el juego permanecerá abierto y de momento intentan mejorarlo en muchos aspectos.

Saludos.

• Activate Facebook