You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

tutaniko

Newbie

• "tutaniko" started this thread

Date of registration: 22. January 2017

• Send private message

1

Friday, 17. May 2019, 15:53

Cambiar rocas del diablo por celes grado 5 en un npc o de cualquier otra manera

85%

Si (28)

15%

No (5)

Bueno pues como dice el título, he creado una encuesta para que contéis si os parece bien que pongan algo en lo que podamos cambiar nuestras rocas del diablo por celes grado 5 ya que son su equivalente y actualmente las diablos no valen para nada, cuando antes eran de las mejores

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Date of registration: 10. July 2017

• Send private message

2

Friday, 17. May 2019, 16:11

muy bien aporte un +10

• Activate Facebook

tutaniko

Newbie

• Send private message

3

Wednesday, 22. May 2019, 20:24

Bueno para que no sé que en el olvido esto, aportar que podrían hacer también lo mismo con las rocas purificadoras, pero lo principal es lo de las del diablo y que nos digan si tienen pensado implementarlo, porque como ven están casi todos a favor

• Activate Facebook

XxAridoxX

Rising Star

Date of registration: 21. August 2015

• Send private message

4

Thursday, 23. May 2019, 07:24

hojala lo tengan en cuenta.

Mira no es mi intencion bajar tus espectativas, pero eso siempre sera segun interes de parte de ellos.
Hay una sugerencia que lleva 105 votos a favor y ni uno en contra y todabia que aun no han hecho nada.
suerte con el tema.

• Activate Facebook

ROMPEHUESOS

Rising Star

• "ROMPEHUESOS" is male

Date of registration: 23. November 2015

• Send private message

5

Thursday, 23. May 2019, 13:31

No voy a decir que no sería una buena idea que cambiasen diablos por celes 5,pero lo veo difícil por no decir imposible que se lleve a cabo ésta propuesta,por la sencilla razón de que son items diferentes,por que saliesen celestiales de grados,no tienen el por que cambiar diablos por celes 5,las diablos siguen funcionando,las purificadoras,las rocas y las peculiares,una vez que se acaben ya no habrá más.Poner un NPC para sólo un tiempo ni se les pasará por la cabeza hacerlo,lo que diran es que las diablos siguen haciendo su función,si las quieres usar las usas y si no no las uses,que si,que diréis que la tasa de mejora de una diablo ya no es lo mismo que antes,pero siendo realistas,no creo que ni se lo planteen ya que es un item condenado a la desaparición,y poner un npc para hacer ese cambo lo veo imposible.....también digo que las diablos antes de las celes grado 5 se vendian a 40kk-50kk y si me apuras a lo máximo estaban a 80kk pero tirando por lo alto en plan carero....y ahora las están vendiendo a 200kk algunos y otros a más y las venden,se están sacando mas oro de lo que valían antes y aún así una celes grado 5 actualmente su precio anda entre 380kk (lo más barato) hasta lo que se les ocurra a algunos como 1kkk.....¿que estaría bien cambiar diablos por caos? SI, pero no es realista,antes con las rocas a ver quien subía un arma a +25 sin protes,ahora con celes 5 casi casi subes a +25 tu arma y sin evento ni nada....si no decírselo a los que compran las armas en mercader del 165 y se las suben a +25 para vender....por eso cambiar una diablo por una grado 5 seria muy jugoso el cambio.

Saludoos

¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO ATENDIENDO A LOS VUESTROS...
  • Activate Facebook

tutaniko

Newbie

• Send private message

6

Monday, 19. August 2019, 13:00

Vuelvo a hacer incapié en esto, si no ponen nada para cambiar tanto las diablos como las purificadoras ya que han cogido un nivel por debajo de las piedras de la suerte... Estaría bien que almenos nos pusieran una lacaball en la que podamos gastarlas de manera digna no subiendo a +5 un arma...

• Activate Facebook