You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

reskam

Newbie

• "reskam" started this thread

Date of registration: 19. February 2017

• Send private message

1

Thursday, 13. April 2017, 00:01

evento de pascua

He leido los post oficiales del evento Pascua pero quisiera saber que he de hacer en caso de que complete todas las misiones.

He visto un formulario que hay que rellenar con los datos de la cuenta, el lugar donde los dropee y mandan un enlace, este ultimo es una foto que muestre las misiones finalizadas o que significado tiene 'enlace'?

No me quedo muy claro este evento, mas que nada como puedo hacer para optar al 1er, 2do o 3er premio..

Gracias de antemano.

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

iArches

Retired Teammember

• "iArches" is female
  • "iArches" has been banned

Date of registration: 10. July 2015

Occupation: Former Community Manager

• Send private message

2

Thursday, 13. April 2017, 07:09

Hola reskam,
La caza de huevos de gamigo easter es a través de todos los sitios web gamigo y Aeria. Usted tendrá que encontrar imágenes de varios huevos ocultos en los sitios web :)

iArches
Last Chaos ES
  • Activate Facebook

reskam

Newbie

• Send private message

3

Thursday, 13. April 2017, 12:31

sigo sin entenderlo, a ver yo voy cogiendo huevos y completando las misiones, una vez que tenga todas las misiones completadas sigo cogiendo huevos? a mi las recompensas que me dan me dan igual yo lo que quiero son los lc shop! como puedo optar a ganar ese premio??? lo que no entiendo es lo de imagenes de varios webos en los sitios web, tengo que buscar los huevos en el foro??? no sé tio me refiero a que como puedo conseguir el lc shop nada mas que eso!! ni sitios web ni imagenes ni enlaces , yo eso no lo entiendo, como si fuera chino

hay un formulario que hay que rellenar, pero para qué??? tengo que mandar un enlace pero k enlace? nose yo si no esplicais los eventos mejor no avanzamos colega nadie tiene ni idea de como funciona esto......... telita

• Activate Facebook

Niloquito

Rising Star

• "Niloquito" is male

Date of registration: 7. July 2015

• Send private message

4

Thursday, 13. April 2017, 12:50

Hola Reskam,

a lo que se refiere iArches, es que los huevos son imágenes que se encuentran en cualquiera de las páginas web de gamigo y aeria games, NO LOS HUEVOS QUE SUELTAN LOS MOBS EN LOS JUEGOS, por eso tienes ese formulario, donde pegarías la url donde se encuentra. Por ejemplo, si navegas por la página de gamigo y te encuentras la imagen del huevo de pascua, digamos en www.gamigo.es entonces en ese formulario pondría esa url(www.gamigo.es) que es donde está dicho huevo.

Como ya te digo, no tiene nada que ver con los huevos que sueltan los mobs en el juego, ni con las misiones que hagas dentro del juego. Digamos que sería un evento de foro/web de gamigo.

Espero que ahora te haya quedado claro.

Un saludo.

• Activate Facebook

reskam

Newbie

• Send private message

5

Thursday, 13. April 2017, 13:17

pues entonces le van a ir dando por saco al evento, si ya entendi gracias. yo juego en lc no en el foro, saludos

el dia que quiera ser forero ya tengo foro coches

• Activate Facebook