You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

• "azuleterno" started this thread

Date of registration: 8. July 2015

• Send private message

1

Saturday, 22. June 2019, 07:23

Misiones Fénix

Hola buen día, mi pregunta es si hay una guía sobre las misiones nuevas para el PJ. Fénix, por que he hecho ya algunas misiones, y llegando al mapa de egeha hice todas y ya no me volvieron a salir mas misiones, si un gm me podría ayudar, gracias y hasta pronto.

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

nymrrod

Newbie

Date of registration: 11. August 2015

• Send private message

2

Saturday, 22. June 2019, 08:39

no se requiere guia amiga

esas misiones terminan completas con pj nivel 120 lo cual te queda un item siempre que es algo que me pregunte desde inicio, que es una antigua fotografia ese item queda siempre y ya no hay mas mision como para decir que se debe entregar ese item, pero si sobre eso que te quedaste estancada es por el nivel, solo debes subir y a medida subes ahi apareceran mas misiones fenix, de consejo sube a 120 y con eso sigues todas las misiones sin parar.

• Activate Facebook

Zeiya

Game Master (es)

Date of registration: 8. October 2018

• Send private message

3

Saturday, 22. June 2019, 11:12

Buenos días

Algunas misiones requieren un nivel mínimo para poder completarlas. Si se lee el texto completo en las misiones, en las que hay cambio de nivel indica el nivel que debes ser para poder completarlas.

Un saludo

• Activate Facebook

Canary

Rising Star

• "Canary" is male

Date of registration: 7. August 2015

Occupation: Tecnico en electricidad y electrónica

• Send private message

4

Saturday, 22. June 2019, 20:32

las misiones se terminan al nivel 117, hay algunas misiones que te dejan colgado sin una continuidad y debes volver a la maestra fenix , tambien hay algunos premios bugeados como las 5 refino que no especifica + cuanto son y te dejan el arma bugeada , la foto se queda en inventario ya que te la da duplicada en una misión y al entregarla solo recibe una, hay que leer con calma las misiones y no hacerlas a lo tonto ya que hay varias que recibes en merak y te envía a dratan , en egeha igual creo que te envía a otros mapas entonces si no estas atento te quedas colgado y no sabes a donde ir

• Activate Facebook

• Send private message

5

Sunday, 23. June 2019, 01:13

Si creo que eso me paso en la ultima que entregue no me fije y solo si aceptar, será entonces que voy subiendo de nivel y volver a ver la maestra fénix, para seguir con las misiones, soy apenas nivel 77, a que nivel será la siguiente misión? gracia por al ayuda a todos.

• Activate Facebook

Canary

Rising Star

• "Canary" is male

Date of registration: 7. August 2015

Occupation: Tecnico en electricidad y electrónica

• Send private message

6

Sunday, 23. June 2019, 19:39

azuleterno hay misiones que piden ser nivel 80 +, otras creo k piden ser 96 + en dratan ya que se hacen en tumba, son muchisimas las misiones de fenix de hecho llegan a cansar XD, asi que te recomiendo no apurarte tanto solo hazlas a medida de que subas de nivel sino llega a ser algo pesado de hacerlas, si te da por hacerlas todas seguidas

• Activate Facebook

• Send private message

7

Thursday, 27. June 2019, 03:47

Si Canary es lo que estoy haciendo ya, ir subiendo de a poco al fin que ya tengo todo mi ph que necesito, subo y reviso si tengo misiones, te agradezco mucho

• Activate Facebook