Bueno,yo creo que es imposible contentar al 100x100 de los usuarios con los horarios de eventos,los fines de semana aquí es raro que no hagan evento y es cuando supuestamente está la mayor parte de usuarios en tiempo libre.A mi parecer los eventos los ponen cuando lo van a disfrutar la mayoría de usuarios ,pero no por beneficiar a unos si y a otros no,es lógico que haya un horario para ciertos eventos,por que seguramente ya tendrán comprobado que lo disfrutan la mayor parte de usuarios.....si lo ponen en el horario que quisieras tú,igual en vez de una persona haciendo ésta crítica ,pues habría 30 diciendo que ese horario no es normal.....eso sí....si solo se puede jugar el domingo sólo un rato,lo mejor es cambiar de juego,por que éste no es el idóneo para echar un rato un día a la semana,y de paso en ese rato que te pongan un evento siempre jeje ....ya sabéis que éste juego es de echarle horas,no se puede tener todo cuando no se puede estar,y mira q será por eventos,si no coinciden en alguno es por q se está off toda la semana jaja saludoos