You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

ROMPEHUESOS

Rising Star

• "ROMPEHUESOS" is male

Date of registration: 23. November 2015

• Send private message

21

Wednesday, 17. April 2019, 13:35

Por lo que veo los servidores siguen igual jaja....nada más que decir ... y esperaos a ver como estarán los servidores éstos días ahora que es semana santa,que hay evento y se conectará más gente....pffffff no me voy a ir del juego pero esto me recuerda al por qué me fui en su día dos años de aquí.....mejor no entro más al foro,por que no vale de nada,sólo para calentarse.....voy a jugar y me olvido del foro ya que es una herramienta inservible que sólo vale para que los gms pidan disculpas cuando algo va mal y para los post de las novedades de los parches,quitando eso,el foro no vale para nada.

un saludo y ya me enterare de las cosas por el discord de mi clan o por el juego,ya que ésto no ofrece otra cosa

¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

This post has been edited 1 times, last edit by "Nyuma" (18. April 2019, 23:45)

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

This post by "FirstHunter" (Wednesday, 17. April 2019, 17:04) has been deleted by user "Nyuma" (Thursday, 18. April 2019, 23:44)

Date of registration: 22. March 2019

• Send private message

23

Thursday, 18. April 2019, 03:54

Hola uno que se canso del juego otros 2 años sin jugar este juego debería de dar otra oportunidad a otra empresas que amen el juego ya los usuarios que están día si y día también y comprando shop día si y día también para intentar entre todos proporcionar dinero para la empresa y no lo pagan a si esto es una vergüenza deberíamos de hacer huelga todos y no entrar al juego durante 2 semanas a ver que pasaría y que estén vacíos los servidores veras como espabilan pero bien a la fuerza por que que te llegue el dinero a casa tocándose los huevos yo también quiero solo quieren dinero y dinero y a si cualquiera hace una empresa pero como siempre digo a los clientes a que tenerlos contentos para que sigan jugando si los clientes ( como en este caso somos nosotros los usuarios .. ) no invertimos dinero en el juego no tendrían ni para los servidores es que estoy harto ya . pues como sigan a si ya veo menos gente que antes y esto seguirá bajando solo hay gente afk en tenderete y por juno comerciando mirar la gente que hay jugando señores gamingo y a ver si os sale rentable tener servidores del juego para 4 jugadores activos mira yo era activo y ahora no lo soy paso de estas cosas es que el juego al parecer esta que ni se puede jugar en condiciones y esto es un bucle y venga a reportar los GMS y venga a darles caña a los señores de gamingo y ni caso hacen si los pobres GMS tienen que estar hasta los mimisimos .. xD :cursing: yo cuando este mejor el juego igual me animo otra vez pero así no un saludo.
  • Activate Facebook

XxAridoxX

Rising Star

Date of registration: 21. August 2015

• Send private message

24

Thursday, 18. April 2019, 09:44

+1 buen comentario noche

Seria algo extraordinario y digno de ver, combocar a todos los usuarios a una huelga llamar a la unidad y darles una llamada de atencion a los que llevan esto.
Que o parais con vuestra actitud o esto se queda vacio.
-

En verdad preferiria que pararan un mes y que lo arreglen en condiciones a jugar esto asi como va.
No seria nada facil, pero en definitiva hay algo que prevalece en todo este juego y ni es valorado por los mismos usuarios.
Lo que da vida a este juego somos nosotros ya sea seamos enemigos o no de clanes diferentes pekeadores da igual como desarrollemos nuestra actividad en el juego, pero esto es comun a todos somos usuarios y los usuarios son lo que dan vida al juego.
y si se lograra conciliar a todos en una misma idea les daria en las naricez ya no seria cuestion de sugerencia e ideas alocadas o etc. seria una unica idea para todos.
solo pensar que esto sea la idea:
"Que nos escuchen"
  • Activate Facebook

