You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

• "lopez1987" started this thread

Date of registration: 21. September 2016

• Send private message

1

Wednesday, 21. September 2016, 02:23

Sugerencia para mejorar y hacer mas parejo el juego

Buenas, mi sugerencia es principalmente, que todos los jugadores puedan bajar el precio de los item, armas, armaduras, collares, samillas, etc, de esta forma el juego se haria mas parejo para todos los jugadores, nos ayudaria a los nuevos para poder conseguir oro e item mas rapido y a los mas fuertes a tener mas enemigos y asi poder hacer un juego mucho mas entretenido y parejo como lo era hace algunos años, cuando por ej, las semillas de exp valian 3kk c/u o las de hab 2,5kk espero que todo los jugadores se pongan de acuerdo en esto, estoy seguro que de esta forma atraeria a muchisimos jugadores, desde argentina les mando un saludo a todos!!!!

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

FinalFantasy

Sincere Adventurer

• "FinalFantasy" is male

Date of registration: 20. July 2015

• Send private message

2

Wednesday, 21. September 2016, 07:27

Este problema es culpa de gamigo y no lo va a solucionar el juego lleva años de decadencia y olvido.

Saludos.

• Activate Facebook

XxAridoxX

Rising Star

Date of registration: 21. August 2015

• Send private message

3

Sunday, 16. October 2016, 14:35

Mas parejo ¿?

Te recomiendo que lo analices mejor.
Cuando empece en last chaos solo te daban 100 monedas de oro y nada mas.
-
Y todabia necesitas mas ayuda.
Repacemos que beneficio teneis los que comensais ahora.
-
No me pondre con todo solo con lo basico.
-Teneis desde el 1 al 60 bendicion de 2x1 en exp y ph.
-Teneis el registro de aprendiz que os otorgan buff y arma al nvl 20 unas si vamos no es para menos 21+15 con un ataque de lv 29 nada de andar rompiendote la cabeza en preparar unas tu mismo.
-Nuevamente congelacion al 100% ocea que al nvl 20 con arma 21+15 bendi sara ph a full.
-Luego al 30 pet caballo de ataque y set 30-32 +10 vamos completo.
luego al 50 otro set 50+10 completo icluso con 2 armas 49+10.
totem de pv que puedes activar desde el nlv 50 etc etc lo teneis super facil para llegar al 100 sin mucho esfuerzo.
-
Ya huviece querido yo haber tenido todo esos beneficios.
imaginate hacer ph congelado al 50% vamos, no esta tan mal pero como dice el refran nunca llueve a gusto de todos.
-
Si os digo una cosa, lo que hay que tener es paciencia, si que cuesta conseguir mejorar nuestros personaje, no lo negare pero tampoco es un imposible.
-
Un saludo y mirad lo que tieneis no que deseais :thumbsup:

• Activate Facebook