Vous n'êtes pas connecté.

Bonjour et bienvenue sur Last Chaos Forum. Si c'est la première fois que vous venez sur ce site, nous vous conseillons de consulter l'aide. Vous y trouverez des explications détaillées sur le fonctionnement de la page. Pour pouvoir utiliser toutes les fonctions de la page, vous devez vous inscrire. Utilisez le formulaire d'inscription pour vous inscrire ou lisez plus d'informations sur le processus d'inscription. Si vous êtes déjà inscrit, connectez-vous ici.

Synn

Retired Teammember

• "Synn" a été banni
  • "Synn" a créé ce fil de discussion

• Envoyer un message privé

1

18 September 2018 15:45

[GM]Synn (Retired)

Hola comunidad ¡¡¡

Me presento soy el nuevo miembro del Staff Español [TGM]Synn

Quiero agradecer la confianza depositada en mi por parte de Tondra , Zethagos, Nyuma y Zenda. Comienza una nueva aventura para mi , y espero que para vosotros los jugadores también lo sea, espero estar a la altura de esta comunidad.
Intentare en la medida de lo posible ayudaros , y hacer una estancia mas cómoda y divertida en vuestro juego.

Gracias a todo el equipo que me apoya para que mi aprendizaje sea mas rápido y llevadero.

Un saludo [TGM]Synn.

Ce message a été modifié 1 fois. Dernière modification par "Synn" (%22/%10/%2018, 11:17pm)

• Aller en haut de la page
  • Facebook aktivieren

Le message de "Synn" (22 October 2018 23:19) a été supprimé par son auteur (23 October 2018 16:47)

Synn

Retired Teammember

• "Synn" a été banni

3

23 October 2018 16:48

Buenos dias comunidad!

Despues de un intenso trabajo , preparación y dedicacion me han dado la oportunidad de pasar de TGM a GM.

Apartir de ahora comienza otro nuevo camino para mi. Quiero agradecer a Kannon y a todas las personas que me han dado la oportunidad de estar aqui. Sobre todo a mi maestro Nyuma por su paciencia, amabilidad y empeño.

Cualquier cosa podréis escribirme mp al foro , al discord , o en el game.
Un saludo [GM] Synn.

• Facebook aktivieren

Synn

Retired Teammember

• "Synn" a été banni

4

12 July 2019 16:40

Despedida!

¡Hola comunidad!!

Bueno vengo a despedirme, últimamente eh estado ausente y no
eh podido dedicaros el tiempo que os merecéis. Me voy con la satisfacción de haber
contribuido en todo lo que buenamente eh podido.

Me gustaría agradecer a Kanon y a Vilya por la oportunidad
de haber formado parte de este gran equipo.

Os dejo en buenas manos, con gente preparada y con energía
con la cual, el día a día será más ameno en esta gran comunidad.

Un saludo y sed buenos Att : Synn.

• Facebook aktivieren