You are not logged in.

• "Sergio2727" started this thread

Date of registration: 7. July 2020

• Send private message

1

Tuesday, 7. July 2020, 22:41

Cuenta Gamigo puntos shop

Hola a tod@s !!!!a ver si me podéis solucionar un pequeño problema que tengo .Tengo en la cuenta Gamigo 18000puntos shop de hace ya un tiempo y no se como puedo transferirlos a mi cuenta del juego ,si alguien me puede explicar cómo se pasan x favor .Gracias con antelación

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Abru

Rising Star

• "Abru" is male

Date of registration: 2. October 2018

Occupation: Vendedor de Tenderete

• Send private message

2

Wednesday, 8. July 2020, 00:04

No entiendo bien tu problema. Cuando abres la cuenta de Mi Gamigo, los puntos que te aparecen reflejados ahí, también deben aparecerte en la la pestaña de la shop de tu cuenta de juego. ¿Has comprobado que tu cuenta de Mi Gamigo tenga relacionada la cuenta de juego? A ver si tienes unos puntos en una cuenta que no es con la que la estás abriendo. No sé si me explico porque no termino de entender el problema. Pero si quieres escríbeme al privado

• Activate Facebook

Date of registration: 27. May 2020

• Send private message

3

Wednesday, 8. July 2020, 13:03

Hola a tod@s !!!!a ver si me podéis solucionar un pequeño problema que tengo .Tengo en la cuenta Gamigo 18000puntos shop de hace ya un tiempo y no se como puedo transferirlos a mi cuenta del juego ,si alguien me puede explicar cómo se pasan x favor .Gracias con antelación

Hola , tenés que ir a la página de carga de shop y elegir cuántos dólares querés gastar , y cuando te dé a pagar usas no credits card, no pay PAL , usas gamigo
  • Activate Facebook

Naydrus

Rising Star

• "Naydrus" is male

Date of registration: 30. July 2015

• Send private message

4

Wednesday, 8. July 2020, 13:53

Las cuentas de gamigo y las del juego suelen ser las mismas, por lo tanto si tienes los 18k de shop en la pagina deberías tenerla también disponible dentro del juego, la única cosa que puede ser es como bien dice Abru es que estés mirando cuentas diferentes con usuarios similares, si crees que no estas equivocado y lo estas mirando bien y te aparece la shop en gamigo pero no dentro del juego deberías contactar con un gm, aunque seguramente te hagan enviar un ticket

Hola , tenés que ir a la página de carga de shop y elegir cuántos dólares querés gastar , y cuando te dé a pagar usas no credits card, no pay PAL , usas gamigo

Esa solución es valida en caso de que tenga euros, pero el ha comentado que ya tiene los puntos en la cuenta, entonces no tiene el dinero acumulado

This post has been edited 1 times, last edit by "Naydrus" (9. July 2020, 15:06)

• Activate Facebook