You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Gren

Newbie

• "Gren" started this thread

Date of registration: 6. August 2019

• Send private message

1

Tuesday, 6. August 2019, 22:39

He comenzado a jugar de nuevo después de más de 8 años. AYUDA.

Saludos cordiales; hace más de 8 años que no jugaba y sabrá Dios porque he vuelto a instalar el juego.
El caso es que no se por dónde me da el aire. Estoy intentando recordar cómo se juega.
Estaba en el clan Dragonnes, en servidor EK (debe de ser una especie en extinción), y veo que soy el único del clan en estar conectado.
Voy todo loco y me salgo de dicho clan, porque digo "no voy a estar yo aquí solito".
Pues, bien, creo que la he cagado fuertemente.
Me podía haber quedado y haber preguntado antes de salirme.
Y ahora me siento como una mofeta en un ascensor, más perdido que marco, el día de la madre.
Ayudadme porfavor, ¿Que hago?, ¿Me meto en un clan?
Tengo discord.
El caso es que mi hechizero nivel 99, que quedó congelado la última vez, tenía todos los items, inclusive el baúl dónde tengo almacenado todo.
Tengo las localizaciones guardadas en pergaminos, en fin no quiero aburrir.
Socorrooooo.

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

VEZLER

Rising Star

• "VEZLER" is male

Date of registration: 30. December 2016

• Send private message

2

Wednesday, 7. August 2019, 14:22

Hola green! No te aburras bro! Lo ideal es que si te metas a un clan pues el juego ha cambiado muuuucho desde ese tiempo que no estuviste, así te podrán informar de las novedades y pues también tendrás gente para que no te aburras e.e saludos :thumbup:

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook