You are not logged in.

Críticas | Experiencia

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Draconia

Newbie

• "Draconia" started this thread

Date of registration: 28. October 2015

• Send private message

1

Wednesday, 4. November 2015, 22:46

Experiencia

Hola buenas noches!!!!

Sé que no es a la única que le pasa y tampoco he mirado si este hilo ya ha sido editado, pero me siento indignada. Llevo casi siete años jugando u ocho y a ciertos lvls como bien se sabe cuesta muchísimo subir. Y desde la última fusión, la experiencia al matar bichos ha bajado considerablemente. Cómo ejemplo diría que antes matando dos dragones oscuros en Tarian, subía un 0.01% y ahora sin embargo tengo que matar entre 9 u 10. Espero que esto no lo echen en saco roto y lo miren porque me daría muchísima pena dejar el juego. Porque cuando no es por una cosa es por la otra pero sin embargo para el tema " Shop " siempre hay soluciones rápidas y efectivas. Gracias espero que a los demás compañeros que os pase esto, también lo reflejéis por aquí. Gracias de antemano!!!!.
  • Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Tafaner

Retired Teammember

• "Tafaner" is male
  • "Tafaner" has been banned

Date of registration: 7. August 2015

• Send private message

2

Wednesday, 4. November 2015, 23:01

Buenas noches Draconia,

Vuestro descontento sobre el tema de los nuevos ratios de EXP y PH, tanto en grupo como en individual, ya se los hemos transmitido a la empresa.

Atentamente,

Tafaner
Game Admin Last Chaos ES
  • Activate Facebook

Draconia

Newbie

• "Draconia" started this thread

Date of registration: 28. October 2015

• Send private message

3