You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Scatha

Newbie

• "Scatha" is male
  • "Scatha" started this thread

Date of registration: 2. November 2016

• Send private message

1

Friday, 25. November 2016, 16:53

Cambios en la venta en npc´s proximo mantenimiento.

Buenas tardes, leyendo la noticia para el próximo mantenimiento, se agradece el aviso, por lo menos, puedes hacer oro antes de que suceda el cambio. Respecto a los motivos, desde luego, no me parecen que sean pensando en los usuarios, por lo menos a priori.
La cantidad indecente de algunos artículos en los npc, hace que tu esfuerzo en subir para dropear y posteriormente vender a los npc's y generar oro, sea por lo menos, asumible.
Hablo de articulos de afinidades, fabricacion de moraska, precios de algunos combos, etc, etc, y así, hasta el más allá; por lo tanto, no se donde me puede beneficiar, que los precios de mercado bajen.
Como soy lvl alto, y he gastado shop, ahora de alguna manera me siento castigado por llegar a este nivel, ya que los lvl más bajos, les cuesta recaudar suficiente oro. Yo tambíen he sido lvl bajo, y no he necesitado vender mucha shop para hacer oro, pero si mucho esfuerzo para vender a buen precio, y aprovechar los momentos adecuados.
Escribo estas líneas a modo de crítica y sugerencia, ya que el mercado funciona igual aquí, que en la vida real. De esta manera, ahora toca las sugerencias para la empresa.

- Rebajar los precios de la shop, asi habrá más mercado y precios más bajos.
- Aumentar el drop para los lvl más bajos, por lo cual habrá más piezas y los precios bajarán y tambíen podrán vender al npc. Hay algunos bichos de lvl bajo que para que te dropeen algo, tienes que ganarle 2000 veces a piedra, papel o tijera.
- Items que se supone que son para un lvl más grande, tambien le salgan a los pekes. EJ. Yo no quiero piedras celestiales, asi que las vendo a los peques; pues que a los peques les dropeen rocas del diablo, así yo se las puedo comprar.

En conclusión, yo tengo claro que sin gente en el juego, esto no rula. Así que se necesita tanto a los lvl bajo, como a los medios o los altos; pero lo que tengo más claro aún, es que el mercado lo manejan los usuarios, y marcan los precios de las cosas. Ayuden Ud, como empresa, a esos lvl bajos, a que hagan oro, en vez de bajar los precios para sacar oro del juego, ya que a mi entender, eso sólo beneficia a Gamigo.
  • Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Naydrus

Rising Star

• "Naydrus" is male

Date of registration: 30. July 2015

• Send private message

2

Friday, 25. November 2016, 18:19

No puedo estar mas de acuerdo con tu comentario

• Activate Facebook

Date of registration: 20. August 2015

• Send private message

3

Friday, 25. November 2016, 19:18

estoy totalmente de acuerdo
a todos de peques nos costo empezar , lo que tienen que hacer es aumentar el drop a nivel peque
hay sitios donde da pena ir a levear te mueres matando y no sacas ni una sola pieza para vender
no veo que la solucion sea bajar los precios

• Activate Facebook

Jummi

Newbie

Date of registration: 29. July 2015

• Send private message

4

Friday, 25. November 2016, 19:21

Esta claro que cuando empece a jugar en este juego no me hicieron un test de inteligencia, vamos que aquí no estoy por listo y a lo mejor estoy equivocado ... pero ...

Analicemos, te pones a nivel 20 como ya tienes maestro y clan .. te regalan unas bonitas armas 21+15, luego te dan el set del 30+10 con su bonita arma .. que no compensa por que sigues usando la 21+15, salvo que subas la +10 .. con esto quiero decir que tienes cubierto todo. Luego al 50 cuando ya eres un tio formado y no necesitas maestro, te dan otro set y su arma .. no tan subido .. pero vale pa ir tirando. En cripta teniendo un poco de paciencia, te puedes sacar el set de lava .. que es +10,que tambien puedes usar un buen trecho ...

Que quiero decir con todo este royo ... que señores, lo que necesita un juegador nuevo es que ustedes les pongan los pets indespensables pa jugar a dia de hoy a precio aseumible que es un elefante y los cabezones. Un jugador nuevo hasta nivel 100 puede viivr perfectame sin gastar un duro. Lo que es ciencia ficción para el es comprar un elefante, un cabezon o un jaguar ...

