You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

anna99

Newbie

• "anna99" started this thread

Date of registration: 30. September 2019

• Send private message

1

Monday, 30. September 2019, 00:14

primeros pasos en el juego

hola!
Soy nueva en el juego, y me gustaría q me pudierais indicar un poco los puntos a tener en cuenta mientras voy subiendo. Tengo que coger todas las habilidades al nivel? y que es eso de tener maestro?
Gracias de antemano :love:

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Abru

Rising Star

• "Abru" is male

Date of registration: 2. October 2018

Occupation: Vendedor de Tenderete

• Send private message

2

Monday, 30. September 2019, 00:21

Hola !!
Si eres nueva, creo que lo primero que deberías hacer es mirar las normas de conducta en el juego y en el foro (para no liarla sin darte cuenta). Las tienes en el apartado de "Ley y Orden"

Tener maestro es registrarte en el sistema de ayuda. Ahí, seleccionas a alguien y si esa persona acepta, se convierte en tu maestro/a. Es importante que hagas eso porque así tendrás alguien que pueda ayudarte/resolverte dudas. Además, al tener maestro, cuando llegas a nivel 20 te dan un arma buena con la que poder matar.

Mi consejo es que escojas un maestro y que este te ayude a subir a nivel 20 (yo mismo, si quieres). Ahí ya se trata de que te admitan en un clan, congelarte y a hacer phs para las habilidades.

Espero haberte ayudado. Si necesitas alguna cosa más, puedes escribirme por privado

• Activate Facebook

anna99

Newbie

• "anna99" started this thread

Date of registration: 30. September 2019

• Send private message

3