You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Last Chaos Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

• "NoPainNoGain" started this thread

Date of registration: 10. October 2019

• Send private message

1

Thursday, 10. October 2019, 11:09

Grupos Bug

?( Hola mira es que llevo varios días con mi personaje con los grupos bug tanto en expedición como en normal en varios ch y no se quita. Y tampoco se como quitar ese bug dijo el GM nyuma que estaba arreglado pero le sigue pasando a la gente. Gracias un saludo.
  • Go to the top of the page
  • Activate Facebook

Abru

Rising Star

• "Abru" is male

Date of registration: 2. October 2018

Occupation: Vendedor de Tenderete

• Send private message

2

Thursday, 10. October 2019, 13:42

Hola. Las dos opciones que conozco para que el grupo o expedición se disuelva son dos: O bien que se caiga el channel donde tienes hecho ese grupo o expedición, o esperar al mantenimiento del martes. Si no tienes la suerte de que el channel se caiga, no te queda otra que esperar al mantenimiento.

La mayor parte de las veces, el grupo o expedición se buguea porque la persona que es líder se cae o se desconecta y la persona a la que le va a caer el líder está también desconectada. Como consejo te digo que cuando armes un grupo, intenta pasar el liderato antes de desconectarte y asegurarte que la otra persona que está en grupo está conectada. De esta forma minimizas el riesgo de que se te quede bug.

• Activate Facebook

• Send private message

3

Friday, 11. October 2019, 08:31

Vale lo de que se caiga el server no me funcionó por que sigo bug entonces me toca esperar al mantenimiento haber y bueno seguiré el consejo para no quedarme más bug gracias por la ayuda :)

• Activate Facebook

Abru

Rising Star

• "Abru" is male

• Send private message

4

Friday, 11. October 2019, 11:05

De nada! Intenta cuando hagas el grupo que, si te desconectas, haya otro PJ conectado. Así el liderato le cae a alguien que está "on"

• Activate Facebook

hironakamura

Rising Star

Date of registration: 17. July 2015

• Send private message

5

Sunday, 13. October 2019, 08:50

Bueno os aporto lo que me paso el otro dia a mi.
EStaba con el grupo bugeado en el 3 con otros dos pj y de repente un jugador que andaba por tarian al verme aparecer me pidio grupo.
Me quede extrañado de que saliera el cartel de grupo y a la vez estar ya en grupo asi que acepte.
Pues funciono, se disovlio el grupo viejo y nos quedamos los dos nuevos pj.
Me comento que a el le pasaba lo mismo en el ch1 que tenia grupo bug asi que quedamos en plaza del 1 para yo pedirle grupo a el.
Le pedi grupo y apareci con el, aunque en su pantalla seguia en grupo normal con los anteriores pj. Le cambie a expedicion y ya se arreglo y estabamos los dos en grupo en el ch1. Luego ya disolvimos el grupo y cada uno tiro por su lado.
Aunque no sea la solucion perfecta ya sabeis, que alguien os pida grupo y saldreis de ese grupo bugeado

• Activate Facebook

SpeeD

Rising Star

Date of registration: 10. October 2015

• Send private message

6

Sunday, 13. October 2019, 11:14

buen aporte lo probare !

• Activate Facebook

• Send private message

7

Sunday, 13. October 2019, 11:31

:rolleyes: Perfecto he probado lo que me habéis dicho y funciona de momento hasta que esté del todo arreglado hay que hacer eso. Gracias por la ayuda chicos :)
  • Activate Facebook

Abru

Rising Star

• "Abru" is male

• Send private message

8

Sunday, 13. October 2019, 14:00

También lo he probado y me funciona. Gracias Hirooo :)

• Activate Facebook