You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

digimon24

Rising Star

• "digimon24" started this thread

Date of registration: 3. July 2017

• Send private message

1

Wednesday, 24. January 2018, 23:35

Servidor Lunasol Y Elysion Abandonados

me gustaria saber porque los servidores tanto lunasol como elysion estan abandonados?
no hay casi eventos de jollas quitar o poner , ni eventos de drop , ni eventos de mejoras...
sin hablar que el evento de los insectos no fue en elysion no? bien divertido eso...
Juego en Last chaos , si la memoria no me falla desde el 2008 , jugue como ODIN , despues como marco y despues como yoshimitsu.
e hecho mis cuentas con las notas de cada gasto que e tenido en este juego de dinero real . AN sido unos 5mil dolares que para mi divercion realmente creo que es poco... y como muchos jugadores habran quien gaste mas . Por lo cual creo que con ese gasto me e convertido en un cliente fiel de la empresa. Lo cual no esta siendo bien cuidado claro... porque te levantas vas a jugar el juego esta aburrido en elycion y lunasol , claro que tmb tengo pjs en Mistrel. Pero solo son 4 canales , y hay leche de gente buscando bossses , hay que hacer fila vamos...
No quiero sacar desventajas de la empresa y mucho menos causar problemas , pero los GMS decis que vais haceer eventos en esos servidores y nunca veo . hay dije voy a mistrel 1 semanita a ver , joer , en esa semana vi 9 eventos fuera de los insectos.
que devo esperar de la empresa? supongo que quiere q me aburra y me valla a otra empresa alias juego...
el pvp esta aburrido
pero para subir el hit esta bien.
te metes todo jollas lvl 15 te gastas mas de 300kkk para estar todo full y te matan de unhit xD
aun estando la ropa +20 con refinos +3
bueno lo llevamos con calma.
Las afinidades las tengo todas , y es siempre lo mismo , nada nuevo ninguna afinidad nueva.podrian hacer una de cripta nose o una especial de dragones de juno para los peques.
en este juego todo se resume en elfa , hechicero para dar manos , y templario , a vezes veo una que otra cleriga y maga. el resto esta abandonado .
El caballero real esta perdido en la guerra de vietnam creo... fue para alla con reg magia volvio conhit y manco xD
EL titan bonito que es , pocos lo tienen porque es lento y no aguanta mucho en batalla ni pvp.
la lacaball mas aburrida nopuede ser tengo 2k fichas yno juego porque parece que mellena el inventario de porquerias jajaja.
En elysion todo va bien ph exp , ahorras un poquitin y compras elefante y ale hop! pero cuando te das cuenta y piensas voy a esperar evento para mejorar mi arma...
que evento?
Las promesas de esta empresa no son cumplidas , hayjuegos que pago 200 dolares para jugar por mes . y los pago sin quejarme pues me divierte. aqui ya hace 6 meses q no meto nada , mi carton de credito llega a tener polvo.
pero es en eso que se basea la empresa no? en shop , cash , o comolo queramos llamar.
COmo cliente estoy dando mi opinion juego muchisimo tiempo aqui , y va de mal en peor . muchos vais a reclamar (como siempre no? )
otros van a decir que me valla si no me gusta... pero es mi opinion como dice el pallo , opinion es igual *** cada uno tiene el suyo :)

espero respuesta de GM.
Ya que no me responden nunca ;) , caso no me respondan enviare cartas en aleman o frances para la empresa...
Espero o esperamos una mejora!

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Iwant

Rising Star

• "Iwant" has been banned

Date of registration: 17. July 2015

Occupation: Balbucear.

• Send private message

2

Thursday, 25. January 2018, 10:09

La empresa ha decidido tener el lc enfocado asi, hasta que no le de por cambiarlo otra vez.. juas juas. Ganan shop semana tras semana i no hay cambios al juego. Uhmmmmm ?(?(?(?(?(?(

• Activate Facebook

sefinit

Newbie

• "sefinit" is male

Date of registration: 27. August 2015

Occupation: Estudiando

• Send private message

3

Thursday, 25. January 2018, 15:33

Estoy totalmente de acuerdo con todo. Yo llevo jugando a LC en este empresa 5 años ya, antes habiamos ciento y la madre (Eramos mas en un solo servidor de lo que ahora seriamos entre elision y mistrell) aun recuerdo aquella epoca en la que habia eventos casi continuos, novedades etc, y que decir de cuando acababan de implementar los elementos, que le pegabamos fuego al libro pictorico.

Ahora solo se trata de meter dinero y mas dinero... Es cierto que el juego y su descarga es gratuita, pero no por eso hay que hacerlo basicamente de pago para poder estar en la cumbre sin tirarnos 3 años de juego.

Yo para mi opinion y creo que aqui estareis muchos de acuerdo y otros que no... Es que juntaran todo en un mismo servidor, con las cosas buenas de uno y otro y las malas tambien para darle algo de gracia y dificultad (Tampoco querramos el lvl 185 y todo full regalado jaja)

``Soy fuerte por que un día fui débil´´
  • Activate Facebook

digimon24

Rising Star

• Send private message

4

Thursday, 25. January 2018, 16:36

haasta que un dia salga un juego bueno y todos nos vallamos hay van a abrir los ojos hahahaha
todos los que no juegan aqui estan en servers piratas donde hay 100% colldown
aqui podria volver un dia

• Activate Facebook

lDreml

Newbie

• "lDreml" is male

Date of registration: 7. April 2017

• Send private message

5

Thursday, 25. January 2018, 20:28

Cuánta razón ....
Deberían de juntar los servidores en 1, empezando por Mistrell + Lunasol ... este último no pinta nada así como está, y Elysion también deberían de ponerlo, pero bueno ... esta empresa es así, van más lentos que una tortuga con sobrepeso :S

• Activate Facebook

digimon24

Rising Star

• Send private message

6

Thursday, 25. January 2018, 20:46

es dificil tantos servers vacios , solo hay gente en mistrel

• Activate Facebook

Lisle

Rising Star

• "Lisle" is female
  • "Lisle" has been banned

Date of registration: 21. July 2015

Occupation: Ver Como patinan Las Golondrinas Al Piar....

• Send private message

7

Thursday, 25. January 2018, 23:47

Gamigo es de fusion a fusion y tiro xq me toca...no ven que algo en marketing no esta bien cuando esta cada vez mas deserticos ...jugamos a la oca Gamigo¿?

ArCaDiAs
  • Activate Facebook

digimon24

Rising Star

• Send private message

8

Friday, 26. January 2018, 00:13

llegara una hora que en elycion jugaremos al ajedrez sera mas divertido i didactico

• Activate Facebook

Cusco

Rising Star

Date of registration: 19. October 2016

• Send private message

9

Friday, 26. January 2018, 15:56

Yo juego en lunasol y no estoy de acuerdo con la fusión de server con mistrel ya que alli no puedes hacer nada ni boss ni na

• Activate Facebook

Fire

Sincere Adventurer

• "Fire" is male

Date of registration: 11. November 2014

Occupation: Ver caer los copos de Tarian.

• Send private message

10

Saturday, 27. January 2018, 00:21

Lunasol no deberían fusionarlo, ya que es un server donde no hay Elefante ni Jaguar.

• Activate Facebook

Cusco

Rising Star

Date of registration: 19. October 2016

• Send private message

11

Saturday, 27. January 2018, 16:08

Correcto te doy la razón

• Activate Facebook