Y claro en vez de poner eso a precios asumibles para cualquiera .. la idea es que los altos no puedan dropear para que asi bajen los precios.

Si quieren nuevos jugadores dejense de tonterías y pongan los artículos indendensables para jugar a precios de risa .. un elefante 200 puntos de shop .. que a dia de doy sin elefante hay una clara discriminación ... y los mismo con los cabezones .. y entonces quizá, mas gente se animara a jugar sin tocarle las narices a los jugadores que llevan tiempo en este juego.

This post has been edited 1 times, last edit by "Jummi" (25. November 2016, 19:33)

• Activate Facebook

Maga Novata

Rising Star

• "Maga Novata" is female

Date of registration: 13. June 2016

• Send private message

5

Friday, 25. November 2016, 19:40

Totalmente de acuerdo

• Activate Facebook

Fire

Sincere Adventurer

• "Fire" is male

Date of registration: 11. November 2014

Occupation: Ver caer los copos de Tarian.

• Send private message

6

Friday, 25. November 2016, 19:59

En el servidor español hay muchísima inflación de oro, espero que los nuevos items que pongan a los NPCs sean bastante interesantes, para que al menos no sea tanto castigo el bajar el oro que dan por las armas y armaduras los NPCs.

• Activate Facebook

DarkLeex

Newbie

Date of registration: 31. October 2016

• Send private message

7

Friday, 25. November 2016, 20:23

En lo que se refiere a los PETS es algo traumatico pensar en comprar un mombo para los lvls tipo 100-120 es sumamente difícil conseguir esa cantidad de oro y ahora es casi indispensable usar un mombo :S

• Activate Facebook

Jummi

Newbie

Date of registration: 29. July 2015

• Send private message

8

Friday, 25. November 2016, 21:17

En lo que se refiere a los PETS es algo traumatico pensar en comprar un mombo para los lvls tipo 100-120 es sumamente difícil conseguir esa cantidad de oro y ahora es casi indispensable usar un mombo :S

Claro que si, y las armaduras y armas hasta el nivel 100 puedes ir tirando sin problemas, lo que jamas va tener un pj que se inicia es la pasta pa pagar un elefante o un par de cabezones.
  • Activate Facebook

Miljaus

Newbie

Date of registration: 8. July 2015

• Send private message

9

Friday, 25. November 2016, 23:27

Esta claro que cuando empece a jugar en este juego no me hicieron un test de inteligencia, vamos que aquí no estoy por listo y a lo mejor estoy equivocado ... pero ...

Analicemos, te pones a nivel 20 como ya tienes maestro y clan .. te regalan unas bonitas armas 21+15, luego te dan el set del 30+10 con su bonita arma .. que no compensa por que sigues usando la 21+15, salvo que subas la +10 .. con esto quiero decir que tienes cubierto todo. Luego al 50 cuando ya eres un tio formado y no necesitas maestro, te dan otro set y su arma .. no tan subido .. pero vale pa ir tirando. En cripta teniendo un poco de paciencia, te puedes sacar el set de lava .. que es +10,que tambien puedes usar un buen trecho ...

Que quiero decir con todo este royo ... que señores, lo que necesita un juegador nuevo es que ustedes les pongan los pets indespensables pa jugar a dia de hoy a precio aseumible que es un elefante y los cabezones. Un jugador nuevo hasta nivel 100 puede viivr perfectame sin gastar un duro. Lo que es ciencia ficción para el es comprar un elefante, un cabezon o un jaguar ...

Y claro en vez de poner eso a precios asumibles para cualquiera .. la idea es que los altos no puedan dropear para que asi bajen los precios.

Si quieren nuevos jugadores dejense de tonterías y pongan los artículos indendensables para jugar a precios de risa .. un elefante 200 puntos de shop .. que a dia de doy sin elefante hay una clara discriminación ... y los mismo con los cabezones .. y entonces quizá, mas gente se animara a jugar sin tocarle las narices a los jugadores que llevan tiempo en este juego.
+ 10
Se puede decir más alto, pero no más claro.
  • Activate Facebook

Sadie

Newbie

Date of registration: 16. March 2016

• Send private message

10

Saturday, 26. November 2016, 14:42

Nos estamos olvidando también de los elementos de ataque y defensa. Las elfas son fuertes desde nivel bajo, pero otros pjs sin ir medianamente engarzados no pueden matar ni en prycon a gusto, por mucho que te regalen el aprendiz y el set del que están hablando. Antes uno podía sacarlos del pictórico, pero eso también lo pusieron más difícil y ya no merece la pena, como el sacar joyas de ahí para poder combinar y sacar gemas decentes que otros consiguen con oro. Es verdad que subir un pj ahora es mucho más fácil, pero equiparlo bien ya es otra historia.

