You are not logged in.

nymrrod

Newbie

• "nymrrod" started this thread

Date of registration: 11. August 2015

• Send private message

1

Wednesday, 2. October 2019, 20:24

hola buen dia...

hola desde este ultimo mantenimiento e tenido ciertas dificultades para entrar al juego que no representa gran daño pero que no lo veo como algo adecuado que me este sucediendo: 301 Moved Permanently cada vez que entro al juego me sale ese error, no se si podria alguien decirme que hacer para que no aparezca dicho error ya que aunque le de si o no siempre me deja entrar pero no lo veo como dije antes, no es adecuado que salga tal error, ya intente desinstalarlo pero tampoco me deja, ya no da la opcion de modificar para darle a reparar desde que salio esa notificacion de los scrips, por favor si alguno tiene la solucion se le agradeceria, muchas gracias y que tenga buen dia, tarde o noche.

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Abru

Rising Star

• "Abru" is male

Date of registration: 2. October 2018

Occupation: Vendedor de Tenderete

• Send private message

2

Wednesday, 2. October 2019, 20:27

Hola nymrrod. A mi ese problema me apareció hace como 2/3 meses. Lo que yo hice fue desinstalar completamente el juego y borrar la capeta "LastChaosESP" del Archivos y programas. Después de hacer eso, descargué el programa CCleaner y lo pasé. Finalmente volví a instalar el juego y ya funcionaba correctamente. Espero que te sirva :)

• Activate Facebook

Abru

Rising Star

• "Abru" is male

• Send private message

3

Wednesday, 2. October 2019, 20:27

Cuando pases el CCleaner no pases solo la opción del antivirus. Dale también a la parte de encontrar problemas.

Saludos

• Activate Facebook

nymrrod

Newbie

• "nymrrod" started this thread

Date of registration: 11. August 2015

• Send private message

4

Wednesday, 2. October 2019, 20:33

entiendo

pero como dije antes, ;No me deja desinstalarlo!!! ya habia pensado eso ya agote las opciones que suelo hacer para arreglar problemas de inicio de sesion pero hoy no da ni la desinstalacion, al darle cuando sale la notificacion de que si estoy seguro que quiero desintalar, le doy continuar y de ahi no continua, asi que desinstalar no se puede, por mas que yo quiera

• Activate Facebook

SpeeD

Rising Star

Date of registration: 10. October 2015

• Send private message

5

Wednesday, 2. October 2019, 20:42

Creo que si te bajas el instalador te da la opcion de repararlo. Intentalo

• Activate Facebook

Abru

Rising Star

• "Abru" is male

• Send private message

6

Wednesday, 2. October 2019, 21:46

A mí sí me dejaba desinstalar. Quizás te salta el error porque intentaste desinstalar pero el proceso de desinstalación no acabó del todo. Has probado a borrar la carpeta de Archivos y Programas? Has probado a desinstalarlo desde el CCleaner? A veces, acudiendo a desinstalar desde el inicio no me dejaba, y otras veces, a través del CCleaner si. Prueba también a descargarlo e intentar repararlo. Prueba también a ejecutarlo (tanto inicio, instalación y desinstalación) como administrador del equipo. Espero que consigas solucionarlo

• Activate Facebook

Canary

Rising Star

• "Canary" is male

Date of registration: 7. August 2015

Occupation: Tecnico en electricidad y electrónica

• Send private message

7

Thursday, 3. October 2019, 03:30

solo dale al SI ,me pasa lo mismo desde el último mantenimiento pero ese error se debe a que no carga una imagen o links de las noticias que salen en el launcher del juego

• Activate Facebook