You are not logged in.

• "dayanwalker" started this thread

Date of registration: 27. September 2015

• Send private message

1

Monday, 17. June 2019, 20:41

¡ a QUIEN CORRESPONDA !

vengo notando que últimamente el juego solo depende de los mismos eventos uno tras otro repetidos, volviendo un poco aburrido la estancia, me pregunto que sucedió con los eventos de Hornear galletas, Drop de semillas, Eventos de albert, etc. Ya hoy solo vivimos bajo la sombra de los eventos de Mejora de equipo, Evento de engarzar, Lluvia de iris, Doble drop, Doble exp pet, Doble exp y ph, etc. que sucede de parte de a quien corresponde idea eventos? Ya no hay ideas o ¿sera que los jugadores tendrían que dar ideas para que no las tomaran en cuenta a final?
Vamos yo se que si son parte de un equipo de trabajo en un juego es porque se aportan ideas para mantener a sus clientes contentos, no se solo es mi humilde opinión, porque antes teníamos eventos tan entretenidos y buenos,con premios que merecían la pena estar ahí participando, que ni se sentia el tiempo dentro del juego.
Yo se que hay capacidad de parte del STAFF para volver el juego mas entretenido.
Que tengan un buen dia y espero no haber ofendido a nadie con mi humilde opinion...

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Nyuma

Game Master (es)

Date of registration: 16. July 2018

• Send private message

2

Monday, 17. June 2019, 21:27

Hola, agradecemos mucho su sugerencia, la transmitire a la empresa.
Atentamente Nyuma.

• Activate Facebook

nymrrod

Newbie

Date of registration: 11. August 2015

• Send private message

3

Tuesday, 18. June 2019, 23:26

+1

me sumo a esta no se si propuesta, sugerencia o queja xd pero apoyo el tema sobre los eventos, ya necesitamos eventos diversos o los ya olvidados, este tipo de post son los que valen mucho.

• Activate Facebook