You are not logged in.

• "IIDragShieldII" started this thread

Date of registration: 8. August 2018

• Send private message

1

Tuesday, 25. September 2018, 19:55

Eventos pvp

Buenas, queria felicitar y agradecer todos los GM, y a Nyuma que es el que me parece estar detras de la organizacion de los eventos de este tipo. Lo que quiero proponer con este post es lo siguiente. Seria posible cambiar el dia de los eventos pvp? muchos de los jugadores que crecieron con last chaos y aun siguen jugando creo que como yo el sabado lo tienen ocupado como dia de trabajo, o por lo menos es mi caso y por eso me es imposible participar a los eventos organizados el sabado. creo que si fueran los Domingos (antes o despues de la batallas) seria un dia mas libre y talvez podria participar mas gente. Espero se pueda tomar en cuenta mi peticiòn y poder cambiar por lo menos el dia de los eventos que se haran en futuro, y si no es posible sabrè entenderlo. Gracias por su atenciòn y suerte a los que participaran al PVP de razas, va a estar muy bueno y divertido ;)

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Nyuma

Game Master (es)

Date of registration: 16. July 2018

• Send private message

2

Wednesday, 26. September 2018, 01:14

Hola, gracias en nombre del equipo, lo hicimos también los domingos pero cambiamos a sábado recientemente, pero creo que si que los domingos parece que va mas gente, intentare que vuelvan a ser los domingos, pero el de este sábado ya no cambiaremos el día.
Atentamente Nyuma

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook