You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

nymrrod

Newbie

• "nymrrod" started this thread

Date of registration: 11. August 2015

• Send private message

1

Thursday, 20. June 2019, 02:47

tengo una pregunta que hacer a la empresa

quisiera saber si teneis algun plan para compensar las perdida de items que estamos teniendo todos dentro del juego, creo que cada uno cuando jugamos lc usamos algun item en especifico ya sea para drop, ph, exp o exp de pet y con estas continuas desconexiones o expulsiones no estamos sacando el provecho que se deberia estar sacando, no se que es lo que tocan en el codigo madre que da todos estos problemas, pero lo que si no veo satisfactorio es que nosotros los jugadores o clientes estamos siendo afectados de mil maneras y sin tener algun tipo de aviso que nos compensaran a todos por estos fallos de programacion, quisiera saber si existira algo asi o sera como siempre un disculpen los errores estamos trabajando en ello, o esta semana daremos buffos como compensacion a los problemas o en si ni las buenas noches nos daran, como sea espero la empresa sea consiente de que sus clientes o jugadores estan siendo afectados por los fallos de la empresa, que tengan buen dia.-

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Date of registration: 8. July 2015

• Send private message

2

Thursday, 20. June 2019, 03:22

Estoy contigo en esto, a todos nos afecta estas continuas caídas, si cada 2 min. el juego te saca, pues no puedes hacer nada como realmente se debería, aunque no creo que nos tomen encuenta

• Activate Facebook

harusame

Newbie

Date of registration: 31. July 2015

• Send private message

3

Thursday, 20. June 2019, 18:04

Opino lo mismo muchos utilizamos items de diferente finalidad para jugar, y las continuas desconexiones conllevan a que estos items se pierdan ya que el desplazamiento conlleva a que marque tiempo, tiempo perdido y a como están las cosas, items escasos y precios exagerados en el juego, implica que cada minuto son perdidas de oro, tiempo y concentración, espero que se tomen medidas porque todo esto desde hace meses que se ve, que haya disminuido si pero no ha desaparecido.

Muchas gracias y espero que todo lo que se diga sea al menos tenido en cuenta

• Activate Facebook

Nyuma

Game Master (es)

Date of registration: 16. July 2018

• Send private message

4

Thursday, 20. June 2019, 18:12

Hola, somos conscientes de la situación y se esta trabajando en arreglar el tema de las desconexiones, agradecemos mucho su comprensión y paciencia y esperamos que se solucione lo antes posible.
Atentamente Nyuma.

• Activate Facebook

nymrrod

Newbie

• "nymrrod" started this thread

Date of registration: 11. August 2015

• Send private message

5

Thursday, 20. June 2019, 21:33

nyuma el mejor como siempre

gracias nyuma por siempre estar ahi para aplacar nuestros malos animos, pero la cuestion seria que hara la empresa para compensarnos, que yo tengo capturas de cada caida en el momento que ando activa pastillas de pet y que en el lapso de una hora sufro de por lo menos 10 caidas diciendo que serian pocas, que si viene la empresa a poner eventos de mejora, de engarze, lacaball gemas cosas que ya estamos creo que aburridos y realmente solo se benefician los que botean, eso no seria una compensacion para cada uno que perdemos tiempo de los items y mira que hay unos que andan sus ticket de exp, vasija, muñeco de nieve, medicinas etc. etc. y no le sacan el mejor beneficio, ¿Como sera la compensacion por cada jugador que sufrio por estas caidas? ¡si es que habra compensacion que lo dudo!

• Activate Facebook

ROMPEHUESOS

Rising Star

• "ROMPEHUESOS" is male

Date of registration: 23. November 2015

• Send private message

6

Friday, 21. June 2019, 00:10

yo hay una cosa que no entiendo.... Todos sabemos que el juego está mal y que cuando esté bien avisarán ¿por que seguís usando ítems cuando el juego sabemos que se cae continuamente? Está claro que todos queremos jugar pero a mi se me cae el juego usando Shop,y claro lo tengo que no me pillan en otra hasta que vea un post por parte del staff diciendo que el problema se ha solucionado.... Creo que lo mejor por el momento es no usar ítems, ya que el juego está claro que no aguanta nada con el servidor estable....no sé,llamarme tikismikis pero lo lógico sabiendo lo que pasa es no arriesgar ítems...yo de momento hago fidelidad diaria y se acabó

¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO ATENDIENDO A LOS VUESTROS...
  • Activate Facebook

ROMPEHUESOS

Rising Star

• "ROMPEHUESOS" is male

• Send private message

7

Sunday, 23. June 2019, 13:22

Que cansino es ésto.....el juego se cae cada 2x3 desde el Martes,esto es una verguenza,dejar así un juego hasta el próximo martes es de traca,se que el staff tiene el conocimiento de lo que pasa y no puede hacer mas....pero ¿para que ser voluntario en una empresa como GAMIGO si la empresa no hace ni puñetero caso a nadie?? es comprensible que el día que decides ser miembro del staff es por voluntad propia,por que el juego te gusta y quieres ayudar en lo que puedas con tus conocimientos a mejorar el juego....pero GAMIGO no mira ni una de las sugerencias que aportan los usuarios en el foro (ponerme alguna que GAMIGO la aceptase y llevase a cabo si me equivoco)....ole vuestros huevos por seguir luchando contra la empresa,por que la lucha es ésa...contra GAMIGO.

