You are not logged in.

Críticas | Monedas de shop

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

FinalFantasy

Sincere Adventurer

• "FinalFantasy" is male
  • "FinalFantasy" started this thread

Date of registration: 20. July 2015

• Send private message

1

Thursday, 25. February 2016, 06:56

Monedas de shop

Quiero pedir al staff que no desliguemos la responsabilidad al usuario, si hubo fraude con el item en el pasado, es culpa de como se administra el juego y su seguridad no es responsabilidad del usuario, la medida es sumamente un golpe bajo para el juego y para los usuarios que cargan y no shop, falta que pongan un salon vip para los que si gastan en el juego, sinceramente estamos mal y peor cada dia mas, llevo sin conectarme hace un par de semanas esperando algo novedoso y salen con esto.

Saludos.

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Date of registration: 20. August 2015

• Send private message

2

Thursday, 25. February 2016, 11:07

+1
P.D. : seguramente la sala vip la tengan en proceso

• Activate Facebook

Eledhwen

Rising Star

• Send private message

3

Thursday, 25. February 2016, 12:53

Hola,

No entiendo bien tu crítica, FinalFantasy. ¿Podrías explicar mejor que nueva "mejora" ha implementado GAMIGO?

Un saludo.

• Activate Facebook

FinalFantasy

Sincere Adventurer

• "FinalFantasy" is male

• Send private message

4

Thursday, 25. February 2016, 13:54

• Activate Facebook

Eledhwen

Rising Star

• Send private message

5

Thursday, 25. February 2016, 14:05

Hola,

Ahora lo entiendo, gracias. Por lo que se ve, han aumentado las "tasas de los honorarios".

Cuando salieron las monedas me pareció mal que se cobraran "puntos" adicionales a los usuarios que las utilizan. No es justo. Si yo pago por una moneda de 50 puntos, debería poder gastar los 50 puntos íntegramente, no menos. Pero lo de ahora...

En fin. Cada vez a peor, no solo en el juego, sino con la Shop también.

Un saludo.

• Activate Facebook

Soralina

Rising Star

• "Soralina" is male

Date of registration: 13. October 2015

• Send private message

6

Thursday, 25. February 2016, 14:45

No me parece nada bien lo que se ha echo con la moneda de shop, yo teniendo shop en la cuenta si quiero coger cartas, tengo que volver a cargar si las quiero porque me bajaron a rango Plata, es decir, o cargo o no pillo cartas, esa medida no me parece justa, lo único que se pretende con eso es hacer gastar mas a la gente, cosa que no me extraña.. Pero bueno en fin, volví hace 4 meses y cada vez tengo mas ganas de irme después de todo lo que voy viendo, lo único que me retiene aquí es la gente con la que comparto el juego, esa es mi opinión acerca de las monedas actuales.
Un saludo.

• Activate Facebook

Xione

Rising Star

Date of registration: 19. July 2015

• Send private message

7

Thursday, 25. February 2016, 23:00

No me parece nada bien lo que se ha echo con la moneda de shop, yo teniendo shop en la cuenta si quiero coger cartas, tengo que volver a cargar si las quiero porque me bajaron a rango Plata, es decir, o cargo o no pillo cartas, esa medida no me parece justa, lo único que se pretende con eso es hacer gastar mas a la gente, cosa que no me extraña.. Pero bueno en fin, volví hace 4 meses y cada vez tengo mas ganas de irme después de todo lo que voy viendo, lo único que me retiene aquí es la gente con la que comparto el juego, esa es mi opinión acerca de las monedas actuales.
Un saludo.

Tienes mucho razon igual que yo compi las cosas creo que no se hacen a si .. al final nos iremos todos ...
  • Activate Facebook

SM5

Newbie

Date of registration: 7. July 2015

• Send private message

8

Friday, 26. February 2016, 04:35

+1 :cursing::cursing::cursing:X(X(X(:thumbdown::thumbdown::thumbdown:

¡Que ya no escuchemos voces felices!
¡Que nadie alce la vista al cielo buscando esperanza!
Que este día se maldiga por los que van a despertar...
¡¡Al Kraken!!!

• Activate Facebook

FLUSHGANG

Rising Star

Date of registration: 29. April 2015

• Send private message

9

Friday, 26. February 2016, 12:37

y las supremas, ¿ cuando volveran?

