You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

ROMPEHUESOS

Rising Star

• "ROMPEHUESOS" is male
  • "ROMPEHUESOS" started this thread

Date of registration: 23. November 2015

• Send private message

1

Wednesday, 24. April 2019, 22:27

el elefante se olvida de los buffs

weno,pensé que era a mi sólo pero visto lo visto le pasa a mas gente.....resulta que a l elefante se le olvidan los buffs como el de la danza....tienes que volver a comprar los libros de bendiciones y aprenderlas de nuevo,pero el caso es que si cambias de server o reinicias,al entrar tiene todo olvidado otra vez.....vamos que caadda vez que entras el elefante tiene alzheimer y se olvida de todo,,,,,,mirar eso por favor,.Cambié de pj y hasta dde cuenta el elefante y sigue igual(fue por probar) algunos tenemos el fante con perdidas de memoria al parecer jajaja....esto urge eeee

saludooos

¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO ATENDIENDO A LOS VUESTROS...
  • Go to the top of the page
  • Activate Facebook

XxAridoxX

Rising Star

Date of registration: 21. August 2015

• Send private message

2

Wednesday, 24. April 2019, 22:55

Ya no saben donde coger todo este enchastre en verdad gente enpezar a pensar en suspender el servicio por un mes y reparar bien todo asi no se puede.
Y aun seguro estaran pensando en poner algo nuevo.
Reparar bien esto y despues poner lo que os ocurra.
Traki no hace falta que digais "gracias por su paciencia"

mejor "lo siento por vuestra resignacion".
en fin un saludo y espero algun dia hagan lo que tengan que hacer.
  • Activate Facebook

Nyuma

Game Master (es)

Date of registration: 16. July 2018

• Send private message

3

Wednesday, 24. April 2019, 23:44

Hola, ya esta reportado y el equipo esta trabajando en ello, agradecemos su paciencia y comprensión.
Atentamente Nyuma

• Activate Facebook

Date of registration: 22. March 2019

• Send private message

4

Thursday, 25. April 2019, 10:23

Ya no saben donde coger todo este enchastre en verdad gente enpezar a pensar en suspender el servicio por un mes y reparar bien todo asi no se puede.
Y aun seguro estaran pensando en poner algo nuevo.
Reparar bien esto y despues poner lo que os ocurra.
Traki no hace falta que digais "gracias por su paciencia"

mejor "lo siento por vuestra resignacion".
en fin un saludo y espero algun dia hagan lo que tengan que hacer.
Hola buenas tienes razón si meten y meten cosas nunca van arreglar lo que realmente esta dañado a si no hacen las cosas bien solo saben decir que ya esta reportado pero nada se arregla y lleva a si ya 10 años con la mismas historias y ya e decidido por fin no volver esperando a otros juegos que realmente lo atiendan y sean dignos de siempre estar los servicios perfectamente para mi opinión este juego no merece la pena ni jugarlo en las condiciones que se presentan actualmente es buen juego si no lo niego y los gms no pueden hacer nada si la empresa esta no atiende a sus juegos estoy seguro que estas cosas o parecidas les pasa a todos los juegos de gamingo si esta empresa llega a estar en otra empresa que no la lleven 3 niñatos seguro que estaría en perfectas condiciones y a gusto del consumidor por que tener 30 personas jugando con 3 cuentas cada uno para aparentar la gente en el servidor por que la mayoría de gente esta afk en tienda no es agradado de ver en un mmorpg uno se cansa de tanta tontería ya basta de reirse de nosotros señores gamingo a ver si leéis un poco el foro que solo hay criticas del juego y gente echando peste no hay nada agradable un saludo y seguir a si que es como os gusta que vaya mal el juego ..
  • Activate Facebook

ROMPEHUESOS

Rising Star

• "ROMPEHUESOS" is male
  • "ROMPEHUESOS" started this thread

Date of registration: 23. November 2015

• Send private message

5

Friday, 26. April 2019, 01:34

Bueno,parece que ya esta todo normal,cambié de pj,estuve bastante rato con un tenderete,cambié de nuevo de pj y los buff del elefante se mantienen,no tuve que volver a comprar libros ni nada....por el momento está bien y parece que el tema está solucionado.

Saludos y graciaas

PD: Pues falsa alarma....no se que a pasado pero enciendo el pc,pongo el juego.....y está sin los bufos aprendidos.....no sé por qué ayer se mantuvieron y hoy se quitaron de nuevo.Creo que mi elefante se fué de fiesta esta noche y de la borrachera, llegó a cama y se cayó,dió un golpe en la cabeza y se le olvidó todo.XDDDD...Entre que no triunfó con la elefantita de la fiesta y se pilló un pedo que te cagas,creo que este elefante tiene las neuronas quemadas,el alcohol y lo que no es tabaco me lo está matando,si hay un centro de rehabilitación por juno para ingresarlo,por favor avisar,por que lo veo con temblores,la trompa la gira de forma antinatural,y el buff de la danza es un baile jipi que hace fumando una pipa,creo que a ésto se le llama " tener el mono" Weno por favor mi fante necesita ayuda,me roba el oro de mi inventario para ir a pillar al mercader mago mas sustancias.....

En resumen....que sigue to igual xD

¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

This post has been edited 1 times, last edit by "ROMPEHUESOS" (26. April 2019, 11:21)

• Activate Facebook

Vilya

Community Manager (en/es/it/pl/ru)

• "Vilya" is female

Date of registration: 3. September 2014

Occupation: Last Chaos Community Manager

• Send private message

6

Thursday, 2. May 2019, 20:15

Quoted

7. Informes al equipo

7.2 >Usted no puede informar de errores/bugs del juego en el foro - Es necesario reportarlo directamente a un miembro del equipo .

Community Manager EN/ES/IT/PL/RU
Homepage | Support|
Facebook | Discord Chat
  • Activate Facebook

1 registered user thanked already.

Users who thanked for this post:

DivanFour (06.08.2019)