You are not logged in.

Críticas | Experiencia

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Draconia

Newbie

• "Draconia" started this thread

Date of registration: 28. October 2015

• Send private message

1

Wednesday, 4. November 2015, 22:46

Experiencia

Hola buenas noches!!!!

Sé que no es a la única que le pasa y tampoco he mirado si este hilo ya ha sido editado, pero me siento indignada. Llevo casi siete años jugando u ocho y a ciertos lvls como bien se sabe cuesta muchísimo subir. Y desde la última fusión, la experiencia al matar bichos ha bajado considerablemente. Cómo ejemplo diría que antes matando dos dragones oscuros en Tarian, subía un 0.01% y ahora sin embargo tengo que matar entre 9 u 10. Espero que esto no lo echen en saco roto y lo miren porque me daría muchísima pena dejar el juego. Porque cuando no es por una cosa es por la otra pero sin embargo para el tema " Shop " siempre hay soluciones rápidas y efectivas. Gracias espero que a los demás compañeros que os pase esto, también lo reflejéis por aquí. Gracias de antemano!!!!.
  • Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Tafaner

Retired Teammember

• "Tafaner" is male
  • "Tafaner" has been banned

Date of registration: 7. August 2015

• Send private message

2

Wednesday, 4. November 2015, 23:01

Buenas noches Draconia,

Vuestro descontento sobre el tema de los nuevos ratios de EXP y PH, tanto en grupo como en individual, ya se los hemos transmitido a la empresa.

Atentamente,

Tafaner
Game Admin Last Chaos ES
  • Activate Facebook

Draconia

Newbie

• "Draconia" started this thread

Date of registration: 28. October 2015

• Send private message

3

Wednesday, 4. November 2015, 23:15

Experiencia

Muchas gracias Tafaner a ver si entre todos se arregla esto. :P

• Activate Facebook

toshiro

Newbie

Date of registration: 5. October 2015

• Send private message

4

Wednesday, 4. November 2015, 23:16

totalmente con draconia +1

• Activate Facebook

krat0s

Rising Star

• "krat0s" is male

Date of registration: 19. July 2015

• Send private message

5

Thursday, 5. November 2015, 04:46

Ojala se solucione pronto =$

I.Trust yourself II.Break some rules III.Don't be afraid to fail IV.Ignore the naysayers V.Work like hell VI.Give something back
  • Activate Facebook

Canary

Rising Star

• "Canary" is male

Date of registration: 7. August 2015

Occupation: Tecnico en electricidad y electrónica

• Send private message

6

Thursday, 5. November 2015, 05:16

100% de acuerdo, hoy estube leveando a mi caballero templario aprovechando los buff y fue un asco, en este momento es mejor levear sin party, ya que al estar en party el party combate no funciona y el estar en party distancia es exactamente lo mismo que estar sin party, y al final se termina obteniendo menos exp que estando sin party .

Se supone que la idea de esto era incentivar el leveo en grupo pero veo que han logrado todo lo contrario.

• Activate Facebook

krat0s

Rising Star

• "krat0s" is male

Date of registration: 19. July 2015

• Send private message

7

Thursday, 5. November 2015, 05:34

Yo tengo un echi al lvl 141 y e estao liveando en party en acorazados,siendo mas de 3 jugadores y muy bien se sube.,
Ahora viene el problema, solo podemos livear cuando aya gente?.. No me parece bien, como e dicho ojala se solucione porque no creo que si ami me apetece jugar ya desde las 6 de la mañana los demas vayan a querer

I.Trust yourself II.Break some rules III.Don't be afraid to fail IV.Ignore the naysayers V.Work like hell VI.Give something back
  • Activate Facebook

• "Dragoncete" is male

Date of registration: 18. July 2015

Occupation: camarero

• Send private message

8

Sunday, 8. November 2015, 19:23

estoy totalmente de acuerdo con Draconia,soy nivel 173 y antes ya costaba levear,y encima ahora bajan el ratio de exp,y para colmo tampoco arreglan fallos,lo unico que saben hacen es querer que gastemos shop,y luego querrán que entren mas jugadores....si lo que están provocando es que se vayan muchos de los que hay.esto va cada vez peor

This post has been edited 1 times, last edit by "Dragoncete" (8. November 2015, 19:24)

• Activate Facebook