You are not logged in.

Zeiya

Game Master (es)

• "Zeiya" started this thread

Date of registration: 8. October 2018

• Send private message

1

Thursday, 5. December 2019, 18:00

Diario de Aventuras de Bob The Daring

Querida comunidad,

¿Ya has escuchado las historias de Bob el atrevido? Si no, estás a punto de conocerlo a él y a sus dos fieles mascotas; Fred, el caballo y Dentado, el pequeño dragón negro.
Juntos, han experimentado muchas aventuras, peleado muchas peleas, y han matado a muchos monstruos.
Afirman haber visto cada centímetro de Iris.
¡Hasta ahora!
¡Sigue las entradas del Diario de aventuras de Bob el atrevido para ver qué sucede, cuando tres amigos extraños se topan con una aventura, como nunca antes habían visto!

Tu equipo LastChaos
  • Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Mentula

Game Master (es)

Date of registration: 6. July 2019

• Send private message

2

Friday, 6. December 2019, 18:54

Entrada 06-12-2019

Estimado (muy varonil y nada femenino) Diario de Aventureros,

Fred el Caballo y Dentado el Dragón están aburridos todo el tiempo. Y estoy de acuerdo, ya nada me emociona.
Todo el día hemos estado cazando zorros, porque a Fred le gustaría tener un nuevo chal para Navidad. Pero ahora que ya hemos hecho esto, ¿qué más hay?
Con la esperanza de vender las pieles adicionales a Athi, viajamos a Randol.
Por alguna razón, Athi no estaba interesado en nuestras pieles y seguía apretando los dientes.
Al preguntarle qué demonios podría ser el problema, simplemente me dijo las siguientes palabras:
"El viento me susurra... La oscuridad está sobre nosotros... Iris está en peligro... Tarian... aleaaleaaleaalea"
Dentado debió de pensar que Athi estaba cantando algún tipo de canción, porque me uní a "AEEAAHEAAAEAAEAAAEAAA" e hice acrobacias en el aire.
Fred solo sacudió su melena y me miró.
No estoy del todo seguro si Athi es simplemente un cantante muy malo, o si está sucediendo algo.
Hemos decidido viajar a Tarian.
  • Activate Facebook

Zeiya

Game Master (es)

• Send private message

3

Tuesday, 10. December 2019, 18:00

Entrada 10-12-2019

Estimado Diario de Aventureros VARONIL,

Hemos viajado mucho y hemos terminado en Tarian. Hace más frío del que recordaba la última vez.
Dentado, el dragón, ha estado tratando de mantenernos calientes, respirando fuego. Desafortunadamente, esto sólo funcionó con Fred, el caballo, con la cola ardiendo en llamas.
Fred está muy triste.
...
Como Dentado no se calla y sigue cantando esa horrible canción (ALEAAAHEAHAHAHEAHALEAHAHAAA), no puedo evitar querer ir a conocer a Alea. Sin embargo, no tengo idea de por qué... probablemente porque siempre tiene algunos dulces en los bolsillos.
Adoro los dulces.
Por alguna razón, ¡Alea NO tenía dulces! Todo lo que me dio fue este estúpido pergamino con estos garabatos extraños. ¿Qué se supone que debo hacer con esto? Probé un bocado, pero no era dulce.
Bob está muy triste.

• Activate Facebook

Zeiya

Game Master (es)

• Send private message

4

Thursday, 12. December 2019, 19:00

Entrada 12-12-2019

Querido diario,

Comer ese pergamino me ha dado dolor de barriga. ¡Nunca le volveré a pedir dulces a Alea!

Fred, el caballo, en cambio, parece pensar que es muy sabroso. Sin embargo, algo en ese pergamino me llamó la atención y pude arrancarlo de las pezuñas de Fred, antes de que lo masticara todo.
Estoy bastante seguro de haber visto esto antes. ¿Pero donde?

Con Dentado el dragón, respirando continuamente fuego en la parte posterior de mi casco, finalmente me dio la pista que me faltaba.

¿Dónde más he sudado tanto que pude bañarme con mi propia armadura?
Y así viajamos al desierto en busca del lugar que tenía en mente.

Fred, el caballo seguía quejándose de que el viento caliente NO era bueno para su crin y de que deberíamos parar por un acondicionador especial de Majar.
Lo ignoré y Dentado intentó calmar a Fred, susurrando su nueva canción favorita en su oído, quemando con éxito los últimos pelos sanos que Fred le había dejado.

Paseamos por el desierto durante bastante tiempo hasta que... lo encontramos.
Acabamos de entrar corriendo, porque hacía tanto calor al sol que no nos dimos cuenta de dónde habíamos terminado hasta que escuchamos un gruñido espeluznante.

Desempaqué mi marca favorita de losas de piedra y comencé a pintar lo que vi.
¡Juro que fue mi mejor trabajo hasta ahora!
Pero lo dejé caer y se rompió en un millón de pedazos.

Dentado, el dragón, ha dejado de cantar.
Fred, el caballo, ha entrado en su postura de karate favorita.

