You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Tauri

Rising Star

• "Tauri" started this thread

Date of registration: 19. October 2015

• Send private message

1

Thursday, 5. November 2015, 20:40

Ni con 3 paises mas cambia esto?

Buenas caidas, digo tardes:

He vuelto al juego, despues de unos meses de relax, por asi decirlo y me encuentro con que se fusionaron con el Lc Italiano, muy bien, varios idiomas distintos para aprender, pero mas gente y van y quitan dos canales.

Se cambio de foro varias veces y ahora se juntaron todos.

Ahora se realizo la migracion y vinieron de otra empresa inclusibe, pero siguen faltando 2 canales y no para de haber Lag y caidas todos los dias, la ultima hace 2 minutos por lo que estoi escribiendo esto.

Cada vez que inicio sesion o salgo se queda el juego pensandose que hacer ¿?¿? y si entro al CH 3 ya ni os digo.

Me parece fenomenal ahorrar y mezclarlo todo, pero teniendo 4 veces mas gente, gente inclusive de otro empresa, cuando vamos a notar un cambio positivo, porque no para de haber caidas y lagazos que parece que va ha palmar el juego y todo: y lo dice alguien con un PC i7 de 4ºGen y 300 MB de fibra Optica

Un poco de porfavor

Att Tauri

Caballero Real
Veterano del LC ES
  • Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Ecijano

Newbie

Date of registration: 7. August 2015

• Send private message

2

Thursday, 5. November 2015, 21:22

Alguna vez ha cambiado esto?
Dijeron hará ya 1 mes y pico que pondrán más chs cuando fuese necesario, sólo con italianos y españoles ya se notaba que era necesario...llegan los latinos, 2 o 3 semanas han pasao ya y no cambia nada, "donde dije digo dije diego".
Eso sí, ofertitas y subidas de Shop todas las semanas.

• Activate Facebook

• "Dragoncete" is male

Date of registration: 18. July 2015

Occupation: camarero

• Send private message

3

Tuesday, 10. November 2015, 15:17

y sin embargo di que tienes un problema a la hora de recargar shop y que no consigues meter shop en el juego y verás lo que tardan en arreglarlo.
para unas cosas los de gamigos están muy dispuestos,para otras pasan de l@s usuarios.
señores/as de Gamigo,a ver cuando os dais cuenta de que tal vez si arreglarais los fallos tal vez mas gente se pensaria lo de meter shop,pero en un juego que mas que last chaos le pegaria el nombre de error chaos...a ver si cambiais el chip que despues de mas de 6 años ya toca...

• Activate Facebook

FinalFantasy

Sincere Adventurer

• "FinalFantasy" is male

Date of registration: 20. July 2015

• Send private message

4

Tuesday, 10. November 2015, 17:14

ai algo que aqui es punto numero 1 el tiempo en que se demoran en arreglar las cosas, dudo que cambie el juego sino para ocasionarnos mas decepciones, aca la idea es que usemos 100% shop bueno que quiten el 60% de los objetos que no sirven para nada y que los objetos que estan generen algun beneficio para el jugador que la exclusividad de comprar shop sea una compensacion y no una decepcion en el juego.

Saludos.

• Activate Facebook

N3R0

Newbie

• "N3R0" is male

Date of registration: 4. September 2015

• Send private message

5

Tuesday, 10. November 2015, 19:57

En el servidor mundial se vive mejor, solo digo eso jajajaja

• Activate Facebook

XxAridoxX

Rising Star

Date of registration: 21. August 2015

• Send private message

6

Wednesday, 11. November 2015, 10:26

Sobre las caidas

Hola a todos
Solo decir que el problema de caidas viene un poco por parte de los controladores graficos
tube que restaurar mi pc a fabrica pues tenia muchos problemas con el juego no paraba de tirarme del juego una y otra ves lo normal era 45 o 60 minutos y pum pa afuera.
Despues de la restauracion es muy raro que me caiga vamos ni con todo el lang del ch 3 me tira del juego.
En fin osdejo un enlase del tema.

espero os ayude saludos.

This post has been edited 1 times, last edit by "XxAridoxX" (11. November 2015, 10:27)

• Activate Facebook

Tauri

Rising Star

• "Tauri" started this thread

Date of registration: 19. October 2015

• Send private message

7

Wednesday, 11. November 2015, 11:42

Hola a todos
Solo decir que el problema de caidas viene un poco por parte de los controladores graficos
tube que restaurar mi pc a fabrica pues tenia muchos problemas con el juego no paraba de tirarme del juego una y otra ves lo normal era 45 o 60 minutos y pum pa afuera.
Despues de la restauracion es muy raro que me caiga vamos ni con todo el lang del ch 3 me tira del juego.
En fin osdejo un enlase del tema.
espero os ayude saludos.
Buenas compi, yo no me caigo cada 2x3 como muchos gracias al Pc y conexion que tengo, pero si que me caigo en las generales ^^

Saludos
Caballero Real
Veterano del LC ES
  • Activate Facebook

Saladino

Newbie

Date of registration: 17. July 2015

• Send private message

8

Monday, 16. November 2015, 10:41

Quoted

Hola esto se comentó a gamigo ya por parte del staff? Cuál fue su respuesta en el tres no se puede hacer nada
  • Activate Facebook

Tafaner

Retired Teammember

• "Tafaner" is male
  • "Tafaner" has been banned

• Send private message

9

Monday, 16. November 2015, 19:48

Buenas tardes,

SI alguno tiene algún problema con las caídas mandarnos un MP con el máximo de información posible y lo miramos.

Atentamente,

Tafaner
Game Admin Last Chaos ES
  • Activate Facebook

Saladino

Newbie

• Send private message

10

Monday, 16. November 2015, 20:01

Quoted

más que las caída es el increíble lag que hay sobre todo en el tres
  • Activate Facebook

Tafaner

Retired Teammember

• "Tafaner" is male
  • "Tafaner" has been banned

• Send private message

11

Monday, 16. November 2015, 20:19

Si, eso lo sabemos y esta mas que reportado, a ver si lo solucionan pronto.

Atentamente,

Tafaner
Game Admin Last Chaos ES
  • Activate Facebook

Saladino

Newbie

• Send private message

12

Monday, 16. November 2015, 20:21

Quoted