• Activate Facebook

Xione

Rising Star

• Send private message

10

Friday, 26. February 2016, 15:39

no se sabe pero en la bombilla las tienes creo un saludo !!
  • Activate Facebook

Soralina

Rising Star

• "Soralina" is male

Date of registration: 13. October 2015

• Send private message

11

Friday, 26. February 2016, 16:18

Yo llevo 2 o 3 meses esperando alguna 2x1 de supremas +30, no sabría decirte cuando las pondrán xD

• Activate Facebook

FLUSHGANG

Rising Star

Date of registration: 29. April 2015

• Send private message

12

Friday, 26. February 2016, 19:34

pero cuestan 230 puntos de recompensa, creo que tienes que meter por lo menos 72k de shop para cada unidad que quieras comprar xd
  • Activate Facebook

Xione

Rising Star

• Send private message

13

Friday, 26. February 2016, 19:59

pero cuestan 230 puntos de recompensa, creo que tienes que meter por lo menos 72k de shop para cada unidad que quieras comprar xd

eso de los puntos te dan cada 500 puntos de shop gastados 1 punto xD
  • Activate Facebook

FinalFantasy

Sincere Adventurer

• "FinalFantasy" is male

• Send private message

14

Saturday, 27. February 2016, 01:25

Muchas veces ofrecen item novedosos pero luego los quitan y eso que se compran, tales como las correas de pet, por ultimo si sacan algo bueno que coloquen algo mejor para compensar pero bueno nada que hacer, las palabras quedan en el aire, estoy en uno de los clanes mas grande del lc y ya varios van a dejar de jugar porque dicen que esto ya llego a su fin, y hablo de mas de 50 jugadores.

Saludos.

• Activate Facebook

Jehova

Rising Star

• "Jehova" is male

Date of registration: 7. July 2015

• Send private message

15

Friday, 18. March 2016, 10:35

La verdad creo que soy lento :pinch: para entender esto del fraude... fraude con monedas ok, fraude con supremas ok, pero que impide que se haga fraude co el resto de los objetos de la tienda?
Creo que solo ha sido una excusa para colocar los aticulos mas buscados en esta nueva tienda donde si quieres algo te ves obligado a cargar mucho shop para llegar a ese rango que exigen.
Que hay con los que guardabamos nuestros puntos de shop para comprar supremas, correas de elefante, jaguar, etc. ¿Ya no vale? ¿Me tengo que conformar con comprar trajesitos de shop?,
Y los que vienen subiendo con todas las desventajas que ahora tienen comparado con los que si pudieron comprar estas cosas en su tiempo?
Quizas a gamigo no le interese esto, pero su nueva tienda de shop solo ha hecho que yo no vuelva a cargar mas shop porque tampoco es que este tan viciado al nivel enfermito como para intentar llegar a sus rangos de shop :thumbdown:
Saludos

• Activate Facebook

BlackBart

Rising Star

Date of registration: 18. July 2015

• Send private message

16

Friday, 18. March 2016, 17:48

+1 jehova

• Activate Facebook

• "XxBlackmagicxX" is male
  • "XxBlackmagicxX" has been banned

Date of registration: 25. November 2015

• Send private message

17

Sunday, 20. March 2016, 13:01

La verdad creo que soy lento :pinch: para entender esto del fraude... fraude con monedas ok, fraude con supremas ok, pero que impide que se haga fraude co el resto de los objetos de la tienda?
Creo que solo ha sido una excusa para colocar los aticulos mas buscados en esta nueva tienda donde si quieres algo te ves obligado a cargar mucho shop para llegar a ese rango que exigen.
Que hay con los que guardabamos nuestros puntos de shop para comprar supremas, correas de elefante, jaguar, etc. ¿Ya no vale? ¿Me tengo que conformar con comprar trajesitos de shop?,
Y los que vienen subiendo con todas las desventajas que ahora tienen comparado con los que si pudieron comprar estas cosas en su tiempo?
Quizas a gamigo no le interese esto, pero su nueva tienda de shop solo ha hecho que yo no vuelva a cargar mas shop porque tampoco es que este tan viciado al nivel enfermito como para intentar llegar a sus rangos de shop :thumbdown:
Saludos
Totalmente de acuerdo con lo que dices Jehova, más que una manera de evitar el fraude es una manera para que gastemos más, una mala excusa por parte de esta mala empresa.
No pienso gastarme 17.500 puntos mensualmente para tener el rango necesario para comprar un objeto que mis compañeros de juego han podido comprar con normalidad como son las supremas(quitando que me parecía un objeto carisimo 1000-1500 puntos)
Fraude jajajaja, fraude el que tenemos que soportar todos los días y a todas horas los clientes y usuarios de esta gradisima empresa
No os diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas.

This post has been edited 1 times, last edit by "XxBlackmagicxX" (20. March 2016, 13:02)

• Activate Facebook