You are not logged in.

JanpxD

Newbie

• "JanpxD" started this thread

Date of registration: 22. March 2019

• Send private message

1

Saturday, 23. March 2019, 06:06

Creación de dungeon para clanes dueños de castillo

45%

Desacuerdo (10)

32%

No me interesa (7)

23%

Es una super idea (5)

Seria interesante implementar solo para aquellos clanes dueños de los castillos un dungeon en el cual ellos solo puedan ingresar.
y lo interesante seria que solo tengan un drop especial dicho dungeon donde no puedan conseguir en cualquier otro mapa dicho item
que pueda ser dropeado y sobre todo la ganancia de experiencia a comparación de otros mapas, por otra parte mucho mas interesante seria implementar un boss el cual tenga items únicos así podríamos darle un cambio completo al comercio y mayor interés por parte de los jugadores. Aumentaríamos el interés en batalla y el animo a los jugadores a participar para poder obtener algo que lo pueda veneficiar

This post has been edited 1 times, last edit by "JanpxD" (23. March 2019, 06:13)

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

ZACARIAS

Newbie

Date of registration: 17. May 2018

• Send private message

2

Saturday, 23. March 2019, 06:13

Y que lo controlen sólo las mafias????
No, gracias.

• Activate Facebook

xRAGNAR

Newbie

Date of registration: 7. February 2018

• Send private message

3

Sunday, 24. March 2019, 16:03

Primero que nada perdona que te lo diga pero no pongas tres tipos de respuestas coloca solo dos así los GM que leen esto tienen una respuesta y opinión clara sobre lo que piensan los jugadores. Por otro lado la idea esta buena pero para poder implementar eso deberían arreglar las batallas y varias cosas como las habilidades de los pj que hoy en día no se utilizan. No me parece una SUPER idea pero me gusta :)

• Activate Facebook

XxAridoxX

Rising Star

Date of registration: 21. August 2015

• Send private message

4

Monday, 25. March 2019, 08:16

no¡¡¡¡¡ rotundo

Hola siento mi respuesta.
-

Esta mas que claro que esta propuesta solo daria mas fuerza a los que son fuertes.
Y en si tiene un pilin de interes lo que has dicho, pero deberias formularlo mejor, que tenga un dungeon personal mmm puede.
Pero no apoyo el plan de que obtengan un beneficio extra. luego esto descontrolaria aun mas el equilibrio del juego. Y ya bastante tiene con el descontrol del oro.
-
Un saludo :thumbup:

• Activate Facebook