You are not logged in.

Críticas | evento de ayer

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

• "aqua77763137" started this thread

Date of registration: 5. January 2016

• Send private message

1

Saturday, 9. January 2016, 14:22

evento de ayer

Quoted

hola me gustaría saber que pasara con los eventos cancelados de ayer ya que una vez que los cancelaron dijero que se pasaban a hoy me fuy a dormir si alguien sabe el horario gracias
  • Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Kamy

Rising Star

• "Kamy" has been banned

Date of registration: 7. July 2015

Occupation: Amanzador de fieras

• Send private message

2

Saturday, 9. January 2016, 15:20

Hola, aqua siento decirte que el evento de combinar, quitar y poner joyas no se cancelo. y aunque al principio avisaron que se suspenderia porque no iva y se dejaria para hoy a los pocos min no mas de 5 lo pusieron sobre las 1.40 am y duro hasta las 7.00 am

• Activate Facebook

Tafaner

Retired Teammember

• "Tafaner" is male
  • "Tafaner" has been banned

Date of registration: 7. August 2015

• Send private message

3

Saturday, 9. January 2016, 15:20

Buenas tardes aqua77763137,

Entiendo perfectamente este comentario y todos los que puedan caer... los entiendo.
Como dije ayer por el juego voy a ver como pedir una compensación para los que perdisteis joyas y demás.
Y también ver si se puede repetir... precisamente fui yo quien dijo de que se haría al día siguiente porque no estaba funcionando.
A ver que me dicen. Todo sea por vosotros...

Atentamente,

Tafaner
Game Admin Last Chaos ES

This post has been edited 1 times, last edit by "Tafaner" (9. January 2016, 15:27)

• Activate Facebook

• Send private message

4

Saturday, 9. January 2016, 16:09

Buf pues que gracia comprar las cosas preparse y al final nada..
No pasa nada tafaner un fallo lo tiene cualquiera y por mi parte ya se que si fuera por ti lo repetirias pero como mandan los que mandan toca asumir otro fallo mas

• Activate Facebook

Vilya

Community Manager (en/es/it/pl/ru)

• "Vilya" is female

Date of registration: 3. September 2014

Occupation: Last Chaos Community Manager

• Send private message

5

Saturday, 9. January 2016, 16:47

Hello everyone,

I would like to request that if you feel you lost high level jewels due to the issue at hand, please send a ticket with your account name, character name with the jewel and what exact jewel it was (provide exact name and level of the jewel as it appears in game please) and we will see if we can log check to find them.

Mistakes happen sometimes as the staff is only human like everyone else, but I will do my best to see what I can do to fix this.

Thank you,
Vilya

Vilya
Community Manager EN/PL
Homepage | Support|
Facebook | Discord Chat
  • Activate Facebook

Tauri

Rising Star

Date of registration: 19. October 2015

• Send private message

6

Saturday, 9. January 2016, 17:45

Hello everyone,

I would like to request that if you feel you lost high level jewels due to the issue at hand, please send a ticket with your account name, character name with the jewel and what exact jewel it was (provide exact name and level of the jewel as it appears in game please) and we will see if we can log check to find them.

Mistakes happen sometimes as the staff is only human like everyone else, but I will do my best to see what I can do to fix this.

Thank you,
Vilya
This is Last Chaos Es, speak our language

Att
Caballero Real
Veterano del LC ES
  • Activate Facebook

Kamy

Rising Star

• "Kamy" has been banned

Occupation: Amanzador de fieras

• Send private message

7

Saturday, 9. January 2016, 17:52

Buenas Tardes Tauri, aqui te dejo la traducionj que tarde 5 seg en copiar y pegar en el traductor gogle
Hola a todos,

Me gustaría pedir que si usted siente que perdió joyas de alto nivel debido a la cuestión que nos ocupa, por favor envíe un ticket con su nombre de cuenta , el nombre del personaje con la joya y qué joya exacta fue (indique el nombre exacto y el nivel de la joya tal como aparece en el juego , por favor) y vamos a ver si podemos registrar comprobar para encontrarlos.

Los errores suceden a veces ya que el personal es humano como todos los demás , pero voy a hacer mi mejor esfuerzo para ver lo que puedo hacer para arreglar esto.

Gracias,
Vilya

• Activate Facebook

DONJUSTO

Newbie

• "DONJUSTO" has been banned

Date of registration: 22. July 2015

• Send private message

8

Saturday, 9. January 2016, 18:02

es el foro español que lo comunique en español

• Activate Facebook

• Send private message

9

Saturday, 9. January 2016, 18:07

Ami lo de mandar ticket es lo de siempre.. Pero bueno no sólo es romper joyas sino tb el comprar cosas y ahora tener que esperar al próximo que espero que sea pronto saludos

• Activate Facebook

Vilya

• "Vilya" is female

• Send private message

10

Saturday, 9. January 2016, 18:09

I will speak in English as I do on all parts of the forum, regardless of what language it claims to be. If you do not wish to have my help, then do not send a ticket or respond. Being rude and intolerant only hurts you, not me.

