You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

xSebisx

Newbie

• "xSebisx" started this thread

Date of registration: 11. July 2019

• Send private message

1

Thursday, 11. July 2019, 08:31

Problemas pj

Alguien sabe como recuperar un pj, hace mucho no entraba a jugar, y al entrar veo que me falta un personaje alguien sabe como recuperarlo.

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

ROMPEHUESOS

Rising Star

• "ROMPEHUESOS" is male

Date of registration: 23. November 2015

• Send private message

2

Thursday, 11. July 2019, 10:22

Si tienes un pj borrado hay un ítem de Shop que te lo recupera, si no pasas de un mes desde que se borró ese pj..

Si el pj te desapareció sin más de la cuenta lo más probable es que te digan que envíes un ticket y esperes a ver q solución te dan.
Creo que solo hay esas dos opciones, a ver que te dice alguien del staff y tienes suerte,.
Saludoos

¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO ATENDIENDO A LOS VUESTROS...
  • Activate Facebook

Nyuma

Game Master (es)

Date of registration: 16. July 2018

• Send private message

3

Friday, 12. July 2019, 13:42

Alguien sabe como recuperar un pj, hace mucho no entraba a jugar, y al entrar veo que me falta un personaje alguien sabe como recuperarlo.

Hola tal y como te dijo ROMPEHUESOS, si tienes alguna duda consultarme por privado
Atentamente Nyuma
  • Activate Facebook

Canary

Rising Star

• "Canary" is male

Date of registration: 7. August 2015

Occupation: Tecnico en electricidad y electrónica

• Send private message

4

Friday, 12. July 2019, 15:06

tenes que enviar ticket a soporte en inglés, sino sabes ingles usa el traductor del google te recomiendo que lo uses con oraciones no muy largas a veces distorsiona mucho lo que quieres decir, no sacas nada con contactarte con un GM la solución que te darán será envía un ticket a soporte XD

• Activate Facebook