Otra cosa que ha puesto difícil hacer oro a los niveles bajos es que ahora no se pueden vender por ejemplo las protecciones rojas, que obtienes del laca ball, necesitas ser mercader. Creo que hay muchas medidas que se podrían adoptar antes que mejorarían la situación de muchos.

Un saludo.

This post has been edited 1 times, last edit by "Sadie" (26. November 2016, 15:09)

• Activate Facebook

kamael20

Rising Star

Date of registration: 7. December 2015

• Send private message

11

Saturday, 26. November 2016, 18:57

si y quien compra los elementos los peque y quien consigue elementos los grandes y sin oro como compras a los grandes

• Activate Facebook

Sadie

Newbie

Date of registration: 16. March 2016

• Send private message

12

Saturday, 26. November 2016, 19:36

si y quien compra los elementos los peque y quien consigue elementos los grandes y sin oro como compras a los grandes
Precisamente a eso me refiero Kamael20, que antes cualquiera podía sacar los elementos del pictórico. Ahora o eres alto y los sacas matando bosses del 185 o si tienes suerte en evento combinar. Entiendo que quisieran dificultarlo un poco porque alguno se sacaba demasiados, pero de ahí a ponerlo imposible... Ahora ya no es que se beneficien los altos, sino a aquellos afortunados que pueden estar todo el día de bosses, porque con tan pocos channels la cosa no queda muy repartida.

Me parece muy bien que se quiera ayudar a los nuevos a que puedan conseguir oro, pero los niveles altos necesitan para equiparse decentemente sumas de oro considerable, y bajar los beneficios que conseguimos del drop, que es lo que creo que se va a hacer si es que lo he entendido bien...

Tendremos que esperar al miércoles y ver qué pasa y si la medida es un acierto u otra brillante idea que genera una nueva espantada general. Por mi parte espero que sea lo primero.

This post has been edited 1 times, last edit by "Sadie" (28. November 2016, 03:03)

• Activate Facebook

Fire

Sincere Adventurer

• "Fire" is male

• Send private message

13

Saturday, 26. November 2016, 21:32

Quoted

Los artículos añadidos en los NPC serán consumibles que desapareceran una vez se usen.

Nadie habla de los nuevos items que pondrán al mercader...

A mi me encantaría que pondrían cartas de mercenario, adrenalinas, hermes, pociones así de shop que nadie compra y cosas que sean útiles para todos y por supuesto que no se pasen con el precio.
  • Activate Facebook

Enderson

Newbie

Date of registration: 20. November 2016

• Send private message

14

Sunday, 27. November 2016, 02:12

no sirve de nada bajar loas precio.. porque los pobres segiran pobres y los ricos segiran ricos.. quieren bajar la inflacion con producción es decir que sea mas fácil obtener las cosas

• Activate Facebook

FinalFantasy

Sincere Adventurer

• "FinalFantasy" is male

Date of registration: 20. July 2015

• Send private message

15

Monday, 28. November 2016, 04:30

Antes de hacer cualquier cambio piensen en los jugadores, para mi es una miseria el oro que nos da el drop, a cambio de eso aumentar considerable el drop para que haya equilibrio, ya que habra rebaja de precios, en este preciso momento en 2 hrs junto 1kkk vendiendo armas, aparte de haber pocos enemigos que matar el rate del drop es bajo, como piensan equilibrar bajando los precios de lo que dropeamos, y seguir con el mismo rate, ya es bajo el oro, esa no es la manera de mejorar el juego, porque siempre hacen algo bueno y luego lo estropean haciendo cambios malos, deben poner mas enemigos y mas rate de drop.

