You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

anna99

Newbie

• "anna99" started this thread

Date of registration: 30. September 2019

• Send private message

1

Monday, 30. September 2019, 00:14

primeros pasos en el juego

hola!
Soy nueva en el juego, y me gustaría q me pudierais indicar un poco los puntos a tener en cuenta mientras voy subiendo. Tengo que coger todas las habilidades al nivel? y que es eso de tener maestro?
Gracias de antemano :love:

• Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Abru

Rising Star

• "Abru" is male

Date of registration: 2. October 2018

Occupation: Vendedor de Tenderete

• Send private message

2

Monday, 30. September 2019, 00:21

Hola !!
Si eres nueva, creo que lo primero que deberías hacer es mirar las normas de conducta en el juego y en el foro (para no liarla sin darte cuenta). Las tienes en el apartado de "Ley y Orden"

Tener maestro es registrarte en el sistema de ayuda. Ahí, seleccionas a alguien y si esa persona acepta, se convierte en tu maestro/a. Es importante que hagas eso porque así tendrás alguien que pueda ayudarte/resolverte dudas. Además, al tener maestro, cuando llegas a nivel 20 te dan un arma buena con la que poder matar.

Mi consejo es que escojas un maestro y que este te ayude a subir a nivel 20 (yo mismo, si quieres). Ahí ya se trata de que te admitan en un clan, congelarte y a hacer phs para las habilidades.

Espero haberte ayudado. Si necesitas alguna cosa más, puedes escribirme por privado

• Activate Facebook

anna99

Newbie

• "anna99" started this thread

Date of registration: 30. September 2019

• Send private message

3

Monday, 30. September 2019, 00:25

anda muchas gracias !! te escribo por privado el nombre de mi pj para que aceptes de aprendiz (o como se diga)

• Activate Facebook

Abru

Rising Star

• "Abru" is male

Date of registration: 2. October 2018

Occupation: Vendedor de Tenderete

• Send private message

4

Monday, 30. September 2019, 00:30

Entro también a Ch2 y me añades. Así tenemos contacto más directo y te leveo al lvl 20 si quieres.

Para el ph siempre en ch2, con la bendición de Sara. Ahí entro y te explico donde se coge

• Activate Facebook

XxAridoxX

Rising Star

Date of registration: 21. August 2015

• Send private message

5

Monday, 30. September 2019, 07:07

A tener en cuenta.

Hola muy buenas.

Los puntos basicos mas importantes son 3.

1) Registrarte en modo sistema ayuda registro aprendiz, subir al 20 conseguir el arma y congelarte en un clan al nvl 20.

-

2) El congelar tu pj al nvl 20, es para sacar provecho del rango de nivel de drop. estando a ese nivel, tu rango de drop se comprendera entre el 15 y el 25, en ese rango te sera mas facil matar los mobs y con ello la caida de objetos sera mas constante. en este punto lo que mas importa es hacer oros. los ph ya no son tan importante mientras haces oros juntas ph.
-

3) Vital, una ves tengas juntado oros deberas prepararte equipo y ciertos pasos que como nuevo pj seran muy utiles en tu camino "ya juntaste buen oro ya tienes buen ph" a subir pero antes y a tener en cuenta importante.
  1. Ten como algo importante el registro de tu pj al nvl 50 en el sistema mercader en juno beppo
  2. El equipo es vital minimo elefante y equipo bien gemado, no malgastes recursos hoy dia con ayuda pueden subirte hasta el 65 sin problema, apartir del 65 ya puedes empezar a comprar equipo, una 69 +15 bien gemada es un buen comienzo.
  3. como algo a tener en cuenta apartir del 100 es que el tema se pone algo mas dificil y ya contar con pet que carguen exp te ayudara mucho en el leveo minimo si son cabezones 2 luego si quierres tener 3 seria mas apropiado y luego cada quien pone los que crea conveniente.
Nota: sin estos 3 puntos no es recomendable soltarte a subir luego se hace pesado no tenerlos resueltos.
En tu camino de ir preparando cosas te recomiendo pergaminos de resurrecion para no perder puntos por muertes.
En fin Buena suerte un saludo ^^
  • Activate Facebook