ROMPEHUESOS

Rising Star

• "ROMPEHUESOS" is male

• Send private message

25

Thursday, 18. April 2019, 22:08

Bufff .....miré tantos comentarios a lo largo de los años diciendo que los shoperos no metan shop para que aprendan y que no entrásemos a jugar nadie durante un tiempo,que me faltarían dedos de las dos manos para contarlos.....que la gente no metiese nada de shop y que no tengan actividad en los servidores,pero eso no va a pasar,la peña aun que le cueste seguirá entrando,los shoperos seguirán metiendo dinero,es la realidad.....a lo largo de los años sin hacer ninguna huelga last chaos pasó por muy malos momentosde estar servidores prácticamente vacíos, y aún así gamigo no movió un dedo,de tener hace años un staff que pasaba de todo que casi no había ni eventos ni nada ,mucha gente ya se ha ido para siempre de éste juego en esos años....y gamigo hizo algo???NADA .Lo mejor que tenemos ahora es un staff que casi a diario nos ofrece eventos,sean malos,sean buenos o regulares,que le gustan a unos y otros ni van a los eventos,pero hacen eventos diarios que ahí están para quien quiera ir....gamigo lo peor que tiene es que no está, diciendo que "no está" es eso,que el foro ni lo mira,deja el juego en manos de comas y gms y se olvida de todo,si el juego les da un bajón de tal magnitud que les cueste más el tener ésto abierto que sus ingresos,estoy seguro que mandan un comunicado diciendo que tal día de tal mes last chaos cierra su su servidores y se queda tan ancho.Gamigo desde que yo juego a éste juego,ha sacado ya muchos juegos,que no sé que tal les irá pero el pasotismo de esta empresa no creo que sea sólo en last chaos,estoy seguro que el resto de sus juegos el trato es igual que aquí, una empresa como GAMIGO debería por ley tener prohibido sacar juegosy y todos los juegos que tenga en su poder que se traspasen a otra empresa que se anime a llevarlos y sea entendida en el tema....GAMIGO es así, una empresa que no sabe llevar sus productos,les dejas sin ingresos y cierran el juego ya que no saben ni por donde abordar el problema,no tienen ni técnicos que sepan arreglar el tema de los servidores, parece que esto lo lleve un equipo de chavalines con cierto conocimiento y poco más....en los años que lleva ésto abierto es lo que ha demostrado, no tener idea de gestión,de atención a sus usuarios,de dejadez,de no arreglar un solo bug desde 2008 ,de reventar los skills en los pjs que ya no valen para nada (que manda huevos en un mmorpg que solo se mate a golpes normales) el PvP que cuando el juego empezó le daba mil vueltas a lo que es ahora.....y miles de cosas más que GAMIGO se ha cargado.

¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

This post has been edited 1 times, last edit by "Nyuma" (18. April 2019, 23:42)

• Activate Facebook

Date of registration: 22. March 2019

• Send private message

26

Friday, 19. April 2019, 05:53

Hola buenas yo lo que veo aquí que mas que nos quejemos por el foro nadie ni nada va a cambiar en el juego al menos que sea el shop y listo

y por mas que reportes y hagas lo que tengas que hacer les da igual este juego esta muerto y es a si mires por donde lo mires si ellos no se preocupan por todos nosotros por que nos vamos a preocupar por ellos y esto acabaran mal visto como lo llevan acabaran cerrando los servidores la gente se cansa o que pasa vamos a ser masocas por un juego pues yo por lo menos no y mira avía vuelto con ilusiones de seguir en este juego
pero para mi pensar este juego se a convertido en ( pay to win masivo ) y lo pongo en grande a si es para ellos genial para algunos muy bien tienen dinero de sobra pero para otros comoyo que no andamos muy bien de dinero . que ahora no trabajo pues no puedo estar en tienda 1 mes para hacer 150kkk de oro para seguir jugando o lo que sea ya que los precios están tan elevados que para los usuarios normales es imposible jugar a este buen juego repito es buen juego .... para tener un ele 2 o 3 jaguares tu armadura tu arma ahora con las celes que se combinan pues se han disparado los precios y los eventos normalmente no solucionan nada para ganar oro en el juego .. dando cada vez menos en los últimos eventos de columnas que e ido por ejemplo me han proporcionado objetos inapropiados como una red ninja etc .. xD pero eso lo que hace es que los usuarios digan para eso voy a ir a un evento pues no me muevo de juno xD
y es a si de triste pero es a si bueno me despido un saludo a todos y pasar buen día ya me e desahogado y al que le parezca mal de lo que e dicho lo siento