This post has been edited 1 times, last edit by "FinalFantasy" (28. November 2016, 05:04)

• Activate Facebook

kamael20

Rising Star

• Send private message

16

Monday, 28. November 2016, 10:12

a mi pensar esta bien que pongas cosas ala venta, pero claro piensa yo tengo dos supremas +19 que se vendian en 6kkk y 7kkk ahora con lo de revolcado la gente metio shop y ahora esta las supremas +26 a 6kkk asi que seguimos igual aque precio lo deberia poner jajajaj cada vez menos oro y ellos se inchan asi que no se si valdra el cambio de algo

• Activate Facebook

kamael20

Rising Star

• Send private message

17

Monday, 28. November 2016, 10:21

a lo que me refiero es que los que llevan años y tiran de shop son los que ponen los precios como en las cestas el primer dia los que tenian cestas del año pasado las vendian a 2kk a 5kk ,empezo el 2 dia del evento y los antiguos empezaron a comprar a 1kk y la gente se lo ponia a ese precio y ellos compraban claro pero luego ellos lo vendian mas caro a eso me refiero que ellos ponen el precio jajaja no es dificil de entender,y ahora una broma de precio este juego ya esta vendido jajaja

• Activate Facebook

Maga Novata

Rising Star

• "Maga Novata" is female

Date of registration: 13. June 2016

• Send private message

18

Monday, 28. November 2016, 12:26

Veo por donde va yendo la conversación y va a un tema un poco ridículo, solo aclara mi posición antes de nada.

Estoy de acuerdo con el argumento de que es injusto que si un pj 165+ necesita rocas, purificadora y diablo, es una pena que por ejemplo un pj 20 solo pueda dropear celes, suele haber ausencia de comercio por que no existe una necesidad por parte del 165 de adquirir items por parte del nivel 20. COSA QUE NO PASARÍA SI VOLVIERAN LAS CAJAS NIVEL 1 y 2 A LACABALL. Cosa de las q me queje, pese a q tengo el pj con más vida 124k de vida, no estoy en una situación q proponga o me queje por algo q necesite, si no porque se cargarón uno de los comercios de pj de bajo nivel con pj de alto nivel. Tambien que el valor de la shop este enfocado más a los paises nordicas más que por la ubicación del servidor (que supuestamente es de latinos, españoles y italianos) es absurdo q tengamos precios como un pais q tiene un salario minimo 170%-800% respecto al de loa países en cuestión (aquí no quiero ahondar ya que yo nunca meto dinero real en el juego pero entiendo la posición aunque no me afecte)

Para levear no es necesario elefante, q nos quitemos eso de la cabeza, es absurdo, con una pechera con elemento y arma con elemento sin necesidad de tener un pj q baje elemento, se pueden hacer boss, no hace falta cazadora arcana, ni templario, ni titan ni bruja, es absurdo que digan EL ELEFANTE ES NECESARIO, el elfante existe dsde hace 2 años, antes se leveaba sin el, no lloremos por ciertas cosas q no son imprescindibles

Respecto a la mentira siempre reiterada de que los ¨pj grandes¨ compramos items de evento a precios RIDICULOS para despues revender, que argumento más absurdo, 1º para comprar y vender a quien?, se lo compras a 1kk para vender a esa persona dspues a 5kk xDD, crees q alguien q puede comprar a 1kk dice, no compraré luego mejor q ahora me ocupa en inventario xD, es q.... es absurdo, q los items con el tiempo suben, Sí, puede subir porque exista demanda y una ausencia de ese producto/item en ese momento PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE LA GENTE COMPRE ESE ITEM PARA VENDER MÁS CARO, que hay gente q lo hace no lo discuto PERO ESO ATAÑE MUCHO RIESGO, ya q 1º debes tener en cuenta de q esa exista demanda posterior y de que el oro invertido al final te compense, COSA QUE NO SIEMPRE ES ASÍ por lo anteriormente dicho, nadie va comprar luego algo a 5kk q puede comprar ahora a 1kk, es absurdo, además quien compra NO ES EL QUE LO VENDE A 1kk AHORA si no otro que tiene mucho oro porque ese producto se consume rápido, por si creeis q exagero, cajas de mundial, han pasado ya 5 meses xD, precios? 50kk como se vendían hace 5 meses en las últimas semanas de evento, no nos hagamos las victimas con mentiras absurdas.

