You are not logged in.

Nyuma

Game Master (es)

• "Nyuma" started this thread

Date of registration: 16. July 2018

• Send private message

1

Sunday, 18. August 2019, 18:15

Evento del foro | Día de la fotografía

¿Te encanta tomar fotos o selfies? Tener evidencia fotográfica de los acontecimientos de la vida genera recuerdos en todos nosotros.
Desde el nacimiento, es probable que tus padres tengan documentada tu vida en imágenes hasta que te mudaste ... y algunos de
los que probablemente no quieras que vean tu cita, ¿verdad?

La teoría dice que el concepto de fotografía comenzó ya en 1046 a. C. con los antiguos chinos usando una cámara oscura (cámara estenopeica) para medir eventos astrológicos.
Sin embargo, la primera persona en capturar con éxito una imagen en un papel fue Joseph Nicéphore Niépce alrededor de 1825.
En 1826, al usar cloruro de plata para recubrir un pedazo de papel, ¡capturó la primera fotografía y cambió el mundo!
¡Su primera imagen discernible, titulada "Vista desde la ventana en Le Gras" es la fotografía más antigua del mundo y aún se conserva hoy en día! ¡GUAUU!

En el día de la fotografía, nos gustaría que se ponga sus sombreros artísticos y tome una captura de pantalla de su lugar favorito en Last Chaos.
Describe por qué elegiste esta ubicación y cómo llegó a ser tu lugar favorito.
Asegúrate de agregar tu nombre, versión y servidor de Last Chaos al que juegas. Para poder encontrarte y darte el premio si ganas.

Inicio: 19 de Agosto de 2019 a las 00:01 Hora del servidor local
Fin: 19 de Agosto de 2019 a las 23:59 Hora del servidor local
Premio: 1x Tarjeta de expansión de desplazamiento de memoria - 30 días

Reglas:
  • El troleo o el spam no está permitido.
  • Deben cumplirse todas las reglas de TGC y de publicación. Si infringe una regla, su publicación será eliminada.
  • Todas las fotografías deben ser su propia captura de pantalla, sin usar una imagen de otra persona o en línea.
  • Puede editarlos para el color y demás utilizando un editor de fotos, pero la base de la imagen debe ser Last Chaos en el juego.
  • Debe publicar su captura de pantalla durante los tiempos permitidos para su versión (es decir, si juega en EE. UU., Debe publicar entre las 00:01 y las 23:59 EST)
  • Debe incluir el nombre del personaje en el juego, la versión y el servidor en su publicación o será descalificado, no importa cuán sorprendente sea.

Tu equipo de
    Last Chaos!!
  • Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Davincii

Newbie

Date of registration: 19. August 2019

• Send private message

2

Monday, 19. August 2019, 19:10

Participación de fotos

Quoted

Este lugar se volvió importante y mi favorita por muchas razones desde recuerdos de pequeñeces hasta los más significativos en el tiempo que llevo en el que estuve en este lugar me enseñó a valorar muchas cosas al igual que conviví con varias personas, personas que han logrado dejar una marca en mi al igual que me dejaron aprendizajes en y fuera del juego. Otra de las razones por las que me gusta mucho este lugar es porque llueve y me gusta la lluvia aparte de que me gusta como se ve la luna cuando se está ocultando por las montañas (que por desgracia no la alcance y no pudo salir en la foto).
Lunasol

Lovecraft1994

This post has been edited 1 times, last edit by "Davincii" (19. August 2019, 19:15) with the following reason: Este lugar se volvió importante y mi favorita por muchas razones desde recuerdos de pequeñeces hasta los más significativos en el tiempo que llevo en lastchaos, el tiempo que estuve en este lugar me enseñó a valorar muchas cosas al igual que conviví con varias personas, personas que han logrado dejar una marca en mi al igual que me dejaron aprendizajes en y fuera del juego. Otra de las razones por las que me gusta mucho este lugar es porque llueve y me gusta la lluvia aparte de que me gusta como se ve la luna cuando se está ocultando por las montañas (que por desgracia no la alcance y no pudo salir en la foto). Lunasol Lovecraft1994

• Activate Facebook

• "AllondraX" is female

Date of registration: 13. July 2016

Occupation: Atencion al publico en local propio Cyber. Diseño Web.

• Send private message

3

Monday, 19. August 2019, 23:14

Personaje: AllondraX
Servidor: Mistrell
  • Activate Facebook