You are not logged in.

XxAridoxX

Rising Star

• "XxAridoxX" started this thread

Date of registration: 21. August 2015

• Send private message

1

Saturday, 16. November 2019, 02:25

Basta de eventos para algunos y para otros no.

Hola muy buenas a todos.
En verdad me gustaria decir que ya cambien este metodo, la mayoria de eventos estan destinados a usuarios que pueden disfrutar de los eventos.
Os ovidais de los que apenas pueden estar, que hay de aquellos que apenas pueden estar solo el domingo como mucho un rato.
Como es el tema, esto no es nada equitativo.
Ya alguna vez comente el tema pero no hacies nada por corregir esto.
Si estas genial lo disfruta, si no te fastidias que guay esta esto asi. . . . . . . .
Hay usuarios que no podemos asistir a vuestros horarios de evento, por que no mejorais eso.
Alguna vez podreis ser justos y hacer las cosas para todos y no para algunos. . . . . . . . . . . . . . . .
Menos mal que ya llevo tiempo y e preparado todo lo mas que pude mis cosas, pero la verdad a aquellos que estan empesando y se encuentran como en mi caso que apenas puedo entrar nos hacies muy complicado el tema y mas para poder disfrutar de los eventos.
--------
Estos sigue siendo el fastidio para algunos el disfrute para otros.
Intentar ser justos y logicos en lo que hacies, asi nos veis la cara a los que no podemos por no tener tiempo.
Siento el mensaje pero es lo que hay y es lo que nos hacies sentir a los que no podemos estar.

Un saludo gente y espero corrigais esto. :S:S:S:S:S:S:S:S

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Canary

Rising Star

• "Canary" is male

Date of registration: 7. August 2015

Occupation: Tecnico en electricidad y electrónica

• Send private message

2

Saturday, 16. November 2019, 03:08

han colocado evento pet 300% y ph 200% para este fin de semana, lo que no se es si han solucionado el bug del entrenador me da miedo sacar jaguares ya perdi 2 XD

• Activate Facebook

ROMPEHUESOS

Rising Star

• "ROMPEHUESOS" is male

Date of registration: 23. November 2015

• Send private message

3

Saturday, 16. November 2019, 14:13

Bueno,yo creo que es imposible contentar al 100x100 de los usuarios con los horarios de eventos,los fines de semana aquí es raro que no hagan evento y es cuando supuestamente está la mayor parte de usuarios en tiempo libre.A mi parecer los eventos los ponen cuando lo van a disfrutar la mayoría de usuarios ,pero no por beneficiar a unos si y a otros no,es lógico que haya un horario para ciertos eventos,por que seguramente ya tendrán comprobado que lo disfrutan la mayor parte de usuarios.....si lo ponen en el horario que quisieras tú,igual en vez de una persona haciendo ésta crítica ,pues habría 30 diciendo que ese horario no es normal.....eso sí....si solo se puede jugar el domingo sólo un rato,lo mejor es cambiar de juego,por que éste no es el idóneo para echar un rato un día a la semana,y de paso en ese rato que te pongan un evento siempre jeje ....ya sabéis que éste juego es de echarle horas,no se puede tener todo cuando no se puede estar,y mira q será por eventos,si no coinciden en alguno es por q se está off toda la semana jaja saludoos

¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO ATENDIENDO A LOS VUESTROS...
  • Activate Facebook

xRAGNAR

Newbie

Date of registration: 7. February 2018

• Send private message

4

Saturday, 16. November 2019, 15:05

por que en lugar de colocar eventos en ciertos horarios no colocan los evento como eran antes , eventos que duran 24 horas y listo problema resuelto

• Activate Facebook

Mentula

Game Master (es)

Date of registration: 6. July 2019

• Send private message

5

Saturday, 16. November 2019, 16:30

Buenas tardes,
Lo sentimos por no poder contentar a todos los usuarios del juego. Se realizan eventos de diferentes franjas horarias para que más usuarios puedan aprovecharlos pero obviamente nosotros no sabemos vuestros horarios de trabajo, estudio, etc. Para hacer justicia sería dejar de realizar eventos así nadie podría quejarse de que unos se benefician y otros no. Como sabemos que esto no sería lo correcto lo único que puedo hacer es pedirte disculpas y desear que algún día tengas la oportunidad de aprovechar alguno de ellos.

Consultando el foro puedes enterarte de los eventos y sus franjas horarias para así ver si en algún día coincides.

Gracias de antemano.

Mentula
Game Master Last Chaos ES
  • Activate Facebook