You are not logged in.

XxAridoxX

Rising Star

• "XxAridoxX" started this thread

Date of registration: 21. August 2015

• Send private message

1

Friday, 12. April 2019, 08:07

Esto es para vosotros equipo last chaos.

Que mas queremos.

A total of 22 Votes have been submitted.

14%

Hacer ignnovaciones. (3)

86%

Reparar errores del juego. (19)

Hola buenas.
Os dejo una encuesta curiosa, que es mas para el equipo de Last Chaos.
Que es lo que mas queremos en la comunidad, que inviertan tiempo en inovaciones o que reparen errores del juego.
Esto es algo que que tendrian que tener en cuenta los desarrolladores del juego.
  • Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Chety

Rising Star

• "Chety" is female

Date of registration: 7. July 2015

Occupation: Caballero real/Elfa Oscura

• Send private message

2

Friday, 12. April 2019, 08:47

A ver, desde mi más sincera opinión, considero que con un buen equipo, cosa que esta empresa tiene de sobras para pagarlo, podrían hacer las dos cosas. Por otra parte, como se que es imposible conseguir las dos cosas, prefiero que arreglen los errores que hay como lag, que los pj vuelvan a ser como antes, las misiones que desaparecen por arte de magia y todas las demás cosas, por errores en este juego no será.

Ojalá algún día consiguiésemos que esto vuelva a ser lo de antes para así atraer jugadores nuevos. Mientras tanto nos tocará aguantar o ir abandonando poco a poco como está haciendo la mayoría de gente.

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
  • Activate Facebook

• "caracoloide" is male

Date of registration: 18. May 2016

• Send private message

3

Friday, 12. April 2019, 11:25

Ignnovaciones???????????? Me hacavas de hapuñalar los hojos brooo :whistling:

• Activate Facebook

XxAridoxX

Rising Star

• "XxAridoxX" started this thread

Date of registration: 21. August 2015

• Send private message

4

Friday, 12. April 2019, 23:44

Que reparen errores

Esa es mi opinion.
No le veo sentido que esten ignnovando, eso solo suma mas a la lista de errores, si fuese que ignnovan y dicha ignnovacion es hecha sin errores todabia se podria pensar en ello, pero realidad es otra y solo suman mas errores a una lista que solo hace suma y sigue.
lo dicho es mi opinion, que esta bien ignnovar no lo veo mal pero sobre una base estable no sobre un charco de aceite.

• Activate Facebook

Date of registration: 22. March 2019

• Send private message

5

Saturday, 13. April 2019, 08:55

Si por favor que arreglen el juego por completo prefiero un mantenimiento extraordinario de una semana y que este todo super perfecto a que solo metan mierda y mas mierda por que que tengamos que estar pa entrar en el juego a veces mas de 2 minutos no lo veo normal y muchas cosas bug etc hay misiones rotas hay mil cosas que arreglar me parece muy buena opcion un saludo y por cierto a mi personalemnete el cambio de las celes no me gusta para nada un saludo

• Activate Facebook

Eigo

Newbie

• "Eigo" is male

Date of registration: 28. September 2017

• Send private message

6

Saturday, 13. April 2019, 17:04

Que saquen las barras.

• Activate Facebook