You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

XxAridoxX

Rising Star

• "XxAridoxX" started this thread

Date of registration: 21. August 2015

• Send private message

1

Monday, 11. November 2019, 23:11

Criticas del estado del juego

Hola muy buenas.
Desde ya no es mi intencion crear polemicas y disturbios, pero es inevitable ya que con lo mal que va todo cualquier comentario ensiende una mecha.
-

Es ya imposible jugar de forma estable el viejo y querido "Last Chaos" no hace mas que aparecer fallos tras fallos.
Entendemos que no es facil el tema, entendemos que haceis lo mejor que podeis, solo es un comentario mas del monton que ya estais acostubrados a leer.
-

Por la precente post, os digo me parece bien que sigais llevando el juego con sus evneto y consas pero la verdad es que con tantos fallos y bug que sentido tiene seguir asi.
Parar de una vez el juego reparlo en consdiciones y luego haceis todos lo eventos que querais asi es imposible poder difrutar del todos sus esfuerzos por querer hacer eventos y cosas.
-
ejemplo:

Intente usar un tiket ph 500 en evento y entregar misiones, a lo que me fue imposible, perdi 30 minutos del tiket por no poder teletrasportarme a dratan. lo siguiente cuando pude pasar a dratan quedar bugeado en expedicion incluso estando los dos en linea sin poder deshacer expedicion y ya sabeis con expedicion no se pueden hacer misiones.
No digo esto por querer que se me reconosca lo perdido si no por que en verdad deben analizar bien lo que estais haciendo y de una vez por toda hagais las reparaciones pertinentes.
Sabemos que soys consiente de como esta todo y es razon suficiente para que valoreis detenidamente que es lo que nos estais ofreciendo.
-
Tenemos paciencia y muchaaaaa, pero de que vale la paciencia si no hay respuestas sensatas por vuestra parte.
Son ya 10 años aqui y cada vez veo mas que nos llevais a un pozo de fallos y errores.
Es todo hojala y este post sirva de algo saludos :S
  • Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Canary

Rising Star

• "Canary" is male

Date of registration: 7. August 2015

Occupation: Tecnico en electricidad y electrónica

• Send private message

2

Tuesday, 12. November 2019, 03:34

Yo al igual XxAridoxX llevo unos 10 años jugando y comparto 100% su sentir, creo que deberían tomarse un tiempo y hacer un mantenimiento prolongado no importa si dura 2 o 3 dias pero que el juego quede estable y funcional.

Yo me venía salvando de bugs muy molestos que les tocaba a otros pj pero el último tiempo desde el bug de los mercaderes me a venido fatal el juego, ticket bugeado,caídas y desconexiones repetidas,bugs de partys , el juego se me pega varias veces al pasar al mapa de dratan, fallida devolución de ticket mercader por segunda vez me ha tocado hoy XD y pa mas remate el entrenador me comio 2 correas de jaguar , con toda la suerte que la web para enviar los tickets a soporte no cargaba nunca , tengo mucha paciencia por algo he aguantado tantos años en este juego pero ya es hora de que se pongan más serios, ya no nos pidan tener paciencia y no nos digan que están al tanto de esto y aquello lo que necesitamos son soluciones no excusas.

• Activate Facebook

Date of registration: 28. April 2018

Occupation: Dañar el Ego de las personas

• Send private message

3

Tuesday, 12. November 2019, 03:54

A caso soy el único cuyo chat de clan envía 1 de cada 10 cosas que se escriben? Porque es un Bugg muy molesto y nadie lo menciona

• Activate Facebook

Nyuma

Retired Teammember

• "Nyuma" has been banned

Date of registration: 16. July 2018

• Send private message

4

Tuesday, 12. November 2019, 11:52

Hola, somos conscientes de la situación, la empresa trabaja para solucionarlo lo antes posible, agradecemos su paciencia y comprensión.
Atentamente Nyuma

