You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

• "Vanishing" is male
  • "Vanishing" started this thread

Date of registration: 7. October 2015

Occupation: Programando en C++

• Send private message

1

Wednesday, 7. October 2015, 06:44

Misión de Dratan LVL 49

Hoy mientras jugaba acepté una misión en Dratan que me pedía matar Jaguares del desierto y Cerberos infernales, con los primeros no tuve problema pero los cerberos no los encuentro. Ya me ha ocurrido con varias misiones en Merak que pedían matar bandidos de élite o berserker de élite y tampoco aparecen en ninguna parte del mapa. Y si los buscas en el ítem, Mapa de Merak, no aparecen en el listado, lo mismo ocurre con los cerberos infernales en el ítem Mapa de Dratan. Me vi forzado a cancelar esas misiones pero como he visto que sigue ocurriendo decidí registrarme acá y preguntar. Alguien sabe algo al respecto, alguna forma de solucionarlo? O tendré que cancelar todas las misiones de este tipo? Muchas gracias!
  • Go to the top of the page
  • Activate Facebook

0T0

Rising Star

Date of registration: 2. October 2015

• Send private message

2

Wednesday, 7. October 2015, 09:44

hola compañero esa mision es matar jaguares de dratan y luego ir a merak a matar los cerberos y referente a que no salen debe ser un bug en su dia las hice y me salian todos lo elites del mapa

• Activate Facebook

Tafaner

Retired Teammember

• "Tafaner" is male
  • "Tafaner" has been banned

Date of registration: 7. August 2015

• Send private message

3

Wednesday, 7. October 2015, 11:59

Buenos dias,

Si, es un tema que esta reportado.
Mandame un MP para decirme sobre que hora estaras en el juego e intentamos buscar una solución.

Atentamente,

Tafaner
Game Admin Last Chaos ES
  • Activate Facebook

• "Vanishing" is male

• Send private message

4

Wednesday, 7. October 2015, 20:43

hola compañero esa mision es matar jaguares de dratan y luego ir a merak a matar los cerberos y referente a que no salen debe ser un bug en su dia las hice y me salian todos lo elites del mapa
Buenos días, gracias por tu respuesta. Mmm, leí en algún sitio acerca de eso... La verdad es que a Merak lo tengo bastante estudiado ya, salvo que sea en Maargadum o en algún dungeon en particular, dudo encontrar los cerberos allí, puesto que tampoco me aparecen en el ítem Mapa de Merak. O es tal vez que no me fijé bien, por si las dudas me voy a fijar de nuevo cuando entre.

Buenos dias,

Si, es un tema que esta reportado.
Mandame un MP para decirme sobre que hora estaras en el juego e intentamos buscar una solución.

Atentamente,
Buenos días, muchas gracias por tu respuesta. Imaginé eso ya que es algo sumamente visible, más que nada para usuarios nuevos como yo, que aceptan las misiones y luego se encuentran con que no las pueden cumplir. Lamentablemente mi horario de juego es muy variable y no podría decirte bien en qué horario voy a entrar, eso sin mencionar que vivo en Argentina y la zona horaria es distinta a la del servidor. Lo de los monstruos élite de Merak, vaya y pase; son misiones cuyo nivel ya excedí (supongo), eso solo quería cerciorarme de que esté reportado. Con el tema de los cerberos, como dije arriba, me voy a fijar si los encuentro en Maargadum o en alguna parte de Merak; en todo caso, lo mismo, si no los encuentro prefiero cancelar la misión y reportar el error (podríamos llamarlo así) para que el administrador del juego lo solucione a la brevedad.
  • Activate Facebook

0T0

Rising Star

Date of registration: 2. October 2015

• Send private message

5

Wednesday, 7. October 2015, 20:55

Buenas de nuevas los cerberos estan en la zona basiliscos infernales de merak alli mezclados y los de elite en barranco mistico uno de los guias viajeros te lleva suerte ; )

• Activate Facebook

• "Vanishing" is male

• Send private message

6

Wednesday, 7. October 2015, 21:03

Buenas de nuevas los cerberos estan en la zona basiliscos infernales de merak alli mezclados y los de elite en barranco mistico uno de los guias viajeros te lleva suerte ; )

Gracias por tu respuesta. Me fijaré lo de los cerberos, esa zona no la tengo tan estudiada porque hace poquito que mato ahí, pero una vez entré al barranco místico para curiosear y como vi que los monstruos de allí superan en creces mi nivel, me volví inmediatamente. Echaré un ojo en todo caso, gracias por tu ayuda.
  • Activate Facebook

• "alexfight10" is male

Date of registration: 28. September 2015

• Send private message

7

Wednesday, 7. October 2015, 21:13

Misión

Buenas noches,

Yo no he hecho esa misión aún pero tendre que hacerla en breves, no me lio, yo no tengo ese problema a mi me aparece, será un bug. :P:)

Att :

Belive in yourself !
  • Activate Facebook

Norbuh

Former Team Member

• "Norbuh" has been banned

• Send private message

8

Friday, 9. October 2015, 16:22

Hola.
Respecto a los cerberos infernales, en la versión MX/BR no se encuentran junto a Sellma, el Guía de Entrada a Barranco Místico. He comprobado que sí se encuentran en la posición que indica el mapa de Merac, al seleccionar Cerbero Infernal (LV51). Os dejo una foto con la posición indicada. Espero que se vea bien (sale marcado con un simbolo azul). Es junto al lago de lava de la zona inferior derecha del mapa, por la zona del boss del lvl 185 de Merac.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previ…erberos-inf.png

Respecto a ciertos mobs élite como berseker, asesino, etc de Merac, tal como os comentó Tafaner, no aparecen en la versión MX/BR hace tiempo y es un tema reportado. En la versión ES/IT no aparece ese problema, por si a algún usuario no le caduca y la quiere hacer.
Espero que os haya servido de ayuda
Atentamente

• Activate Facebook