• Activate Facebook

• "deskonocido" started this thread

Date of registration: 18. July 2015

• Send private message

27

Friday, 19. April 2019, 14:17

Buenas tardes a todos,

A ver, no es normal que nadie se tire piedras en su propio tejado, ¿no? No creo que la empresa sea tan ... como para perjudicarse así misma por las buenas sin ningún motivo. Bueno, no se trata de disculpar a nadie, pero después de haberlo comentado con varios jugadores en el juego (ya se sabe que nos gusta hacer mil conjeturas de todo) hemos llegado a una conclusión, que será correcta o no, pero es la única explicación que le vemos si nadie dice lo contrario y es la siguiente:

Creemos que desde que se modificó el juego para dejar entrar a 3 pj's por pc la gente ha abusado y es por ello que se han tenido que tomar medidas para que esto no pase. Ahora cuando metes 4 pj's a la vez, el juego te echa sin más y te pone algo así como "Has sido expulsado del juego" más o menos. Hablo de meter más de 3 pj's en el caso de que tengas más de un pc en casa. ¿Por qué les puede importar que metas más de 3 pj's a la vez? Bueno, todos somos jugadores y ya se sabe que cuantos más pj's puedas meter a la vez pues te beneficias de unas cuantas cosas (hacer más fidelidades con el supuesto beneficio de la shop que dan, hacer combos con más gente, poder poner más tiendas, más pj's en grupo y algunas cosas más)
Una vez dentro del juego ya va todo bien, es al entrar que va mal, ¿no será que se trata de comprobaciones para ver cuantos pj's hay por IP y algunas cosas más? Si, ya sé que tampoco sería una cosa muy difícil el programar una cosa como esta, los que somos informáticos podemos verificarlo, pero sino, ¿qué otra cosa puede ser?

¿Qué os parece? ¿Se os ocurre alguna otra cosa?

No se trata de meter mierda, sólo de comentar algo para no caer en depresión visto cómo va a día de hoy la entrada al juego :D

Atentamente,

Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro. :D
  • Activate Facebook

This post by "ROMPEHUESOS" (Friday, 19. April 2019, 15:24) has been deleted by the author himself (Friday, 19. April 2019, 19:35)

• "deskonocido" started this thread

Date of registration: 18. July 2015

• Send private message

29

Friday, 19. April 2019, 16:49

Hola feote!!!!

Hablamos más por aquí que por el juego :D aunque visto lo visto y quienes posteamos en este hilo podríamos estar en el juego y hablar por clan los tres y no 'molestar' al resto en el foro.

No estoy de acuerdo en lo que dices de gamigo pues nadie se tira piedras contra su propio tejado, otra cosa es que los usuarios no sepamos de la misa la mitad ;(

Sobre la shop ya ni entro, cada uno que haga lo que le dé la gana pues es su dinero y se lo gasta como quiere.... vamos igualito que el chiste del gato 8)

Atentamente,
Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro. :D
  • Activate Facebook

ROMPEHUESOS

Rising Star

• "ROMPEHUESOS" is male

• Send private message

30

Friday, 19. April 2019, 19:41

Mejor me borro lo publicado por que ni merece la pena,espero que estés de vacaciones desko xD que yo no estoy en el juego por que estoy de vacaciones,por éso no hablamos por clan xdd,pasar todos unos días de vacas estupendos y ale que ya mas de lo que se ha dicho aquí no se va a decir así que ale,voy a emborracharme q es viernes y aquí hay fiesta jaaja,nos vemos el domingo aguuur

• Activate Facebook