• Activate Facebook

Canary

Rising Star

• "Canary" is male

Date of registration: 7. August 2015

Occupation: Tecnico en electricidad y electrónica

• Send private message

5

Tuesday, 12. November 2019, 12:57

A caso soy el único cuyo chat de clan envía 1 de cada 10 cosas que se escriben? Porque es un Bugg muy molesto y nadie lo menciona
se me olvido agregar ese bug XD es realmente muy molesto, es que la lista de bugs es tan larga que siempre se queda alguno afuera :D
  • Activate Facebook

xLisle

Newbie

• "xLisle" is female

Date of registration: 20. October 2018

Occupation: Yoga

• Send private message

6

Tuesday, 12. November 2019, 14:22

hola
te dire q en eventos no se le va su tiempo a gamigo ya q es faciñ copiar y pegar...hasta que gamigo contrate un programador esto no va a cambiar...iremos a peor cada dia aparece bugs nuevos y seguimos con algunos años.....

y eso q trabajan en ello nyuma no me lo creo.....mi pregunta es.....los fallos del juego del año de Antonieta tbn estaban trabajando en ellos y se hizo aun mas grave el bug jajajaja

un saludo

This post has been edited 1 times, last edit by "xLisle" (13. November 2019, 19:54)

• Activate Facebook

Date of registration: 26. October 2019

• Send private message

7

Wednesday, 13. November 2019, 17:12

Estado del juego

Hola buenas tardes, como bien dijo algún jugador más, el juego está en muy mal estado, los bugg del grupo expedición ya parece que este integrado en el juego, en mi opinión el juego tiene muchos fallos, lo del comerciante, los grupos bugg...
Yo personalmente no veo mucha preocupación por parte de los desarrolladores, veo que meten eventos de jaguar de las nieves y la del canguro, pero metiendo shop, en mi opinión creo que los desarrolladores deberían preocuparse por el estado del juego que de meter eventos para que los jugadores metan shop, ojalá los desarrolladores se den cuenta antes de que sea demasiado tarde y y dejen de eventos y que arreglen el juego que ya es hora.

• Activate Facebook

xLisle

Newbie

• "xLisle" is female

Date of registration: 20. October 2018

Occupation: Yoga

• Send private message

8

Wednesday, 13. November 2019, 18:26

a ver si no te cierran este post...

y si es hora q ponerse atrabajar gamigo en el Servet xq si seguís asi va haber estampida de usuarios...y fuera shop

un saludo

• Activate Facebook

Arwina

Newbie

Date of registration: 14. November 2019

• Send private message

9

Thursday, 14. November 2019, 15:40

Mazmorra y mal funcionamiento en general del juego

Hola, llevo 10 años en el juego; nunca habia visto tantos problemas como hay ahora. Las caidas de server, los bug de grupos, los bug de los npc, ahora el bug de mazmorra,en fin un sin fin de problemas, todo esto lo único que hace es que te dan ganas de dejar el juego, entrar y no poder levear tranquila ni un sólo dia es desanimante, tambien supone una serie de gasto de tickets, vasijas, tarifas etc... que se pierden. No hay forma de arreglar todos los problemas de una manera ya definitiva? si hay que cerrar una semana se cierra pero que quede arreglado por favor.

• Activate Facebook

XxAridoxX

Rising Star

• Send private message

10

Thursday, 14. November 2019, 22:50

eventito de todo 500% full ph y exp.

Ya nos vendria bien a ver si podemos hacer algo con eventito de fin de semana full ph y exp a 500%.
un premiecito por nuestra paciencia :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

• Activate Facebook

Lucrecia

Rising Star

Date of registration: 22. January 2016

• Send private message

11

Thursday, 14. November 2019, 23:11

Ya nos vendria bien a ver si podemos hacer algo con eventito de fin de semana full ph y exp a 500%.
un premiecito por nuestra paciencia :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

De que serviria si se te buguea el grupo y luego no podes ir a Mazmorra? >.<
Me retuerzo entre los gusanos para ser proclamado mariposa.
  • Activate Facebook

XxAridoxX

Rising Star

• Send private message

12

Friday, 15. November 2019, 07:06

Ouch¡¡¡

Bueno igual dije haber si podemos hacer algo :whistling::whistling::whistling::whistling:

• Activate Facebook