You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Ariiii

Newbie

• "Ariiii" is female
  • "Ariiii" started this thread

Date of registration: 22. October 2018

• Send private message

1

Monday, 22. October 2018, 17:06

Tickets con shop

¡Buenas!
No sé si alguna persona habrá sugerido esto ya anteriormente, pero estaba pensando que quizá sería una buena idea que en la shop se vendieran unos tickets que al darles doble click te den puntos de shop, de esta manera los puntos se podrían vender en mayores cantidades sin correr el riesgo de que te estafen.

Principalmente sería para los items que no sean comercializables, y podrían venderse exclusivamente si eres un pj mercader, para no quitarles a estos su propósito.

Estos tickets, por ejemplo, podrían ser de 100, 500 o 1000 puntos, y de esta manera mucha gente se ahorraría muchos disgustos.

No sé, a mí me parece que sería bastante útil.
Gracias por leerme y disculpen las molestias xD

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

lKeysl

Newbie

Date of registration: 20. February 2018

• Send private message

2

Tuesday, 23. October 2018, 01:04

Hola, ya hubo antes algo como lo que pides, con los As de picas y diamantes que eran comerciables y los comprabas a otros pjs, y los cambiabas por shop, después los quisieron hacer un beneficio "VIP" , el cual también desapareció después (beneficios VIP eran por poner shop) y al final Gamigo quito que los pudieras comprar en la shop los AS de picas y diamantes, y volver tu puntos shop comerciables. Pero es buena idea, a ver si vuelve.
Saludos

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook