You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

lDreml

Newbie

• "lDreml" is male
  • "lDreml" started this thread

Date of registration: 7. April 2017

• Send private message

1

Tuesday, 14. August 2018, 15:03

Problema con el X-Trap

Buenas tardes, tengo un problema respecto al X-TRAP (no sé si a alguien más le pasó o pasa), ya que desde esta última actualización no para de sacarme del juego éste. Entro, dejo al jugador en tenderete, parado o lo que sea, me voy un rato y al regresar el programa se ha cerrado automáticamente por culpa del X-TRAP.
¿Algo para poder solucionarlo, o espero hasta el siguiente mantenimiento?
Un saludo.

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Tondra

Retired Teammember

Date of registration: 19. June 2017

• Send private message

2

Tuesday, 14. August 2018, 15:51

Hola,

puedes subir un pantallazo con el codigo de error de xtrap que te salle?

Atentamente

Tondra

• Activate Facebook

Nyuma

Game Master (es)

Date of registration: 16. July 2018

• Send private message

3

Tuesday, 14. August 2018, 16:39

Intenta poner el antivirus en Modo silencioso aver si asín no choca con el x-trap.

• Activate Facebook

lDreml

Newbie

• "lDreml" is male

• Send private message

4

Wednesday, 22. August 2018, 14:48

El antivirus lo tengo desactivado para abrirlo, y aún así el x-trap me sigue echando

• Activate Facebook

Nyuma

Game Master (es)

• Send private message

5

Wednesday, 22. August 2018, 15:12

HolaLa empresa esta trabajando en ello en cuanto tengamos noticias les informaremos
Atentamente Nyuma.

• Activate Facebook

harusame

Newbie

Date of registration: 31. July 2015

• Send private message

6

Thursday, 23. August 2018, 05:42

rueba esto al menos a mi me funciono la semana pasada y tenia el mismo error, borra absolutamente todo del juego, accesos directo carpetas, todo con una opcion que tiene window de eliminar de manera permanente, ya que si queda algun residuo del last chaos te seguira dando el mismo problema, luego de eliminar completamente cualquier archivo relacionado con el last chaos, desactiva el antivirus, entra a la pag descarga el juego descargalo e instalalo normalmente. despues de instalarlo entra y juega normalmente y una vez ya estés dentro del juego activa nuevamente el antivirus y listo al menos a mi me quedo arreglado.
A mi me funciono lo que te menciono y el x-trap me arrojaba el mismo error, pero ya me corre normal el juego.
Suerte y espero que te funcione (recuerda siempre desde que empieces a descargar el last chaos desactiva el antivirus).

• Activate Facebook

lDreml

Newbie

• "lDreml" is male

• Send private message

7

Monday, 27. August 2018, 13:02

No me funcionó :( seguí los pasos, pero nada...
Espero que como habéis dicho se esté trabajando en ello, porque me es imposible entrar a ni siquiera hacer la fidelidad, me echa al pooco... :(

• Activate Facebook

Nyuma

Game Master (es)

• Send private message

8

Monday, 27. August 2018, 13:14

Hola,

Vamos a seguir los siguientes pasos:

1. Quitamos el Last Chaos del baúl de virus de nuestro antivirus.
  2. Desinstalamos la carpeta de Gamigo entera.
  3. Descargamos el Last Chaos desde aqui.
  4. Una ver descargada todas las actualizaciones entramos y ponemos en opciones el juego a nuestro gusto y volvemos a salir.
  5. Por ultimo volvemos a entrar y activamos de nuevo el antivirus una vez dentro y dejando el antivirus en modo silencioso.

Si aun asín el x-traps continuara cerrando el Last Chaos es que podría estar en conflicto con otro programa posiblemente dañino.Si persistieran los problemas por favor no duden en ponerse en contacto con cualquier miembro del staff.

Atentamente Nyuma.
  • Activate Facebook

Gely

Newbie

Date of registration: 19. August 2015

• Send private message

9

Monday, 27. August 2018, 14:59

Yo he seguido todos los pasos 2 veces. Con todos mis respetos, habra k empezar a pensar k los problemas no son de los clientes....

• Activate Facebook

lDreml

Newbie

• "lDreml" is male

• Send private message

10

Monday, 27. August 2018, 15:25

Hola,

Vamos a seguir los siguientes pasos:

1. Quitamos el Last Chaos del baúl de virus de nuestro antivirus.
  2. Desinstalamos la carpeta de Gamigo entera.
  3. Descargamos el Last Chaos desde aqui.
  4. Una ver descargada todas las actualizaciones entramos y ponemos en opciones el juego a nuestro gusto y volvemos a salir.
  5. Por ultimo volvemos a entrar y activamos de nuevo el antivirus una vez dentro y dejando el antivirus en modo silencioso.

Si aun asín el x-traps continuara cerrando el Last Chaos es que podría estar en conflicto con otro programa posiblemente dañino.Si persistieran los problemas por favor no duden en ponerse en contacto con cualquier miembro del staff.

Atentamente Nyuma.
Ya he seguido los pasos y no funciona ....
Por favor, arregladlo cuanto antes, porque esto que está pasando no es sólo a una persona, NOS PASA A VARIOS, A VARIAS PERSONAS, y fue de golpe a todos.
  • Activate Facebook

This post by "lDreml" (Monday, 27. August 2018, 15:33) has been deleted by user "Tondra" (Monday, 27. August 2018, 15:35)

This post by "lDreml" (Monday, 27. August 2018, 15:59) has been deleted by user "Tondra" (Monday, 27. August 2018, 16:12)