You are not logged in.

Sugerencia | armas y armaduras

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

ElViejo

Newbie

• "ElViejo" is male
  • "ElViejo" started this thread

Date of registration: 29. September 2015

• Send private message

1

Thursday, 10. December 2015, 17:38

armas y armaduras

Hola les quiero comentar una idea q se me ocurrio..

Me gustaria q se pudiera subir armas y armaduras de mayor nivel a +5+10+15 +20+30 ...

Es decir yo con un pj lvl 1 o lvl 100 o el q sea cualquier lvl ..poder subir armas y armaduras lvl 120 130 150 170 la q seaaa ....
Pero claro no es pocible ya q hay q colocarse las...

Donde las subiría? ???

Creo q estaria bueno poder subir la en el herrero ya q allí se fuciona y demas...

Creo q esto ayudaría a tener una mayor variedad de armas y armaduras a la venta... o subirlas para su propio usooo...

Ademas incrementaria la venta de piedras protec supremas en la shopp..

Espero q les guste y apoyen. ....

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

rasca

Rising Star

• "rasca" is male

Date of registration: 23. November 2015

• Send private message

2

Thursday, 10. December 2015, 17:48

Pues si que estoy de acuerdo,estaria genial ya que cuando llegas al lvl del arma o armadura luego aun te la tienes que subir,de esta manera te puedes ir preparando tu arma o armadura varios lvls antes y asi poder equipartela,vamos que deberia estar como estan las armas y armaduras hasta el lvl 69 manteniendo la penalizacion si se usan.

Saludooos

¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO ATENDIENDO A LOS VUESTROS...
  • Activate Facebook

ElViejo

Newbie

• "ElViejo" is male
  • "ElViejo" started this thread

Date of registration: 29. September 2015

• Send private message

3

Thursday, 10. December 2015, 22:36

si haci lo creooo.. muchos pj no usan shopp y cuesta mucho juntar oro cuando empesas de 0
espero q algun gm de su opinio ..

no creo q sea tan dificil de hacerr ..............

:thumbsup:

• Activate Facebook

Date of registration: 30. July 2015

• Send private message

4

Friday, 11. December 2015, 12:38

Solo se piden facilidades

¿Esto se pide enserio? Con la cantidad de eventos que hay últimamente no necesitas una moneda para subir cualquier arma o armadura, suben con los ojos cerrados a +14 y +15, solo juntar las piezas celes y rocas lo tienes, solo se piden que facilidades, yo en mi opinion estoy ya aburrido de tanta facilidad, me aburre el juego en lo que se a convertido, ya de paso pedir que se pongan las piezas de todos los lvl celes y rocas en un npc, asi acabaran de matar el juego.

• Activate Facebook