Anyone who does wish to have my help, please send a ticket. You can even put "Attention CoMa Vilya" in the subject to ensure it gets to me so I may assist you.

Kamy, thank you very much for your understanding and translation.

Vilya
Community Manager EN/PL
Homepage | Support|
Facebook | Discord Chat
  • Activate Facebook

Tauri

Rising Star

Date of registration: 19. October 2015

• Send private message

11

Saturday, 9. January 2016, 18:46

Buenas Tardes Tauri, aqui te dejo la traducionj que tarde 5 seg en copiar y pegar en el traductor gogle
Hola a todos,

Me gustaría pedir que si usted siente que perdió joyas de alto nivel debido a la cuestión que nos ocupa, por favor envíe un ticket con su nombre de cuenta , el nombre del personaje con la joya y qué joya exacta fue (indique el nombre exacto y el nivel de la joya tal como aparece en el juego , por favor) y vamos a ver si podemos registrar comprobar para encontrarlos.

Los errores suceden a veces ya que el personal es humano como todos los demás , pero voy a hacer mi mejor esfuerzo para ver lo que puedo hacer para arreglar esto.

Gracias,
Vilya
Tienes razon kamy, tendremos que trabajar el doble

Saludos
Caballero Real
Veterano del LC ES
  • Activate Facebook

indigente

Rising Star

• "indigente" is male

Date of registration: 15. August 2015

• Send private message

12

Saturday, 9. January 2016, 18:54

A ver, nosotros estamos en el servidor italiano y hablamos español, es otra estupidez seguir hablando de esto, y para los despistados el post de que se repetira el evento al mismo horario de ayer esta en el apartado IT asi que miren las publicaciones IT si lo quieren ver.

Si no con todo gusto les pedimos al staff que nos lleve el desayuno a la cama. (flojos)

Vilya, aunque no viene al servidor como antes, usted siempre esta presente en estas situaciones, se agradece de corazón que vuelvan a poner el evento y de ver cada situación de los jugadores que perdieron joyas.

Saludos.

En el fondo no soy bueno.

This post has been edited 1 times, last edit by "indigente" (9. January 2016, 19:03)

• Activate Facebook

Vilya

• "Vilya" is female

• Send private message

13

Saturday, 9. January 2016, 19:06

you're welcome. :)

Vilya
Community Manager EN/PL
Homepage | Support|
Facebook | Discord Chat
  • Activate Facebook

Jehova

Rising Star

• "Jehova" is male

• Send private message

14

Saturday, 9. January 2016, 19:10

Vilya no me importa si hablas español, italiano, ingles, cuando eras nuestra coma las cosas iban mejor que ahora, puedo decir que eres la mejor coma que ha tenido este juego, a diferencia del coma italiano que ni caso le hace a la seccion en español.

aqui pongo el enelace a la repeticion del evento para hoy Evento ripetizione - TUTTO GEMME

Espero que sigas ayudandonos vilya no importa el idioma en que escribas :thumbup:

• Activate Facebook

Vilya

• "Vilya" is female

• Send private message

15

Saturday, 9. January 2016, 19:15

Mistakes and accidents happen to all staff, especially me. I do not want anyone to think otherwise. This was likely a small error in typing the event time and nothing more. It is no one fault and no one should be thought less of for it's occurrence.

I choose to work weekends, which is why you all will see me here all the week and weekends. But because I choose to work 7 days does not mean all staff is required to, it is my choice. I do not wish to hear bashing of my colleagues as we all have lives outside of work and we all have made mistakes.

Vilya
Community Manager EN/PL
Homepage | Support|
Facebook | Discord Chat
  • Activate Facebook

• Send private message

16

Saturday, 9. January 2016, 20:33

Ojala desta vez funcione el evento en condiciones y no pasa nada
Al final cumplisteis lo que dijesteis gracias

• Activate Facebook

Date of registration: 12. November 2015

• Send private message

17

Saturday, 9. January 2016, 23:42

buenas noches quiero añadir algo seria de mucha utilidad y genial que se usara 2 chanel para gemas chaos y 2 server para gemas normales asi cuando uno esta intentando sacar gemas normales estas no se transformen en chaos como me a pasado tengo gemas lvl 9 10 11 y las fusiono y se me transforman en chaos eso es caotico

• Activate Facebook

Tafaner

Retired Teammember

• "Tafaner" is male
  • "Tafaner" has been banned

Date of registration: 7. August 2015

• Send private message

18

Sunday, 10. January 2016, 12:14

Buenos días a todos,

Un pequeño post simplemente de agradecimiento a Vilya particularmente por el mero hecho de darnos la oportunidad de poder disfrutar del evento, esta vez sin problemas.

Atentamente,

Tafaner
Game Admin Last Chaos ES
  • Activate Facebook