You are not logged in.

• "abracalabra" started this thread

Date of registration: 17. October 2018

• Send private message

1

Friday, 12. April 2019, 17:41

Precios Mercader Premium

Buenas hago referencia a esto pues veo un gran desfase por parte de lc al poner esos nuevos precios abusivos y doy la explicación

Comprar mercader Premium cuesta 17k puntos esto es igual según precios que esta el punto aproximadamente unos 40 ticket encima de estos puntos que cuesta hacerse Premium para usar estos ítem te ponen el precio en mercader a 1kkk

si ajustamos ambos costes resulta que para sacar provechó a esos 17k puntos as de comprar mínimo 80 ticket ósea gastar 80kkk oro

este oro es imposible sacarlo de drop ya que es mas bien bajito

Así que expuesto esto mi pregunta es

Para que nos hemos gastado 17k puntos en algo que lc a tirado por suelo al subir a unos precios que hacen cuesten mas los ítem en Premium que en normal.

Espero una explicación o un reajuste de precios

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

ROMPEHUESOS

Rising Star

• "ROMPEHUESOS" is male

Date of registration: 23. November 2015

• Send private message

2

Tuesday, 21. May 2019, 17:49

Hola,subo éste post paraa dar mi opinión sobre el pj premium del comerciante (17k de shop).

Después de probarlo durante un mes,a mi parecer, no vale esos 17k de shop pero es que ni de lejos,es más no creo que valga ni la mitad de esos 17k de shop y aqui va mi opinión.

-el mercader premium vale 17k de shop,que eso son 50 euros al cambio,aparte de que no hay mucha cosa en el mercader eldritch ( o como se escriba) los objetos que tiene son de lo peor y algunos son caros,en todo el mes no cambió ningún objeto,lo único que merece la pena es el escudo pvp y el ticket 500,el resto basura literalmente,una vasija lilie de 3h vale 1,2kkk si no recuerdo mal,creo que algo mas pero por ahí anda,vamos que te las compras a 700kk en cualquier lado en tenderete,luego hay conjuros de ph normales de 200% a casi 1kkk y así con la mayoría de objetos que tienen algunos unos precios que parecen puestos al tun tun.
Creo que deberían por lo menos bajar los precios y poner mejores cosas en el mercader Y QUE CAMBIEN OBJETOS por que creo que se dice que se cambian y yo en un mes no vi ningún cambio....después de meter 17k de shop los usuarios en un mercader,por lo menos que merezca la pena,por que quien gaste 17k de shop ya os digo que literalmente los estáis tirando a la basura ya que con 17k en shop te puedes comprar un montón de cosas que no ofrece el mercader y aún por encima con unos precios puestos a boleo.

Vamos,digo que modifiquen el mercader premium por que necesita una revisión de urgencia.A los que estéis pensando en gastar vuestro dinero en ese ítem olvidaros ,por lo menos hasta que lo modifiquen por que prácticamente es una tomadura de pelo.

saludos

¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO ATENDIENDO A LOS VUESTROS...
  • Activate Facebook

Chety

Rising Star

• "Chety" is female

Date of registration: 7. July 2015

Occupation: Caballero real/Elfa Oscura

• Send private message

3

Tuesday, 21. May 2019, 23:30

Hola,subo éste post paraa dar mi opinión sobre el pj premium del comerciante (17k de shop).

Después de probarlo durante un mes,a mi parecer, no vale esos 17k de shop pero es que ni de lejos,es más no creo que valga ni la mitad de esos 17k de shop y aqui va mi opinión.

-el mercader premium vale 17k de shop,que eso son 50 euros al cambio,aparte de que no hay mucha cosa en el mercader eldritch ( o como se escriba) los objetos que tiene son de lo peor y algunos son caros,en todo el mes no cambió ningún objeto,lo único que merece la pena es el escudo pvp y el ticket 500,el resto basura literalmente,una vasija lilie de 3h vale 1,2kkk si no recuerdo mal,creo que algo mas pero por ahí anda,vamos que te las compras a 700kk en cualquier lado en tenderete,luego hay conjuros de ph normales de 200% a casi 1kkk y así con la mayoría de objetos que tienen algunos unos precios que parecen puestos al tun tun.
Creo que deberían por lo menos bajar los precios y poner mejores cosas en el mercader Y QUE CAMBIEN OBJETOS por que creo que se dice que se cambian y yo en un mes no vi ningún cambio....después de meter 17k de shop los usuarios en un mercader,por lo menos que merezca la pena,por que quien gaste 17k de shop ya os digo que literalmente los estáis tirando a la basura ya que con 17k en shop te puedes comprar un montón de cosas que no ofrece el mercader y aún por encima con unos precios puestos a boleo.

Vamos,digo que modifiquen el mercader premium por que necesita una revisión de urgencia.A los que estéis pensando en gastar vuestro dinero en ese ítem olvidaros ,por lo menos hasta que lo modifiquen por que prácticamente es una tomadura de pelo.

saludos

Coincido totalmente con todo lo que has dicho. El comerciante premium no merece la pena para nada, de hecho yo lo he tenido 30 días y he comprado dos cosas. Es lo que tu dices, los precios no merecen nada la pena, porque a parte de esos 17k de shop luego los items cuestan oro, y no son lo más barato que digamos. Si alguien tiene la intención de comprarse este ítem, no lo recomiendo para nada :|

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
  • Activate Facebook