Lo de ésta semana no tiene nombre,me da igual que se diga que se está buscando una solución,por que aun que la tengan,hasta el martes no se va a hacer nada,lo que no puede ser que un mantenimiento salga mal y nos tengamos que jo,der una semana entera hasta el próximo mantenimiento,por los santos huevos de GAMIGO,esto frustra,cansa,quema y pone de mala oxtia a los usuarios.Aquí los mantenimientos es como tirar una moneda al aire y a ver que les sale,si sale mal,te fastidias hasta el martes siguiente y si sale bien es fruto de la casualidad....no puede ser que haya gente metiendo shop y se les tenga una semana así,tanto a ellos como a los que no meten (yo ya dejé de meter hace dos meses) es que ¿en que cabeza cabe que te vaya mal el servidor del juego y no se arregle lo antes posible??? en serio?? una semana??? ésto sólo pasa aquí y no sé por qué no hay nadie dentro de una empresa que deben ser unas cuantas personas,un director,un subdirector que tenga dos dedos de frente y diga "oiga señores,ésto no puede seguir así,hay que arreglar esto del servidor para ayer" en serio que no hay una persona con dos dedos de frente entre tantos??? es que por mas que lo pienso no me entra en la cabeza como pueden pasar tanto de un problema tan grave como el que se caiga un servidor y no deje jugar a tus clientes/usuarios !!!que esto es un negocio y tener esto así es matar tu negocio!! ¿donde estudiaron éstos administración de empresas???? en el bingo y les toco????
No hace falta que me digan que se esta trabajando en ello,(me recuerda a la época en la que Aznar dijo lo mismo xd) se que el staff hace lo que puede y óle sus huevos por aguantar lo que tienen que aguantar,pero es una VERGUENZA ,da igual quien defienda el juego a capa y espada, ésto sólo tiene un nombre y se le llama VERGUENZA,no tener ni la más mínima idea de gestionar y llevar el juego,al igual que las 3 semanas que nos comimos de lag ahí atrás,que para entrar era un espectáculo lo que tardaba y ahora ésto aún me parece mas grave,por que ya no es que tardes en jugar,es que directamente no puedes hacer capilla,mazmorra levear y un largo etc por que el juego se cae cada 2x3...bah... no vale de nada decir nada si total se lo pasan todo por el forro....

Un saludo peña

¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO ATENDIENDO A LOS VUESTROS...
  • Activate Facebook

Kiraj

Newbie

Date of registration: 16. September 2018

• Send private message

8

Sunday, 23. June 2019, 14:48

Y quién dijo que se vaya a arreglar en el siguiente mantenimiento? xD

• Activate Facebook

ROMPEHUESOS

Rising Star

• "ROMPEHUESOS" is male

• Send private message

9

Sunday, 23. June 2019, 15:19

Y quién dijo que se vaya a arreglar en el siguiente mantenimiento? xD

si...ahí tienes razon...lo que pasa es que si no se arregla el martes,pues para la otra semana y si no para la otra...vamos como lo que decía que pasó esas 3 semanas que no entrabas al juego o tardabas muchísimo XDDD.Lo que pasa que ésto si dura 3 semanas con estas caídas,no va a quedar ni el apuntador en el juego,por que lo de antes tardarías en entrar pero una vez dentro el juego estaba mas o menos estable de aquella manera,pero ésto es simplemente no poder jugar,es más,se acaba de caer de nuevo y por eso me vine al foro ahora mismo xDD....esto no es serio,ni son profesionales ni son nada en GAMIGO ,sigo diciendo que no me entra en la cabeza como una empresa que se dedica a ésto deja estar así el juego mínimo una semana,y siempre igual,cada vez que sale algo mal en un mantenimiento,la norma es esperar otra semana para ver si pueden arreglarlo....parece que aquí sólo trabajan los días de mantenimiento y una vez hecho se largan hasta la semana siguiente y si quedó mal,bien o regular se la "pela" el caso es que hasta la semana siguiente no "curran" lo pongo entre comillas por decir algo,por que currar,poco curran en ésta empresa.

Yo por lo menos lo tengo claro,si el martes ésto no está arreglado,no digo que vaya a dejar el juego por que me gusta, pero hasta que vea que el juego está bien no merece la pena gastar el tiempo aquí,si voy a entrar y que me tira cada 20 minutos o los que sea paso,por que no se puede hacer nada y para hablar por chat o estar AFK en plaza,me meto al otro juego que estoy y punto,lo que no se puede hacer es perder tu tiempo en nada.
  • Activate Facebook