Estoy asustado.

• Activate Facebook

Zeiya

Game Master (es)

• Send private message

5

Sunday, 15. December 2019, 17:00

Entrada 15-12-2019

Querido más varonil de todos los diarios de aventureros,

Está muy oscuro aquí.
Lo único que ilumina nuestro camino es Dentado, el dragón, resoplando una llama de vez en cuando.
Pero incluso eso se está debilitando con cada pocos pasos. Parece que ha perdido el poco coraje que tenía.
Al menos es lindo... supongo.
Fred, el caballo, está mucho mejor. Cada vez que doblamos una esquina, él dice "HAA-YAAA" y corta el aire con sus pezuñas.
Sin embargo, aquí hay algo extraño.
Durante años me sometí al entrenamiento más complejo y sudoroso, para volverme tan fuerte como lo soy hoy. Tirar de las colas de las panteras y esconderme detrás de los árboles después. Tirar piedras a los ciervos y esconderme detrás de los árboles después. Arrancar hojas de los Ent y esconderme en... bueno, en este caso, detrás de las rocas después.
¡Y parece que fue todo por nada!
Estos monstruos son mucho más fuertes que cualquier zorro que haya encontrado.
Creo que es hora de una "escena de corte de entrenamiento" con la canción Eye of the Tiger de fondo.

• Activate Facebook

Zeiya

Game Master (es)

• Send private message

6

Tuesday, 17. December 2019, 18:00

Entrada 17-12-2019

Querido diario de aventuras para hombres,

Está muy oscuro aquí.
Fred, el caballo, quería activar su mirada láser, con la esperanza de arrojar más luz sobre estos pasillos oscuros. Luego recordó que no es un superhéroe y ahora está tratando de ocultar sus lágrimas.
Esto significa que todavía confiamos en Dentado, el dragón, para iluminarnos el camino con su aliento de fuego.
Le he atado una cuerda alrededor de su pierna trasera, porque él sigue volando y tengo miedo de que lo perdamos.
Me tropecé con algo en la oscuridad, porque no podía ver nada, al parecer, la cuerda todavía es un poco larga.
Aparté a Dentado para que echara fuego en el suelo donde me había tropezado.
Lo que encontramos fue tan horrible que Dentado dejó de respirar inmediatamente y Fred, el caballo, comenzó a parlotear con los dientes.
Era un cuerpo, tendido y roto en el suelo.
Aunque aparté la vista de inmediato, no pude evitar recordar la imagen, así que comencé a dibujarla nuevamente. Mientras dibujaba me di cuenta de que era algo extraño. Nunca había visto ese tipo de armadura antes.
Te lo mostraría, querido diario, pero... bueno... dejé caer la losa de piedra... otra vez.

¿Quieres saber como es la extraña armadura?:
Click aquí para descubrirlo
  • Activate Facebook

Zeiya

Game Master (es)

• Send private message

7

Saturday, 21. December 2019, 17:59

Entrada 21-12-2019

Estimado diario de hombres de aventuras,

Después de la última experiencia, corrimos.
Y corrimos.
Y corrimos.
Después de que pasaran horas, finalmente nos detuvimos.
No puedo evitar preguntarme qué podría haberle sucedido a esa Ladrona. ¿Fue asesinada por uno de los extraños monstruos que sigo viendo o simplemente se desmayó?
De repente me di cuenta ... ¿y si ella se hubiera desmayado? ¿Debería haber regresado a comprobarlo?
Una mirada a Fred, el caballo, me hizo decidir no hacerlo. En lenguaje de señas, me explicó que su súper nariz había olido que había estado muerta por un tiempo. Oh bien.
Después de que todos nos habíamos calmado, finalmente llegamos al punto, donde pensamos que podría ser inteligente descubrir dónde habíamos terminado.
Por un momento allí, pensé que habíamos terminado en un agujero negro.
Fue entonces cuando noté que Dentado se había "apagado".
Tiré de su cuerda y comenzó a escupir fuego nuevamente. Miré a mi alrededor y...
… ¿¿Quién diablos es ese??

• Activate Facebook

Zeiya

Game Master (es)

• Send private message

8

Monday, 23. December 2019, 15:57

Entrada 23-12-2019

Estimado Sr. Diario de Aventuras,

He perdido a Fred, el caballo, y a Dentado, el dragón.
El misterioso desconocido solo nos miró y se fueron corriendo. Dentado quemó la cuerda que le había atado a la pierna y Fred desapareció en las sombras, como un ninja.
Entonces el desconocido parpadeó y me mareé.
Cuando desperté, estaba en una habitación desconocida.
Vi pies grandes justo delante de mí.
Lentamente levanté la vista. Un par de piernas... 2 pares de brazos...
Sr. Diario, me temo que esta podría ser mi última entrada.
He escrito todo lo que vi hasta ahora, en un pergamino, con la esperanza de que sea encontrado por aquellos que vendrán después de mí.
Para todos los aventureros: [LINK al VIP Patch]
¡Tened cuidado!

• Activate Facebook