You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

• "Vanhelsin" started this thread

Date of registration: 23. July 2019

• Send private message

1

Sunday, 25. August 2019, 11:21

Item en shop para pasar las cosas sin ser mercader

poder personajes mercader cualquier level o un item en shop

A total of 9 Votes have been submitted.

67%

si (6)

33%

no (3)

Hola a todos es que no se hacer una encuesta si alguien hace el favor , esto es para tener un item en la shop para poner pasar las cosas que no se pueden almacenar en el almacén ni con la piedra de estatua , ya que como yo seguro que alguien comprado algo en los revolvados , como personaje premium y piedras refino +30 y sin ser pj mercader es imposible pasarlas a otros pj que vas a usar y hacer un ns mercader bastante difícil debería aver una forma para hacer a cualquier nivel a un pj mercader o un item de un 1 para poder pasar las cosas que se quedan estancadas en otros pj .
Gracias espero averme explicado bien

This post has been edited 1 times, last edit by "Vanhelsin" (25. August 2019, 11:40)

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

XxAridoxX

Rising Star

Date of registration: 21. August 2015

• Send private message

2

Sunday, 25. August 2019, 16:14

Hola a todos es que no se hacer una encuesta si alguien hace el favor , esto es para tener un item en la shop para poner pasar las cosas que no se pueden almacenar en el almacén ni con la piedra de estatua , ya que como yo seguro que alguien comprado algo en los revolvados , como personaje premium y piedras refino +30 y sin ser pj mercader es imposible pasarlas a otros pj que vas a usar y hacer un ns mercader bastante difícil debería aver una forma para hacer a cualquier nivel a un pj mercader o un item de un 1 para poder pasar las cosas que se quedan estancadas en otros pj .
Gracias espero averme explicado bien

Hola vanhelsin

Me parece una buena sugerencia y con tu permiso hare el post mas enfocado al tema y argumentando el posible inprevisto que seria el hacer un fenix y que este se quede fuera del registro merca por subir por encima del 55.
  • Activate Facebook

• "Vanhelsin" started this thread

Date of registration: 23. July 2019

• Send private message

3

Sunday, 25. August 2019, 18:07

Me parece perfecto si lo modificas y los enfocas mejor me parece perfecto gracias

• Activate Facebook