No sabemos aún q cambios habrá, es sí, si lo que hacen es disminuir el oro q se recibe de las armas quien tenga q fabricar una 180 lo va a tener fino, 1º suele rondar una inversión de 70kkk para tener todos los items, se saca de afinidad, porque dudo q nadie dropee las bolsas de craft porque el rate es bajo y la gran mayoría se obsesiona con subir. Segundo contra si disminuyen el oro, la gente q lleva jugando 4 años o más suele tener bastante cantidad de oro acumulada, una disminución del oro q se produce en el server por drop lo unico q hará es q los q ahora tengan mayor reserva de oro acaben teniendo mayor ventaja sobre el resto, por eso estaba de acuerdo con Scatha, porque puede provocar estampida de jugadores, y sinceramente con poner cajas de joyas 1 y 2 y reducir solo 20% de precio de armaduras y armas podríamos tener una caída leve de precios y controlada, pero si no esto suena a locura.

Resumiendo:
-Actualmente ya estaba bajando las cosas, antes de este anuncio de cambios, se habían reducido los precios de un sin fin de cosas mucho, así q bueno tampoco biene mal el cambio pero si se hiciera con mesura
-Necesitamos items ¨puente¨ para avivar el mercado entre pj de diferentes niveles, ejemplo cajas de joyas 2 y 3 de vuelta en lacaball, haría q los pj pequeños puedan comerciar con grandes además de abaratas joyas de engarce para todos (los pequeños pueden siempre quedarse con un 30% de ellas y fusionar para llevar) lo de que los elementos es difícil de sacar, realmente es absurdo, si se venden baratisimos para ser una joya nivel 11 (elemento nivel 2) 500kk la de defensa luz2 y los elemntos de ataque desde 500kk a 800kk, realemnte regaladas cuando un chaos coral 11 está sobre 1.5kkk a 1.2kkk actuamente.
-No es necesario elefante, si una pechera gemada, una del 31+10 gemada sirve de lujo, yo tengo una 31+15 y una 72+15 para hacer chorradas con pj, así q muchas veces es una falta más de organización q en ve de subir el set intercambiable del 31 a +15 (q se saca como nada subiendo un pj al 31) o dropear varias piezas del 70-72 a +15 gemarlas bien tienes set para llegar al 175 de sobra. e.e quien diga lo contrario miente. Que la gente diga q necesita elefante suele ser muestra de mal equipo, el elefante solo te da la ayuda de matar 3 veces más, y ahora están a un precio q si existieran las joyas de nivel 2 y 3 en lacaball cualquier persona con unas 2 semanas en el juego sin meter dinero real puede adquirir.
-Es una mentira reiterada eso de q pj grandes compran items para revender, si vendes barato porque necesitas oro, nunca vas a comprar ese item por el 500% del valor de venta, que lo hace gente sí, pero muchas veces no sale fructifero esa inversión y resulta en una perdida de oro exponencial, esa mentira estoy cansada de leerla en chat server. Ejemplo facil, precio de cajas de mundial.
-Si reducen el oro los q tengan q fabricar 180 lo van a tener sumamente complicado, caso en el q no e incluyo porque no tengo neceidad de fabricar ya q las poseo, además de que tengo aun espíritus almacenados por si las moscas.
-Posiblemente los itmes q van a aparecer en npc son: pociones de ataque en grupo, poción defensa en grupo, pastel de ataque, puede q scaner de vida 1 día, semis de pj de nivel 1 al 90, protecciones para sets del 1-60 y del 61-90, es decir items consumibles que existen en el codigo pero q no les bajen las ventas a gamigo de la shop, es así de facíl. Además de q eses items no suelen estar en gamigo, los dan raramente o viene de fusiones de otro server (Y SE HAN MANTENIDO EN GAMIGO PORUQE EXISTEN EN EL CODIGO) solo que gamigo no las implemento. Puede incluso items q se sacan de pictorico para que dejen de abusar de el, ni idea, incluso cajas de gemas, a saber que endiablada idea tiene gamigo.

FDO: TENDERETE / CristalesDeFuego, mis pj tienda/tenderete/loja, mis pj personales son cosa mia :P

• Activate Facebook

Iwant

Rising Star

• "Iwant" has been banned

Date of registration: 17. July 2015

Occupation: Balbucear.

• Send private message

19

Monday, 28. November 2016, 12:31

Si enve de guardar i guardar oro lo movierais no pasarian estas cosas u.u

• Activate Facebook

Fire

Sincere Adventurer

• "Fire" is male

• Send private message

20

Monday, 28. November 2016, 13:08

Yo creo que habrá que esperar a ver el cambio y en un tiempo podremos opinar si ha valido la pena o no.

• Activate Facebook