You are not logged in.

• "Vanhelsin" started this thread

Date of registration: 23. July 2019

• Send private message

1

Thursday, 17. October 2019, 23:54

Evento joyas

Hola es para preguntarle que si este evento pasado a las 22 horas, hora del servidor os a parecido un evento de 800 % de combinar joyas ya que subían de 1 en 1 vamos que de más de 500 joyas level 5 sacado máximo dos level 11 y encima vaso todas son chaos probado en varios canales y nada salen muchas joya chaos cosa que deberían de cambiar si se combian joyas normales sean joyas normales por qué nunca lllegas a tener una joya subida normal .

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Canary

Rising Star

• "Canary" is male

Date of registration: 7. August 2015

Occupation: Tecnico en electricidad y electrónica

• Send private message

2

Friday, 18. October 2019, 00:16

desde hace 2 o 3 eventos de gemas que la cosa esta rara, antes con 800% podias poner joyas o sacarlas sin ningún riesgo hasta nivel 12, yo recuerdo que en el último se rompían gemas nivel 4, incluso las nivel 1 fallaban al fusionarse cosa que antes era imposible que pasara con evento 800% o 600%, eso que mencionas que dan puras gemas chaos es realmente molesto pero siempre ha sido así, en todo caso seria genial que al fusionar gemas normales solo den gemas normales y chaos solo chaos

ahora si tienes pocas gemas y muchas protes de gemas, creo que hay que gastar protes no mas Xd , en lo personal ya no confio en estos eventos como antes

• Activate Facebook

Abru

Rising Star

• "Abru" is male

Date of registration: 2. October 2018

Occupation: Vendedor de Tenderete

• Send private message

3

Friday, 18. October 2019, 00:24

Hola. Yo también lo noté raro. Coloqué un elemento lvl 2 en un arma y se rompió T_T

"No dejes que el ruido de las opiniones ajenas apague tu voz interna" (Steve Jobs) :thumbup:

• Activate Facebook